Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

raposo

4
sidali

68 2 respuestas
raposo

24
BuLLeT_AZ

Sin risas la del mando de la play jajajajajajajajaja

ChaRuu

JAJAJAJAJ joder esta siendo epico el hilo, veras como perdamos nosotros esta noche.. esto explota xd

1
mezod

epico de rabia contenida y oportunismo xD

4 1 respuesta
-jack69-

Buenísimo lo del mando, pero es como decís..como pierda el madrid este thread va a ser la polla xDDDD

icetor

tambien puede pasar que gane el madrid, pasemos a la final y haya overbooking en la cueva

2 respuestas
RuLi_pucela

Vídeo que acaba de compartir Arbeloa por facebook, parece que los jugadores tienen ganas de darlo hoy todo.

2 3 respuestas
-jack69-

#6818 Dios te oiga

1
ChaRuu

#6816 no.. epico porque la mayoria de los gifs y las pics son cojonudas y graciosas.. calmate, te veo un poco resentido no? :S

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#6801 diosssssss que ostia jajajajajajaja

alepe

#6812 El primero que me hace gracia xD

mezod

#6821 :palm:

mkkkl

#6819 Muy bueno el vídeo. Yo estoy ya que me subo por las paredes :>

Deswar

Yo soy del barça y joder algunos memes son memorables, el de pujol y el del mano de la play para enmarcarlos que buenos!

RuLi_pucela

Puesto por Hir0shz en el hilo de la Champions, no podía dejarlo pasar por aquí. BRUTAL.

4 1 respuesta
B

#6800 valors.

chech0s

#6819 mas les vale

Eiko

#6827 increible

sizoK

Se curran basto los chopeos:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/me-gusta-once-pero-habria-insistido-coentrao-20120425

1 respuesta
YonkiLeon

#6831 los chopeos de intereconomia son lamentables, a mi me producen una mezcla entre gracia y lastima, justo como la propia cadena.
#6812 sublime

GrimMcSlam

#6819 No tengo manitas suficientes.

Puffff :qq:

1 comentario moderado
Whiteness

27
Denian

Hilo equivocado :/

fumAx

Gif de Ramos nao pls!

1
Sh1n0d4

Gif de Mou entrando al vestuario cuando ha marcado Schweinsteinger YA!

Yaba

http://www.youtube.com/watch?v=JlU6FDRyowU

C

6
Tema cerrado