Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

mezod

el de pepe xDDDDDDDDDDDD

ozil10

Joder tanto rollo con Higuain, el cabrón que falla ocasiones clarísimas en grandes partidos como aquella que tiró al palo contra el O. Lyon o aquella en el principio del partido en Camp Nou que se quedó solo delante de Valdés y la tiró fuera, y ahora pide aumento de sueldo cuando hace poco que se lo subieron y tal, la verdad que si por mí fuera le pegaría una patada dirección PSG, y con ese dinero me traía HULK. Lo mismo te vale para tirar faltas tipo R.Carlos, que te vale para jugar como extremo que como delantero o segundo delantero.

2 respuestas
frandqt

https://twitter.com/#!/Llourinho/status/203443419429871616

jajajajajaja

2
PHOBOS

#8612 Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si vendes a Higuaín, que me parece muy bien que se venda o que se quede, me da igual, lo que no puedes hacer es traer a un tío como Hulk.

Si vendes a Higuaín es para traer a un goleador puro y duro, no a un miltiusos. Si hablas de que Higuaín falla de vez en cuando y en partidos importantes, no puedes estar hablando de sustituirlo por Hulk, que es más de lo mismo.

Yo ahora mismo, si no queda otra que largar a Higuaín y hay que sustituirlo, yo solo miraría o a Suarez o Agüero.

1 respuesta
powned

#8612 pensaba que lo decias de coña

1 respuesta
ozil10

#8614 #8615 Coña ninguna. Si es capaz de meter 23 goles en 26 partidos en Oporto en 2011 y 16 goles en 26 partidos en 2012, podríamos ponerlo en el Madrid a ver cuantos goles marca.

Aguero sin dudarlo sería lo mejor, pero no creo que lo saques del City...

1 respuesta
PHOBOS

#8616 Mejor no saques cifras, porque si a cifras nos ceñimos, a Higuaín pocos le superan.

Si primero hablas de resultados en partidos importantes, y luego de cifras, es que ni tu lo tienes muy claro xD.

Últimos 4 años de Pipita:
..........PJ....G...Asist....MEDIA
2008 - 44..24.....9.......0,54
2009 - 40.. 29.... 6...... 0,73
2010 - 25.. 13.... 6...... 0,52
2011 - 52.. 26.... 11.... 0,50

1 respuesta
ozil10

#8617 Lo que tengo claro es que Higuain está sobrevaloradísimo, y soy del Madrid no te creas que soy un troll del barsa.
Higuaín no tiene técnica alguna y no se merece cobrar más de lo que cobra. Esta temporada Benzemá le ha dado mil vueltas y no se a que viene a pedir aumentos de sueldo cuando no se lo merece. Si se quiere ir que lo larguen, es lo que estoy diciendo. Por 35-45 millones que te den por él te traes algo que te lo hará igual o mejor. Y mis apuestas son Aguero, Hulk, y hasta Tevez te prometen los 22 goles del sobrevalorado este.

2 respuestas
klawi

Que bonitas son las cifras cuando realizas una temporada de mierda como ha hecho Hulk este año.
Como se puede ver, este año no se habla de Hulk porque no ha sido para tanto fracasando en la Copa (fallo suyo) y CL-EL siendo eliminados en la primera ronda.

1
Elektro

#8618 Gracias a Dios, pintas 0 en el Real Madrid y con la misma poca idea que tienes hay poca gente en la planta noble del Real Madrid ahora mismo.

¿Agüero? ¿Tévez? Mete a Lavezzi ya de paso. Así tendríamos a los tres delanteros los cuales chupan banquillo en la selección argentina por detrás del 'sobrevalorado'.

4 2 respuestas
PHOBOS

#8618 Que conste que yo estoy contigo en que no vale tanto como está cobrando. Es cierto que ha aportado muchísimo al Madrid, y es muy buen goleador, pero no es la seguridad que te daban otros.

Yo soy partidario del cambio, pero unicamente por Kun o Luis Suarez, ni Hulk ni Tevez (soy hater) creo que harían olvidar a Higuaín.

#8620 Si agüero es suplente en Argentina es por el estilo de juego que tienen, pero ni muchísimo menos es un merecido suplente.

1 respuesta
ozil10

#8620 Así va Argentina...

#8623 Hombre, lo único que tenemos en común Phobos, Elektro tu y yo en esta conversación es que Kaka está apestando y que habría que venderlo casi a cualquier precio xD es lo único que parece que nos pone de acuerdo porque en lo de Sobrevaloraín no nos entenderemos.

1 respuesta
powned

si nos ponemos a hablar de sueldos, el de kaka si que esta sobrevalorado.
Higuain nose si ha metido 4 o 5 goles menos que Benzema estando de suplente

1 2 respuestas
Elektro

#8621 Es suplente porque Higuaín aporta más como delantero centro de lo que lo puede hacer Agüero. Porque en los últimos 4 años las cifras goleadores de Higuaín no las tiene Agüero ni por asomo.

¿Que Agüero aporta otras cosas? Indudablemente, pero no es lo que necesitamos en el Real Madrid.

#8622 Sí, la culpa de que a Argentina le vaya mal es de Higuaín. No tiene nada que ver con que Messi sea una sombra de lo que es en el FC Barcelona o que el mediocampo y la defensa de la albiceleste sean propias de un equipo de media tabla en España.

edit: #8622 Indudablemente estamos de acuerdo en el tema de Kaká. Me parecería indefendible por parte de nadie decir que Kaká debería seguir en el Real Madrid xD

3
klawi

#8623

Estos goles no se los veras meter a Higuain en la puta vida. Ademas de que no ganareis la Decima estando el argentino en el banquillo.

2 2 respuestas
powned

#8625 a ver si me explico, si tengo que elegir entre los 2 me quedo con benzema, pero si tengo que hablar de cifras goleadoras, los 2 estan mas o menos igual y aun asi, como he dicho, con higuain en el banquillo.

CalvOr0t4

Yo no creo que haya que echarle y si quiere un aumentito, pues se lo damos. Eso sí, si quiere ser la estrella como le prometen en PSG y no acepta su rol de "suplente importante" en el Real Madrid que se pire.

2 2 respuestas
Elektro

#8625

Jajaja, sí, Higuaín las mete todas de empujarla. No tiene potencia para chutar ni calidad para colocarla.

De verdad que algunos usáis unos argumentos ridículos.

#8627 De acuerdo.

10 1 respuesta
klawi

#8628 Los datos de Cl tmb son rificulos? Solamente esta temporada Benzema ha igualado los registros de Higuain en 6 años.

Un equipo que marca 150-170 goles en la temporada, cualquier delantero de nivel te hace esos numeros.

1 respuesta
Elektro

#8629 Los datos de CL no son ridículos. Desde luego es un argumento bastante más lógico que poner 2 golazos de Benzema en youtube, para que nos vamos a engañar.

Y sí, cualquier delantero de nivel te hace los números de Higuaín en el Real Madrid. También cualquier delantero de nivel iba a hacer los mismos goles que Eto'o en el Barça...y aún lo están buscando, oye.

4
PHOBOS

#8627 Agree salvo por el tema del sueldo, porque va relacionado con su "rol" en el equipo (caso a parte la situación de kaká). Si pide más sueldo, es que pide ser titular, y a mi lo que me da mala espina es eso, que si hay rumores de que se quiere ir es porque quiere ser titular a toda costa, y en este madrid eso solo tienen asegurado Iker y Cristiano. Es lo que hay.

tute07011988

A ver, que no nos importan vuestras tertulias baratas, esto va de gifs, imágenes y vídeos, no de vuestras mierdas de teorías.

1 1 respuesta
g0tO

No se si está repetido

19
1 comentario moderado
tute07011988

#8634 sí, sí, pero aporto, con revólver, pero aporto.

5 1 respuesta
PHOBOS

#8635 xD. Me había molestado tu comentario por las formas, pero me ha gustado tu comentario de ahora, te perdonaré la vida xd.

dZ

Nosé si está repe ó que, pero está muy bien el vídeo :).

7 3 respuestas
Petterrr

#8637 Enorme las caras del Man. United como cambian en instantes

L_T

#8637 Del 3:30 al 3:50 se pueden sacar varios gifs de "WTF??!" xD

Crus

pajas mil

23 1 respuesta
Tema cerrado