Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

stuckED

#8160 Tranquilo

weeheee

Recomiendo muchisimo la portada del Sport de hoy viernes.

Es todo un ejemplo de periodismo deportivo

EDIT:

No sabia yo que ''ACS'' jugaba al futbol.

7 3 respuestas
fraJiscow

#8162 Awesome

OJO

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/roberto-otro-atraco-mendes-1764862

Que tampoco se qeudan atras

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Sport xDDDDD
Dios, acaba de destrozar todos los tops troll de Marca xDDDD

1
S

Ese tal ACS juega la champions?

blackoN

Como si Marca y As no le metieran mierda al Barça, desde luego que la hipocresía por aquí nunca deja de sorprender. A ver cuando entenderéis que Sport, MD, As y Marca son la mierda mierda.

2 1 respuesta
Ulmo

#8162 Tampoco estaría mal q te informaras un poco y no solo miraras quien lo publica.

Primero pq la noticia q da en portada sobre el New York Times y Florentino es cierta, hay otros medios q tambien se hacen eco, y segundo q decir q si ACS juega o deja de jugar a algo es una soberana gilipollez. Florentino es una persona muy relevante en el mundo del deporte, pues es el máximo mandatario del club blanco, tampoco los rayos UVA de CR juegan al futbol, ni lo hacen los negocios en Brasil de Rosell y bien q se han visto decenas de noticias.

Publique quien lo publique, hay q saber diferenciar las noticias inventadas en las q un periodista forofo se limita a dar su opinión o hacer conjeturas enfermizas, y las noticias q te vienen con la fuente y son perfectamente contrastables.

5 1 respuesta
cl0ud

#8167 No es relevante cuando se aprovecha los negocios privados para malmeter sobre el credito que le dio Caja Madrid al Madrid para pagar a CR. El credito se dio en su momento, asi que eso de ir soltando que igual los españoles tienen que pagar el fichaje lo unico que hacen es mentir de forma descarada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Luego algunos se preguntan porque no se deja el Bernabeu al Barça o porque hay violencia en el deporte...

Grande sport.

1 1 respuesta
ozil10

#8166 Hay unas mierdas que huelen más que otras.

Os gusta el cricket?

1 respuesta
jGcz

No se puede relaciona ACS al Madrid pero sí el Sport al Barça.

Esa coherencia.

9 1 respuesta
SaMu22

#8170 No me hace mucha gracia, pero el que batea siempre es el mismo tio? porque si es así... vaya hijo de puta, las caza todas.

1 respuesta
gloin666

Salio hace ya tiempo que a Flo no le iba tan bien las cosas como parecia. Hace poco tuvo que vender acciones de Iberdrola y olvidarse de su intento de entrar a la direccion de la empresa.

B

#8171 El discurso de muchos de los culés de ese foro es idéntido al de muchos redactores del Sport, así que sí, yo lo relaciono.

#8176 A mi puedes llamarme Mou si quieres, estoy de acuerdo en el 90% de cosas que dice. Es más, muchas de esas cosas ya las decíamos entre nosotros, hasta que ha llegado Mou y lo ha dicho en voz alta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#8168 Comento lo de ACS, no lo de Caja Madrid y el fichaje de CR, q pese a salir en portada, no es la noticia principal de la misma. Y referente a eso, ya hice una critica bastante fuerte en la página anterior.

Q se pueden criticar algunas cosas y aceptar q otras son ciertas, no todo es blanco o negro.

#8174 Por esa absurda regla de 3 os tendriamos q empezar a llamar a todos Mou en este foro, pero por respeto seguimos llamandoos por vuestro nick.

1 respuesta
B

#8175 que no contesteis a tuuurok, que está enchufado y os vuelve mad

3
nFk13

Lo mejor son los privados que manda después XD

2
G

La apología de la violencia que hace Sport en muchos países(no necesariamente pequeños) seria tratada como Terrorismo Informativo.

Entiendo que es un periódico que esta destinado a un sector en concreto pero aun así da autentica vergüenza leerlo.

Con el Marca te ríes ya que se inventan la mitad de las cosas pero no hacen daño a nadie, esto es peligroso, muy peligroso.

B

Señores, teneis un subforo de NOTICIAS para comentar esto :O :O :O :O

1 respuesta
Nekr0

#8180 Cierto

Edito, fotos made in marca.

Eiko

Soy trabajador de Florentino y me siento indignado, voy a denunciarles.

Grande Figo

1 respuesta
B

Imagen de #8182

1 respuesta
CaLaTa

Pero Figo no era del Inter? Al final todos se acercan al sol que más calienta.

1 respuesta
Denian

#8184 Los jugadores normalmente son un poquito de todos los equipos en los que han jugado, menos los del barsa que se van casi todos asqueados.

7 1 respuesta
stuckED

#8185 Como Ronaldinho, Etoo, Cruijff, Koeman o Yayá Touré no?
#8187 Como si Figo si lo hubiese acabado, o Raúl, vuestro gran capitán, que se fue por la puerta grande verdad?

PD: Ronaldinho, Touré, o Etoo han declarado muchas veces sentir amor por el club, yo a eso no lo llamo salir asqueado

4 2 respuestas
Crus

Precisamente Etoo, Ronaldinho o Touré no creo que sean buenos ejemplos xDDD

Ninguno acabó sus contratos.

1 1 respuesta
sLinGe

Cristiano porque se depila pero eso parece la fiesta del Osezno portugués xD Será por pelos en los brazos.

1 respuesta
fraJiscow

#8188 ---->#102

Figo está para jugar.

Crus

No hagas comparaciones absurdas.

Figo estuvo 5 años en el Madrid, y se fué con casi 33 años, al igual que Raul, que se fué tambien con 32 años.

Etoo se fue con 28 años del Barça, despues de meter 30 goles en Liga, y se fue "regalado" en un trueque como si fuese un canterano de medio pelo xD

Ronaldinho se fue con 28 años

Touré con 27 años tras solo 3 años en el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado