Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Lutx1

#8127 No fue primero el atlético de aviación , vinieron unos vascos y les gusto tanto que crearon el athletic ?. No lo tengo muy claro pero me suena eso.

2 respuestas
PalesTina

#8131 No, a principios del siglo XX unos estudiantes vascos crearon una sucursal del Athletic en Madrid y asi surgio el Athletic de Madrid, fue al final de la Guerra Civil cuando se fusiono con el Aviacion Nacional

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid

1 respuesta
YonkiLeon

#8131 Lo lei hace mucho asique no recuerdo, pero diria que primero era un filial del bilbao, luego se separo y se junto con otro equipo (el aviacion noseque) y de ahi salio el atletico aviacion, luego conocido como atletico de madrid. No estoy del todo seguro eh, pero creo que fue algo asi

#8132 Y yo buscando en el libro de relaño de historias del futbol...xDDDD

Crus

Lo que no entiendo es como aun no esta aqui el gif de la morenaza que salió ayer en el palco a mitad del partido.

Ulmo

#8130 Pues date prisa y llama corriendo a Rosell, esta ansioso por encontrar a alguien q pueda demostrar lo q sea contra Laporta para poder denunciarlo.

Y Sport no sabe ni por donde le da el aire. Q el préstamo de Caja Madrid al Real Madrid para el famoso verano de los 300 millones fue una vergüenza es un hecho, pero insinuar q ese es parte del déficit o de lo q van a pagar los ciudadanos es de no tener ni idea.

Caja Madrid al igual q el resto de cajas han sido la gran vergüenza de este país, totalmente politizadas y así han acabado. Pero el trato preferente de Caja Madrid por el Real Madrid solo es un ejemplo más, las cajas han dado prestamos a un interés ridículo a casi todos los clubs de fútbol, a casi la totalidad de ayuntamientos y a todos y cada uno de los partidos políticos de este país. ¿Por que? Porque eran los propios partidos los q designaban a los directores, q a su vez eran los q aprobaban los préstamos ridículos.

Así han acabado las cajas, arruinadas y con unas pérdidas estratosféricas, pero vamos, con suerte el Real Madrid es un 0.0000001% de los malos negocios q habrá hecho Caja Madrid por culpa de los políticos.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#8135 No creo que el negocio de caja madrid y real madrid fuera perjudicial, que podrian haber sacado mas dinero? si, pero precisamente de eso nos quejamos, que los bancos son unos usureros. No veo el problema en conceder un credito a una entidad que esta claro que lo puede devolver.

1 respuesta
S

1:35 Loco Gatti se ríe de la alcaldesa Ana Botella, grande xDDDD

W

Los lectores de MARCA entrevistan a Edu Oriol

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#8138 El edu oriol tiene dislexia o algo?

4 1 respuesta
W

#8139 la última es digna de SMS a las 7 de la mañana, no de la tarde.

3
FreshWind

Supongo que estará hablando desde el móvil, o eso espero...

SupermaN_CK

Buenas edu queria preguntarte que tal te sientes en el zaragoza ahora mismo y si crees que os podeis salvar, ¿te gustaría marcar el gol de la victoria? Un saludo!

Me siento parte import del equipo, he intentado sumar y si es verdad q ahora tngo mas protagonista. a todos les gstaria pensar en marca, pero lo importnte es que lleueby nos de la salvacion de sea quien sea.

al final hemso tenido una dinamica positiva y no han acpmañado lsor esulatdos. Sovre el mister yo creo que si bajamso a segunda nos seguirá, pero nos mantenemos sí.

Ni Barral xddd

pkjn

F E N O M E N O

5 1 respuesta
I

#8143 en mi opinión, el mejor 9 que ha dado el fútbol. Aún recuerdo lo que hizo nada más llegar al Madrid:

1 minuto sobre el campo

1 respuesta
SupermaN_CK
3
Ulmo

#8136 No quiero centrarlo en el Real Madrid pq como ya he dicho todos los clubs, ayuntamientos y partidos políticos lo han hecho.

Pero no, no es cuestión de ser usurero, es cuestión de q absolutamente ninguna entidad ofrece préstamos a tan buenas condiciones, solo las cajas hacen esos mamoneos previa orden de los políticos de turno.

Y esa es precisamente una de las principales razones de la crisis de cajas en general, y de Bankia en particular.

Thiran

#8144 Es un golazo como una catedral, pero que coño hacen los defensas? xD
#8149 He visto ese gol mil veces y siempre pienso "Esos 2 que cojones hacen, mirar a ver por donde la va a tirar?"

1 2 respuestas
Aidanciyo

El mejor ronaldo no fué en el Madrid

1 2 respuestas
I

#8147 hombre, era el Alavés en su último año en primera, no creo que tuvieran una defensa para tirar cohetes xDDD

#8148 el mejor ronaldo fue el de........ cualquier equipo por el que pasó.....

#8151 tenía (y tiene) Hipertiroidismo, imaginate

1 respuesta
Enccel

#8147 Venia a decir lo mismo xd

Vaya cagada

gebimelo

#8148 Para mi está claro que su mejor momento fue en el Barcelona y en el inter antes de lesionarse(y mas de esa gravedad y cogiendo peso), pero que luego en su vuelta en el Real madrid tampoco desmereció y siguio siendo un monstruo también esta claro, un grande vamos.

1 respuesta
SiCk

El mejor momento de Ronaldo fue cuando se folló a un travestí.

13 1 respuesta
Denian

#8152 El mejor momento de Ronaldo fue cuando le folló un travestí.

Fixed

B

Y ahora las vuelve locas el jodido

2
cl0ud

Madre mia pero que falsedad los del Sport xDDDDD
Pero si ese dinero está hace años en las cajas de ManU o Milan o ambos. El Madrid es el deudor ahora y, por tanto, da igual quien sea el acreedor, sea Bankia, el Estado, el Vaticano o Mordor.

1 comentario moderado
I

Buen video relacionado con el deporte

mezod

ah, que ahora ya no podeis echar ascos del periodico de turno xDD buena esa.

pd: sin animo de defender al panfleto de sport

edit: aplausos al moderador. Venimos de una discusion sobre el panfleto de sport y si se habia pagado el traspaso de cr97 pongo una noticia relacionada y ala, moderada. Ole tus huevos!

2 1 respuesta
SupermaN_CK

http://yfrog.com/j8g3iz

I

#8158 pero chato, sabes algo de inglés y has leído si acaso el titular de la noticia o simplemente has visto la foto de Floren y has venido a meter mierda??
Habla sobre la deuda de ACS, has visto algo del Madrid? pues eso

1 respuesta
Tema cerrado