Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#779 Me encanta cuando marca el Barça y se quedan todos callaos, toca misa jajajajajajaja

Se les ve el plumero, bueno no lo disimulan almenos XD

Edit: Que bueno! xD http://www.youtube.com/watch?v=WrAhY4HVPto

PalesTina

Hombre, teniendo los estudios en Madrid es logico que el publico se llene de merengues xD

1
xuanmi

epic xdd

1 1 respuesta
elderaine

#783 Lo he visto en la entrevista y me he quedao :O

JOki

No se si lo ha puesto ya... Segun Sport estas seran las camisetas del año que viene

3 respuestas
elderaine

#785 Si , hechas con el powerpoint. Cuentame mas SPOrt XD

X
2
Yukkon

#785 la primera es HORRIBLE joder, las otras 2 mas o menos se pueden salvar, pero es que la primera....pufffff que coño es eso de difuminar, franjas como toda la vida hombre!!

X

el degradado ese del paint parece una mierda, igual luego en vivo es una pasada. Yo tengo una camiseta del arsenal con un degradado de azul a blanco que es una preciosidad xD

vappatixihm

#785 Vaya degradado más feo en la primera camiseta xDDD

La segunda es la única q se salva y la ultima parece un pijama..

FuLG

cualquier camiseta mejor que la ultra rayada de este año... bienvenida sea la del degradado.

2
nixonE1

Esas camisetas parecen de un equipo de 3ª regional, no me jodas. Estamos perdiendo la seriedad o que?

1 respuesta
zdK

Cuéntanos más Sport xDDDDDDDDD
Que degradado más feo. Y que camiseta más fea, superándose a la del año pasado. Me gusta que vuelvan al naranja, pero esa ralla central es feísima.

#792 Fin de ciclo.

I

La 3ª es la de portero?

1 respuesta
mry00

#794 se supone qe si

LiuM

A mi la primera me gusta. Son bocetos en el género seguro que tiene mejor pinta.

SkalS

Adidas, ¿donde estás?

3
Yukkon

adidas > nike hace ya unos añitos....

ZeroX_r00lz

Esta chulo esa de adidas-barsa.

Yo este año estoy muy contento con las camisetas que nos han puesto :D

2
nixonE1

Yo creo que NIKE no dejara hacer tal aberracion, no lo puede permitir xD

I

18
PruDeN

#779 Deberían dejar de llevar a gente al estudio en ciertos partidos. Mas que nada por conservar a los oyentes no merengues.

Kenny

Y nos quejábamos del pijama que nos intentaron colar los de Kappa, vaya aberración de Nike xDD

1 1 respuesta
SuTaGaR

Umbro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Sastreator

#803 Ostia si nos plantan algo así quemamos algo viendo la que se lió este año jaja

No podían hacerle una camiseta de rayas normal de toda la vida? o como la del centenario..

Peditos

5
PalesTina

De que os quejais? Podria ser peor, mucho peor...

2
PHOBOS

Sin duda este año y quizas años anteriores Umbro se está saliendo. Camiseta que hace camiseta que es futbolera 100%.

Adidas es la que está por detrás de ella, haciendo buenas camisetas, pero también porque arriesga poco yo creo, cosa que tampoco me parece mal.

La que la ha pifiado es nike, salvo casos excepcionales (francia). Yo creo que lo que buscan son más camisetas para que la gente las vista en vez de buscar una camiseta deportiva.

Evidentemente es una opinión personal.

1 respuesta
Kenny

#809 Si ese modelo del Barcelona ya da vergüenza para ponerte a jugar al fútbol con ella, peor todavía para salir a la calle y "vestir" con ella.

La rojiblanca de Umbro es la mejor en bastante tiempo que se por ahí.

Astore... al final iban a ser buenos.

Tema cerrado