Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

blackoN

Lo que más me llama la atención de esa portada es donde dice que el RM espera sacar 70 millones por Higuaín y Kaká xDDD.

2
tute07011988

Un diablo con el balón XDDDDD

Es un diablo de correr y hacer goles. Y después de Messi, para mí, es el mejor jugador, pero con el balón pocas tonterías hace ya.

GrimMcSlam

#7350 CR de diablo con el balón poco, lo q es un despliegue de velocidad, potencia y demás.

pedry

#7350 donde ves mazado a cristiano!tiene brazos como latigos

1
miLo_

si calidad tiene el chico, pero, o gana algo de peso o aprende a usar el poco cuerpo que tiene, si no, se lo van a merendar en europa

B
1 3 respuestas
PHOBOS

#7356 Lamentabla......

Eleghor

#7356 L0L

joseph-

#7310 y #7311 La primera foto es de la temporada 2003/2004, la segunda foto es de la 2006/2007 cuando perdieron el partido de ida contra el Liverpool

Y 1 o 2 semanas despues del partido contra el Liverpool se quito la camiseta al acabar el partido vs Athletic enseñando tableta.

#7360 No que?

1 respuesta
stuckED

#7359 No.

2 respuestas
-jack69-

Jajajaja que bueno, en que liga es eso?? Son super descarados joder

1 respuesta
YonkiLeon

#7361 Portugal

Glicerart

95 1 respuesta
capee

#7360
Foto 1: En 2006 el pantalon era rojo. Es su primera temporada (2003) y diria que contra el celtic, por la camiseta que lleva colgada, UEFA.
Foto 2: Vs. Liverpool http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2007/02/24/deportes/42143

PHOBOS

#7363 LIKE A BOSH!

4
-jack69-

Bueno ya puestos..que alguien lo suba:

5 1 respuesta
mr_c

#7366 Drogba y cristiano r. vaya cracks

1 respuesta
DormiloN

#7367 ten cuidado que a mí casi me lapidan por decir que drogba era un jugador asqueroso (independientemente de lo bueno que sea)

Jotauvece

A saber en cuantos de esos piscinazos se pito penalty

SuTaGaR

El de Gilardino es la hostia eh xD

1 respuesta
B

#7370 cheyern footbachen xDDD

1 respuesta
SuTaGaR

#7371 el equipo invencible xDDD

alepe

3 años de esta maravilla. Volveremos!

20 1 respuesta
S
4 2 respuestas
skela

El gif pero en HD

7
Y

#7374 Vaya manera de selfownearse xDDD

#7377 el de #7374 tambien, no te acuerdas? xdd

6 1 respuesta
Chechi

#7373 Pelos de punta...que jodido partidazo fue la hostia

#7376 Como no me voi a acordar, por esa época tenía más o menos -50 años, que tiempos, lo bien que lo pasabamos caminando 10km descalzos para ir a coger agua a un pozo....

4 1 respuesta
W

#7374 me acabo de poner al día con el thread y salta a la vista llevas semanas haciendo lo mismo. Cuando alguien pone algo del Barça sales tú contestando aunque no tenga nada que ver, con otro vídeo o tontería semejante. Tu barcelonitis es demasiado. Sal a la calle y relájate.

6 1 respuesta
S

hola? :qq: Qué importancia le dais joder, me puse a pensar en goleadas y nunca había visto un vídeo del 11-1 y lo puse por poner algo.
#7378 Estoy muy relajado, de hecho si hay un culé que me transmite buenas vibraciones es alepe por lo que no respondí a mal ni nada. Quizás los tensos sois vosotros que os lo habéis tomado de esa manera. Saludos majos.

1 respuesta
pkjn

En el próximo programa de hermano mayor, Cesar, un hombre conflictivo y agresivo con las personas de la afición rival

25
Tema cerrado