Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Ux1o

Colotto celebrando el tercer gol del Depor en el derbi.

Y esto fue en la ida.

2
Ga1a
4 2 respuestas
Enccel

Jugadores de Boca pegandose vs aficionados de otro equipo

El aficionado de Rojo pillo de lo lindo por lo visto.

1 respuesta
PalesTina

#6063 Y mientras tanto los aficionados apalizando a Jon Sistiaga y robandole el equipo cuando les estaba haciendo un reportaje

Un club y una aficion señorial xD

1 respuesta
Enccel

#6064 ostias no me había enterado xDDD

Lo acabo de leer ahora, según esta pagina http://muydiablo.com.ar/7681/los-twitts-de-sistiaga-y-su-camargrafo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Estaba haciendo un documental sobre los barrabravas,es que no se para que coño se mete en ese mundo son ganas de tener problemas.Si no va con la policía seguramente se lo hubiesen cargado.

Por lo visto los de Boca lo invitaron al campo y donde le robaron fueron los de Independiente,como se le haya ocurrido ir vs Racing que era el clásico es que es directamente subnormal profundo así de claro.

1 respuesta
g0tO

RCCV: CRUZ DE SANTIAGO, NOME DE ANCESTROS, COR DA TERRA

3 1 respuesta
Denian

#6065 Pues si un reportero de guerra no puede documentar sobre las aficiones del futbol apaga y vamonos, menuda escoria.

1 1 respuesta
Enccel

#6067 Yo solo digo que no lo haría,son ganas de meterse en follón.Por cada 1 que te ayude y te de información habrá 50 que te quieran joder.

Y te equivocas en algo,el fue a documentar sobre los barrabravas no sobre las aficiones del fútbol argentino,ellos no son aficionados la mayoría se mueven por política o dinero.Amenazan a sus propios jugadores(entran en los vestuarios o entrenamientos cuando les da la gana) y directivos y otros directamente cobran del propio club.

Si tan buen periodista es sabia donde se metía así que no se como se sorprende por twitter de lo que le han hecho es mas,porque han sido los de Independiente llega pillar de otro club mas chungo y a saber.. que les han pegado con la policía y todo delante eh? Me imagino que solo les han pegado y demás por ser extranjeros y que no se arme un follón mayor.

Ya veras,dice que saben quien ha dado la orden y su nombre.Yo te digo que el tío ese no pasa ni 1 semana en el calabozo. Así de triste es,yo les ponía una bomba a todos y a tomar por culo.

#6069 Ya ya me he imaginado xD.Es que este tema me indigna ,el utilizar el fútbol para la violencia me cabrea mucho.

3 respuestas
Denian

#6068 Que conste que en ningun momento me queria meter contigo, lo de escoria iba por los barras bravas estos.

1 respuesta
duriel_one

¿Vídeo de pepe pegando el pelotazo al banquillo del sporting? Fué la puta risa y no he tenido tiempo de ver resumenes en la tv.

sonic_2005

#6062 Hay algunos q de contragolpe tienen mas bien poco o nada, es mas bien juego rapido y vertical. Antes muchos equipos jugaban así, desde la era guardiola es juego racano y de contra :(

3
Sastreator

#6066 Pues a mí me ha hecho gracia lo de Deputación

B

El amigo Suarez seriamente pensandose en pasarse al Rugby... Ya intercepto un balon en el Mundial, ahora a un rival D:

1 respuesta
I

#6073 Suarez la tuvo con Heitinga todo el partido, no sé ni como no se pegaron xDD

ArcheR

Alguien tiene por ahí el gif de un tiro libre de baloncesto en el que un tío detrás de la canasta en gayumbos se pone a hacer un bailecito para despistar??

1 respuesta
Elektro

#6075

3
HaZuKi

#6062 Lo de Callejón es increible, siempre que sale no falla. Es el suplente perfecto y si no fuera porque los jugadores titulares del Madrid son estratosféricos para mi sería titular indiscutible.

PD: Callejón SELECCION!

7 3 respuestas
Elektro

Abejas asesinas en pleno partido.

vía Sportyou

2
WiLcO

Madre mía lo de las abejas...

sonic_2005

Creo q estamos ante un potencial de Chopeo inimaginable.

Pepe sacando la bestia
Uno chupandosela a khedira mientras ramos le huele el culo , higuain....nose y Marcelo facepalm a khedira.

2
Jotauvece

#6077 la verdad es que esta dando un rendimiento increíble, ¿ha salido alguna vez de titular

1 1 respuesta
HaZuKi

#6081 Un par de veces... pero nunca en partidos importantes

1
I

En Sevilla, metió creo que el 0-1 además, pero luego nos expulsaron a uno y cambiaron a Calleti antes del descanso

1
M

#6077 salvando las distancias, o quizás no tanto, me recuerda un poco, en eso de salir en la recta final del partido y mojar siempre, a Larsson.

Safir3

Collejón moja siempre, a lo higuaín, con el partido resuelto y regalito de Cristiano o alguno. Me gustaría ver el ridículo que haría de Titular .

2 2 respuestas
sonic_2005

#6085 Higuain el sabado volvio a demostrar su espiritu de remontada marcando el gol del empate al Sporting.

I

"A lo Higuaín"
Higuaín precisamente suele meter mil veces el 0-1 o el 1-1, no tienes ni puta idea

17
Whiteness

#6077 No se si alguno os acordareis de Portillo.

Terminará igual.

1 respuesta
HaZuKi

#6088 Portillo es un 1/3 de Callejón, no me jodas xD

Zero_G

#6085

Aqui podemos observar lo que es no tener ni puta idea de nada

1
Tema cerrado