Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

Y esto han pitado penalty al ManU, dejaos de villaratos coño, el SAFATO es lo mas grande.

9 1 respuesta
PHOBOS

Bueno pero que el ManU va a parte en la premier es ya cosa de hace muchos años y ya está asumido por todo el Reino Unido.

duendeRX

Se sabe de sobra que el Manchester United tiene muchos privilegios. Estan los famosos 'Fergie minutes' que son minutoa adicionales al tiempo adicional, asique acaban marcanado en el 90 + 6 cuando el arbitro solo habia puesto 2. Otras cosas como penaltis que no existen, ese es muy exagerado, pero el de la semana pasada contra QPR esque era de risa, ya puse el video. Primero esta en fuera de juego, y luego el jugador del QPR ni le toca, y para colmo le sacan roja.

Os quejais mucho de Barcelona y Madrid, pero esque en Inglaterra tenemos esto desde hace tiempo.

1 respuesta
S

#6001 Vaya tela Ashley :\

#6005 Si eres aficionado del ManU me gustaría saber tu opinión sobre #6003 ya que no sé mucho sobre el asunto xD. Para no desviar el hilo me la podrías poner poner aquí? gracias.

zdK

¿Es aquí donde uno se apunta para llorar del Manchester United?

2 respuestas
Mystee

#6005 Yo he encontrado el gif y quería enmierdarte xDDD

PalesTina

4 1 respuesta
vappatixihm

#6007 Está mal, Pepe tendría que ser el que está en el suelo y le da la patada a Arbeola.

2
Cuttlas

3
dirtypablo

#5996 lo contrario, sería una sorpresa

joseph-

Alguien me explica lo de #5982 ? Gracias xD

#6012 Pero en caso de empate no se dan dos trofeos pichichi y ya está?

1 respuesta
duendeRX

#6011 Los goles por penalti tienen menos valor que los normales, por lo tanto Messi deberia ir primero porque ha marcado menos penaltis.

Que yo sepa no. Y si hay empate, Messi deberia ir primero solo por que ha marcado menos penaltis. Que se den dos ya es otra cosa.

De todas formas tambien se cuentan como primer gol de partido, y CR ha marcado 11 mientras que Messi 8. Asique no se yo si esta mal puesto o no...

3 respuestas
RusTu

#6012 El trofeo es suyo y se lo follan cuando quieren.

dirtypablo

Que no te extrañe que el día que convenga restarán los goles con ayuda del palo. Pasará a ser algo tal que

Gol de Palo Derecho (pp)

UnReaL

#6012 mi casa mis normas ... o me llevo el scatergories ...

y digo yo, no valen más también los goles fuera de casa ? ya q stamos ... vaya tela

1 respuesta
duendeRX

#6015 Aver, el pichichi se calcula por el que mas goles tiene, pero como van empatados pasa a penaltis y si lo calculan por quien menos penaltis ha marcado entonces Messi deberia ir primero. Pero tambien le ponen quien marca el primer gol del partido, por ser gol importante, y CR lleva 11 mientras que Messi lleva 8. Asique no se quien deberia ir primero, pero por la grafica del Marca, Messi deberia ir primero.

PalesTina

Al final lo hacen por orden alfabetico xd

1
Fragnatic

Nada mas que añadir, señoria. El mejor del mundo.

27 5 respuestas
Jotauvece

#6018 Messi está sobrevalorado, está claro que Cristiano es más completo, además de marcar más goles

1
Elektro

#6018 Vaya gilipollez, en serio xDD

24
1 comentario moderado
Enccel

xDDDDDDDDD vaya complejo madre mía

pedry

#6018 venga hasta luego...

1
jocker8

O_O

shturmovik77

Así, por encima:

Messi, 320 partidos, 240 goles. Cristiano 450 partidos, 260 goles... ok.

47
vappatixihm

Menuda noticia más sorprendente, ahora resulta que el CR actual marca más goles que Messi cuando tenia 16 años :O

Esta noche no duermo.

7
zdK

Nuevo bufón del foro, se lo ha ganado a pulso.

15 1 respuesta
Enccel

Pero darle manitas joder que para algo lo ha puesto..

#6027 Después de su "+13 cules j3j3j3j3 campeones y pasillo" ya me espero cualquier cosa.

w311fr4g

Es más , si Messi con 24 años lleva 20 goles menos en total que Ronaldo...¿Cuántos goles llevará a su edad?

Objetivo
|
|
|
V

2
TuR0K_Vva

Es un dato objetivo, no se a que viene tanta bilis

Tema cerrado