Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Peditos

#6752 Guau pedazo de jugada! :palm:

5 1 respuesta
Nekr0

BRUTAL JAJAJAJAJA

19
I

qué graciosos estos de The Sun

2
Scavenger19

#6780 Cuanto mas lo veo menos lo entiendo. ¿Por que coño Valdes no placa a Torres fuera del area? xD

1 2 respuestas
I

#6784 para que no le saquen roja y así poder jugar la final :clint: :clint: :clint: :clint:

6
ne01985

#6781 Es posesión, eso para el Barsa es como marcar 3 goles. Deberías valorarlo más.

Netzach

#6784 Porque ya había hecho un doble placaje a Pique y Drogba y tenía la habilidad en CD

28
mry00

Ivanovic se entera por un periodista que no jugara la final, no entiendo como un jugador de ese nivel sale al campo sin saberlo... :/

8 1 respuesta
sutik

71 3 respuestas
I

#6789 jajaja muy buena esa

alepe

En caso de una mas que probable final Madrid - Chelsea, ¿saldrán los ingleses a encerrarse tmb?

1 respuesta
aButreCa

La gente ya da por hecho que el madrid va a ganar al bayern. Para nada un partido fácil el de esta noche.

11 1 respuesta
M

#6791 Con la alineacion que van no me extrañaria, son sus armas :clint:

Netzach

#6792 No sé a quien ves que lo de por hecho.

El madridista medio cree en la victoría pero conocemos muy bien al Bayern de Munich...

Y como es el tema de gifs videos y cosas relacionadas con el deporte: Gary Nevill en el gol de Torres

http://soundcloud.com/pinglewood/sounds-from-tuesday-evening

cl0ud

Que pasa que ya esta el Madrid en la final y no me he enterado? :O

sOyneGro

#6788 La cuestion es que ese perioLISTO ya es famoso por su tocawebez y el amigo Ivanovic pues pasa un poco del tema y se hace el serbio (o eso o la empanada la lleva de serie).

Primero le comenta que se va a perder el partido y le pregunta que si lo sabia, en directo y de sopeton todo para buscar alguna mala reaccion o lagrimilla. Y ante la pasividad de Ivanovic le vuelve a pinchar una y otra vez.

Como comentaban en los foros herejes, poco mas y se pone a decirle uno a uno a los jugadores del Barça que se van a perder la final.

ISAILOVIC

Gifs, videos e imagenes

3
PHOBOS

14
S

#6789 Claro que sí.

Cuanto resquemor..ánimo a todos, que cicatrizará.

#7802 No me puede hacer gracia algo basado en una mentira. Si fuese sólo con el Chelsea vale, pero el Madrid no jugó así salvo en los últimos minutos por la inercia del fútbol y del resultado.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
6 1 respuesta
funky_shit

7 2 respuestas
nFk13

#6799 No sabes ver la gracia de una imagen? Cómo estáis xDDD

BuLLeT_AZ

#6789
El Madrid, ese equipo ultradefensivo que lleva 142 goles en Liga y Champions.

Cuidado con la bilis que os podeis ahogar.

5
B

#6801 jajaja el pavo que se cae xDDD Queria darle manteca el negro y la valla se la dio a el jajaja

B

Soy del Barcelona pero hay que reconocer que hay gifs buenisimos me toy partiendo la caja solo

Lova

el video del partido es brutal con los escudos y los gritos a lo 300 jajaaj

PalesTina

El gol de Torres tendria que haber sido el del 2-1 y acabar asi el partido, habria sido mas epico aun

B

http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=sxxldj.jpg&xsize=640&ysize=640

Joan Gaspar, Vicepresidente para asuntos institucionales e internacionales de la Real Federación Española de Fútbol.

2
jocker8

4
I

Aún recuerdo el meme que surgió del fallo de Torres contra el Manchester, traducido malamente sería así:

Tema cerrado