Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

Lamentable Pepe en esas cosas pero sobre todo en el gol de Puyol que se queda mirando.
Por otro lado parece que sólo los del Barca saben hacer gifs.. (de momento) xD

1
cl0ud

Por favor, lo de Pepe es absurdo. Un tio con sus cualidades y lo único que siento como madridista es vergüenza. Una cosa es ser un central duro a lo Carvalho, y otra ser un colgado de la cabeza. Si se quiere ir del Madrid que lo diga pero que deje de joder.

3
templari0

Lo peor de esto es que la imagen dará la vuelta al mundo por muchas razones y el que pisa y el que lo hace mal lleva puesta una camiseta del Madrid. Este tío sigue dañando la imagen del club.

8
Wuok4

#625 aqui con mejor calidad

2
Fdkn

Rooney llamando idiota a Pepe por pisar:

So good

#636 Es un momento bastante conocido, pero bueno ahi va:

6 2 respuestas
duendeRX

#635 En vez de poner una still de un video, porque no pones el video entero? Yo ahi la verdad esque no veo mucho, alomejor le da, o alomejor esta corriendo.

Ok gracias, no sabia que era el partido contra Portugal de la euro 2004. Sin embargo veo diferencias claras. Rooney en esa accion esta luchando por la pelota y por frustracion o lo que sea, acaba pisandole, posiblemente con intencion. Pepe lo hace porque es Pepe, y lo que dice Rooney es que la gente como Pepe da lastima.

Ademas, lo que dice Rooney es 'Pepe, menudo idiota. Alguna gente te saca de quicio' a lo que yo creo que se refiere a la persona de Pepe y su juego, mas que una accion.

2 respuestas
Lova

Ver a Pepe hacer el gesto de "pero tu estas loco" a otros jugadores es demencial xdddddddddd

3
LiuM

Al menos el vió roja...

10
YokeseS

alguno tiene el gif de casillas volando?

LiuM

Mientras la gente se lo curra te pongo un aperitivo:

2 3 respuestas
B

Otro angulo, segundos antes.

PD: pero #640 mola mas xDDDDDDDD

duendeRX

29
Zeru

#640 ahi viendo el partido hemos comentado lo valiente que es cesc... luego ha derivado en pensar si casillas hubiera volado si delante hubiera estado puyol xD mas tarde en un pepe vs puyol chocando e implosionando el mundo.
Por eso pepe que no quiere que implosione el mundo, no ha hecho nada en el gol de puyol...

en fin que son las 4, no me lo tengais en cuenta xDDD

Wuok4

#640 esa es la foto que puse en el post de la copa no? es la hice yo de mi stream xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Lo echo de menos :(

2 1 respuesta
SkalS

#635 pues yo no le veo la comparación ni de coña.

Rooney puede hacerlo por impotencia en la pelea de un balón en el cual no le han pitado falta estando moliendole a patadas, o lo hace sin darse cuenta, solo hay que ver su reacción inmediata en cuanto ve que le a hecho daño. Y no lo hace porque el arbitro esté al lado, ya que es imposible verlo con esa lucha tan intensa.

1
KinachO

#645 Pero qué haces? Aquí solo cosas de Madrid o Barça hombre!

/irony

GRACIAS por poner algo que no tenga que ver con el puto derbi, suficiente fue para mi ayer.

1 respuesta
Chichelo

:D

6
sonic_2005

#647 Siempre puedes relacionar a Rodman con Pepe y hacer Profit.
(por los cojones)

Fdkn

#636 Cierto, Rooney entiende de sacar de quicio

#651 Eres la unica persona en el planeta que consideraria ambas acciones involuntarias o fortuitas. No voy a debatir en este hilo que luego me vienen los aggros. Si, es irónico que rooney precisamente se queje de suciedad de otros con su historial. fin del asunto.

2 respuestas
duendeRX

#650 has intentado argumentar que es ironico que Rooney diga algo asi de Pepe cuando a) el le da un pisoton a un Portugues cuando esta luchando una pelota y b) le da una patada a un Montenegri (supongo que se llamaran asi) por detras cuando, en mi opinion, llegaba a dar al balon si el Montenegri (suena raro no?) no hubiera movido el balon. Cuidado, que no cuestiono que ninguna de las acciones no sea de roja, pero por lo menos tiene algo de remordimiento y sabe lo que hace, aunque sea imediatemente despues de la jugada.

Pero bueno, todo sea para desviar la atencion sobre Pepe y sus tacticas de descerebrado.

1 1 respuesta
T

Madre mia el puto Ricardo.

13 1 respuesta
SuTaGaR

Vamos a romper un poco con el bipartidismo Madrid-Barsa.

2
vicka

Pepe asesino? pero si es buena persona.... este si que controlaba del tema

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

Insertarlo y te doy mis dies.

2 2 respuestas
Y

#654

PalesTina

#650 Para negar lo que dice criticas al mensajero? Eres como Siro Lopez xD. De todas maneras Wilshere tambien rajo de Pepe por Twitter por si quieres meterte con el tambien

#654 Deme mis dies lisensiado

1
Crus

A ver que dice Sanchis en las preguntas de MARCA xD

2 respuestas
Fdkn

#657 Pues sus tonterias piperas habituales para intentar ganar algun voto de cara a las futuras elecciones.

Si Sanchis llega a presidente del Madrid yo me borro.

Y

#657 link? no lo veo por la web

1 respuesta
Enccel

6 respuestas
Tema cerrado