#6067 Yo solo digo que no lo haría,son ganas de meterse en follón.Por cada 1 que te ayude y te de información habrá 50 que te quieran joder.
Y te equivocas en algo,el fue a documentar sobre los barrabravas no sobre las aficiones del fútbol argentino,ellos no son aficionados la mayoría se mueven por política o dinero.Amenazan a sus propios jugadores(entran en los vestuarios o entrenamientos cuando les da la gana) y directivos y otros directamente cobran del propio club.
Si tan buen periodista es sabia donde se metía así que no se como se sorprende por twitter de lo que le han hecho es mas,porque han sido los de Independiente llega pillar de otro club mas chungo y a saber.. que les han pegado con la policía y todo delante eh? Me imagino que solo les han pegado y demás por ser extranjeros y que no se arme un follón mayor.
Ya veras,dice que saben quien ha dado la orden y su nombre.Yo te digo que el tío ese no pasa ni 1 semana en el calabozo. Así de triste es,yo les ponía una bomba a todos y a tomar por culo.
#6069 Ya ya me he imaginado xD.Es que este tema me indigna ,el utilizar el fútbol para la violencia me cabrea mucho.