Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Safir3

Higuaín donde se metió en todos los partidos de champions de 8ºs de años atrás? O partidos importantes? Que sí, que te marca 2 goles contra racings, sportings y todo lo que tú quieras, lo que me refiero que cuando tiene que estar en citas importantes nanai, y esto se lo he visto reconocer al 90% de los vikingos de mi alrededor. Collejón en el espanyol era bte más jugador. Aquí se está volviendo bastante prepotente, y no va a pasar de ser un bojan, portillo.

EDit: No es solo no meter gol en Champions, es fallarlas xD.

1 2 respuestas
PalesTina

Mira que Higuain como persona me parece lo peor, pero como os gusta infravalorarlo

Es de los delanteros con mas espiritu y mas eficientes que ha tenido el Madrid y aun asi como no ha marcado goles en un par de eliminatorias de Champions ya lo crucificais para siempre jamas

B

Comparar a Callejón con Portillo tiene delito. Tal vez si cogemos el peor partido de Callejón y el mejor de Portillo sería justo, sino no.

4
YonkiLeon

#6091 que yo sepa higuain le ha marcado goles al atleti, al valencia, al bilbao, al barça, no se, yo diria que tambien le marca a los grandes, pero tu sigue haciendo el ridiculo, esta claro que se te da bien

4
FreshWind

La más clara de Higuain la del Lyon a puerta vacía, me pude cagar en su pelo planchado

1 respuesta
Netzach

#6095 Yo me sigo cagando en él por esa.

I

#6091 prepotente por celebrar los goles señalándose el escudo y asintiendo? claaaaro que sí

Messi es un prepotente oigas

12 2 respuestas
Netzach

#6097 Claro, está restregándole a la gente que juega con el barsa y marca goles, si eso no es prepotencia, nada lo es.

Scavenger19

Es increible en lo que se ha convertido el futbol desde que Guardiola y la Chupipandi lobotomizaron a medio planeta con su mundo de Yupi.

A mi donde esten los enfrentamientos de hace años, rivalidad, guerras dialecticas, mandar callar al rival, ... que se quiten todas estas mariconadas de "Humildat", que lo unico que son es una careta.

14 1 respuesta
Lova

Siempre q critican a uno del madrid lo defendéis con algo del barça xdddd es impresionante

#6097 lo mismo un tío que lleva 1 temporada en el madrid que uno que lleva desde los 11 años, sienten el escudo de la misma manera xddddddd hay q joderse

pc: callejón ya era un payaso en el espanyol, ir al madrid no le ha hecho empeorar almenos yo le veo iwal.

4 respuestas
I

#6100 se llama doble rasero

#6100 Callejón se formó en el Real Madrid, keep trying

PD: no has captado la ironía de mi post anterior no?

8
B

Rafa Moras del fútbol...

1
BuLLeT_AZ

#6100
Si te parece que el precio del pan está bajo... sigue hablando.

PalesTina

Señalarse el escudo lo hace todo el mundo, es mas por hacerlo con pose chulesca o hacer cosas de este tipo:

No como Messi :clint:

4
ISAILOVIC

1
1 comentario moderado
SaMu22

Aquí la gente no sabe leer el título del post, ¿no?

Ceñirse al tema, cansinos.

Uno de los mejores delanteros (para mi gusto)

#6112 Que grande era Dennis Bergkamp.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Voorhees
franzo

Copia barata y mucho peor que la del Bertin 'Boss'borne

1
g0tO

No se si está puesto.

Rayo B - Celta B

Gol de Queco Piña (Portero).

PD: No se si es mejor el propio gol o el montaje del video xDDDDDDDDDDDDD

3
bleed11

#6107 en sus años buenos el mejor con diferencia, y los años que coincidio con este otro ya era un espectaculo cada partido del Arsenal

9 2 respuestas
I

#6112 6:40 a 7:03

todavía flipo cada vez que veo ese gol, menudo jugón era Bergkamp

miLo_

si no me equivoco bergkamp tenia una clausula en su contrato por la cual se libraba de ir en avion a los partidos no? por su miedo a volar, y se desplazaba en tren u otras alternativas

corregidme si me equivoco

1 respuesta
PalesTina

#6114 En efecto xD

Vegon

22 1 respuesta
Darkveider

Pues eso.

2 1 respuesta
duendeRX

#6117 Similares como? El defensa del Levante ve que se le va a ir y le empuja. Puyol sigue corriendo recto y va a por el balon.

Bilis everywhere!

5
sh31k

#6099 Oportunista eres poco xDDD. Si fuese al revés, estás que dirias algo.

RusTu

#6116 Me acuerdo de una de Ribery en la selección francesa parecida. Unos cuantos después del entrenamiento disparando desde medio campo a ver si daban al larguero, no le da nadie. Aparece Ribery, planta el balón, le da a la primera, se descojona de todos y se pira.

Tema cerrado