Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Fdkn

:palm: :palm:

2 respuestas
joseph-

Go Rooney.

Schneizel

#7381 se olvidan de los 50 millones en crecepelo para Guardiolo, 150 millones tenemos para fichar, menudo equipazo nos vamos a montar

6
Chechi

Joder, Marca dice que no nos vamos a gastar ni 20 y el sport para llevarle la contraria dice que vamos a gastarnos 100, vamos ahí! XDDDDDDDD Ni que hubiera que hacer muchos cambios...

B

#7381 otro fiasco del espanyol...
100 millones no son cartera es cantera. son 100 millones para fichar canteranos. como bojan. o media cantera de otro equipo.

Maikel92

La risa es que pone 10 millones menos de la ficha de Guardiola. Claro y Vilanova seguirá con una mierda de ficha xD

El Sport que tiene ganas de que el Barça juegue con un 2-1-7

BuLLeT_AZ

Rooney lo quiero en el Madrid... ;(

Vuelve :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Mall0rk1NNN

no tienen ganancias, han tenido que cerrar algunas secciones de otros deportes que tiene el barcelona y dicen que se van a gastar 100 millones? estamos locos?

1
blackoN

100 Millones? vale, fichamos a Higuaín y Kaká y nos sobran 30 millones.

B

#7379 Hombre a mi el video no me parece mal,pero deberias de informarte un poco,no se si escuchastes o leistes que en ese partido el portero del Barcelona no se podia poner en la porteria por que lo linchaban a pedradas y la guardia civil pasaba de todo,Tienes un documental de la BBC hablando del Madrid de esa epoca con tu generalisimo igual te venia bien echarle un ojo.

Palerz

http://www.marca.com/2012/05/01/futbol/1adivision/1335907875.html

Que te hago el molinillo y el cangrejo ruso eh!

1 respuesta
3 comentarios moderados
sizoK

¿Alguien sabe el source original de el gif de #1?

ukuki

Por si nadie lo ha puesto:

3 1 respuesta
Enccel

#7391 #7392 #7393

2
Bend3R
7 1 respuesta
Enccel

Para los que quejabais de que tiraba un central,para los alemanes tiro Badstuber xd

5 comentarios moderados
sonic_2005

#7396 Debe ser lo poco q queda de algo bueno de periodismo, pero del muy bueno y emotivo :)

1 comentario moderado
Mepiro

Nuestro uniforme en los juegos olímpicos:

Italia:

Francia:

UK:

EEUU

Aunque realmente todos me parecen caros y feos, lo de España qes para hacerselo mirar, que cosa más esperpéntica.

Más info: http://www.trendenciashombre.com/cajon-de-sastre/la-elegancia-olimpica-de-londres-2012-o-el-mas-claro-ejemplo-de-por-que-spain-is-different

2 respuestas
J

Rooney en la Liga tendría un problema serio: los árbitros.

Rooney tiene contestaciones, gestos o discusiones con los árbitros (gracias a Dios ya no son tan frecuentes ni son tan airadas como en sus primeros años con el Everton) que en la Premier se permiten porque por norma general la mayoría de árbitros son más dialogantes, pero con los que tenemos aquí, Rooney iría a amarilla o roja por partido.

Thiran

#7407 Que cosa mas horrible por Dios, el uniforme "femenino" es de azafata y el chandal parece de los chinos XD

B

Menuda vergüenza. Me autolesionaria para no ir a unas olimpiadas con tal de no ponerme esto

1
Tema cerrado