Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Yukkon

#740 aquí tienes 12+1 xD https://p.twimg.com/AjjykQoCMAIBRGI.jpg:large
insertadla alguno, si podéis, por favor

1 1 respuesta
weeheee

Menudo rabioso el que ha tenido que hacer eso.

Seguro que ese montaje viene de FC.

B

29
BuLLeT_AZ

Venga, que alguien se curre la del otro lado.

6 2 respuestas
nixonE1

#754 No llenas ni 1/4 de la imagen de arriba.

39 1 respuesta
alepe

#754 No das ni para un avatar.

21
N3mex

#755 Me falta pantalla para hacerlo.

Ahora el barça en vez de pegar patadas tira flores y amapolas.

2 respuestas
nixonE1

#757 La del madrid no? Yo no recuerdo agresiones del Barça a jugadores del Madrid.
Quizas con PS haces un buen trabajo.

1 1 respuesta
nixonE1

#757 Pero de que coño estas hablando? xDDD

alepe

Patada de Busquets a Xabi Alonso en la final de copa. ¿Alguna mas?

¿Mucho morro? ¿¿Insultos? de Tito al vestuario? ¿Pique gritando españolitos de mierda?

xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Solo con la Supercopa llenamos un mural en Full HD.

RuLi_pucela

#758 Agresiones no se, pero desmayos de Masche, Alves y Busquets, da para un mural estilo pantalla de cine.

Ahora por favor, dejemos el bucle Madrid Vs Barça, y dejad de postear aquí constantemente todo lo que sea echar mierda a uno u otro equipo.

1 2 respuestas
alepe

#762 Mira que me esfuerzo pero en esa imagen no veo ninguna simulación de jugadores del Madrid. Iluminame. Creo, aunque debo estar equvicado, que esa imagen resume agresiones de jugadores del Madrid. Creo.

nixonE1

#762 Imaginate que grave, se tiran! SE TIRAN! Madre mia, yo les sancionaba de por vida.

Pero eh, las agresiones del Madrid que queden impunes, que son los del Barça los teatreros, nosotros jugamos limpio no!?

:palm:

6
blackoN

No se por que os empeñais en meter mierda al Madrid si ya todo el mundo sabe lo que hacen sus jugadores cuando les empatas/ganas, no hace falta poner imagenes ni videos.

weeheee

Es curioso , porque cuando Navas y Capel se tiraban, llorabais como putas.

Ahora lo dicho, Gifs.Que luego pasa la escoba y pasa lo que pasa.

3
Scavenger19

Sin ir mas lejos, muchos de los que hoy aplauden el tweet de Rooney censuraban el de Ferdinand hace unos meses.

1 respuesta
S

Aún no vi a nadie comentar #740. Ha pasado increíblemente desapercibido ;)

Viva el fútbol!

2
PalesTina

#767 Y muchos de los que aplaudian el tweet de Ferdinand de entonces ahora censuran el de Rooney

Es el ciclo de la vida xD

8
JaNDeR

La pierna de Valdés muy real xD (Se que fue verdad xD)

1
Elektro

Efectivamente, el Barça solo tira amapolas. Aquí vemos a Villa haciéndolo.

i51.tinypic.com/al4y75.gif

Bueno no importa, es Pepe, se merece eso y más.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Seguro que tambien pedian su cabeza cuando esto ocurrio xDD

google:

Rafa marquez pisoton, 9.100 resultados (ninguno que ver con lo que he buscado)
Pepe pisoton, 152.000 resultados (todos pidiendo su cabeza, prision, inhabilitacion...)

Tratan a todos por igual? Creo que no.

3 respuestas
nixonE1

#771 #772 Lo que no haremos sera defenderlo como habeis hecho por aqui en las tantas agresiones y faltas duras que ha hecho el Madrid. Vease Carvalho este ultimo partido.

alepe

#772 Así que tenemos que ir hasta la época en que Rafa Marquez jugaba en el Barça.

8 1 respuesta
kiLLoSaMa

#774 por poner un ejemplo
si quieres sigo, y ves la diferencia entre pisotones de un lado y pisotones de pepe(respecto a repercusion mediatica)

#776 Los pisotones son iguales para todos. (No se que tiene que ver CR7 y Messi ahora)

nixonE1

#772 Esque no ves que no puedes comparar a ningun jugador con Pepe?
Estais cegados en comparar a CR7 con Messi y a Pepe con alguien mas.
Messi y Pepe son 2 fueras de serie. Uno por lo bueno que es y Pepe por lo asesino.

1 respuesta
PalesTina

Os obcecais en comparar una jugada con otra, lo que se critica de Pepe es que sea una detras de otra...

Lo del pisoton no es mas que la accion mas destacada de ese partido

1
B

#675, pues tiene razon en todo. El Madrid debe estar por encima de Mourinho/Florentino y todos, puede ser todo lo gilipollas que queramos, pero es una verdad como un templo.

XaViMeTaL

Los goles del miércoles comentado por Tiempo de Juego de la COPE.

3 3 respuestas
vappatixihm

#779 Joder, menuda diferencia la celebración del gol de CR con los del barça, no es descarado ni nada xDD

4 1 respuesta
Tema cerrado