Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

ChaRuu

#596 jajaja grande, gracias :D

K

6
satsumas

bla,bla, mou...bla,bla cr7...bla,bla, messi....este sabado vereis el derbi mas intenso de España...depues de 3 años....aqui teneis el ultimo, con Andres Montes....http://www.youtube.com/watch?v=zf44upj-bU0

...venga,vale...despues nos fuimos a 2º....

killerbruf

Preparando el clasico

4
Marjoram

#551 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me has matado nen, me has matado.

litusrem

Quien pierda esta noche...

2
ISAILOVIC

¿Gol de Señor?

PruDeN

Eso salió lo menos cuando hacía el Día Después Nacho Lewin

4
werty

si es que con esa pose parece un "muñeco de cera"

n4x0

Que gran reportaje que han hecho sobre caparros en canal+, a ver si lo suben a la web o algo

ISAILOVIC
Kuiwaz

Acabo de ver un vídeo de Quique Setién cuando estuvo a punto el Lugo de subir el año pasado a Segunda y me he quedado flipando con la afición de Lugo, muy grandes

K

Se queda agusto

6
franzo

Soy el patrocinador y le peino también en 25 segundos

1
werty

Y ese tío al que nadie conoce ha ganado 4 milloncejos de dolares jugando al tenis. Lel

PalesTina
1
sarvadohh

33 2 respuestas
aButreCa

que descaro xDD este tío debería estar desterrado de la humanidad.

11
C

perez_chuck

#617 Nada, ni expulsión ni hostias... lo peor es que se lo permiten. La LFP le debería mandar a tomar por culo por sus salvajadas.

2
franzo

@WayneRooney: Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.

13
Yukkon

#617 unos pegan, otros juegan, si yo fuera comité de competición, no jugaba mas, es un terrorista.

Palantre

5 1 respuesta
franzo

2
ziordo

4 2 respuestas
N

#623 Jeje, es gracioso porque se ve en la foto del diploma una captura de la NO patada a alves.

jeje

4
Yukkon

#625 jajajaja que grande, que lo inserte alguien jajaja

Aidanciyo

6
franzo

6
NoN3

adn barça

44
Tema cerrado