Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

shortyStyle

#7407 He visto los mismos diseños en algún escaparate de los chinos. /facepalm

Sastreator

La falda representa la población rumana en España

2
Mall0rk1NNN

Es una verguenza lo de las radios catalanas, por mucho que digais de que las radios de las cavernas son algo parecidas, aun no e encontrado ninguna que se haya alegrado por la derrota del barcelona

2 respuestas
shortyStyle

#7413 Puede que sea una vergüenza para algunos pero es una radio privada y como tal pueden emitir lo que les salga del nabo siempre y cuanto esté dentro de la legalidad?

A mi me parece más vergonzoso que una televisión pública como es telemadrid emita cosas como estas:

4 1 respuesta
I

#7414 dan mucho asco ambos vídeos la verdad :3

1 respuesta
shortyStyle

#7415 Sí, pero uno lo paga el pueblo, el otro no.

5
B

24 1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

#7418 Lo que se critica es que sean tan imbéciles apoyando al bayern no otra cosa.

pero como puedes poner a la afición cule por encima de la del Madrid xDDDDDDDDD
después de las que han liado a lo largo en los campos de fútbol xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

http://www.elcomercio.es/videos/deportes/sporting/1616713735001-barral-tranquilos-proximo-subo.html

Esta gente sobra del Sporting, Clemente será lo que sea, pero a los analfabetos los pilla rápido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

#7417 Una pena que no se pueda hacer lo mismo con el escudo del hobiedo pero con una flecha para arriba

3
B

Joder, es que la equipacion española para las olimpiadas dan ganar de rajarse las venas: SON SUPER CUTRES

Kenny

#7421 Si sobra Barral del Sporting, sobramos todos.

8 1 respuesta
PruDeN

Ganas de que hagamos el ridículo en las olimpiadas. Eso es lo que me transmite la ropa.

Por qué se hace todo tan mal en este país? Que ridículo joder.

B

#7425 Si Barral es Sporting yo hoy mismo lo dejo.
#7428 He dicho yo que no lo sienta?

1 respuesta
PalesTina

#7427 A Barral le puedes decir cualquier cosa pero que no siente el escudo no es una de ellas

edit: Entonces que sentido tiene tu comentario? Pensabas que Barral decia eso en coña o algo?

2 respuestas
FreshWind

el uniforme más cañí imposible jajajaja que puta vergüenza

PalesTina

De todas maneras podian haber puesto al uniforme masculino una chaquetilla torera y al femenino una peineta

Puestos a quedar en ridiculo deberiamos ir hasta el final xD

B

#7428 Para mi sobra por su comportamiento, por su falta de responsabilidad, por sus juergas y fiestas y por no dar la talla en el terreno de juego.

1 comentario moderado
S


Enccel

Si es que el Getafe hunde la media a cualquiera

31
Djdexterz

xDDD un video que tiene tiempecito ya pero cada vez que lo veo me parto con el comentarista este xdd como lo vive, lo que no encuentro el otro video que canta los 6 goles :s

1 comentario moderado
daimped

Ah, vale no se me cargaba..

1 respuesta
Denian

#7437 Es que el se lo imagina desnudo xD

1
pNg
26 3 respuestas
Whiteness

33
Tema cerrado