Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PHOBOS

#8640 Está entretenido y vistoso, pero creo que se ha perdido el alma de los anuncios de nike en los que había más historia y demás.

Para mí uno de los mejores era el de 1ª persona en el arsenal.

3
Ulmo

Yo lo q no entiendo de Higuaín es como puede ser q siendo tan malo como decís, fallando tanto como comentais, aportando tan poco como aporta, lleve la barbaridad de goles a q lleva y un promedio en liga de goles/minuto igual al de CR aunque este último chute absolutamente todas las faltas y penalties.

Y lo gracioso es q lleva años haciendolo!!!!

Maldita suerte tiene el cabrón!

1 1 respuesta
vappatixihm

Ojalá vendáis a Higuain, ojalá..

gloin666

#8588 Quedan dos partidos de liga y nevando en soria. En el campo base del Everest esta el campo.

1 respuesta
Kenny

Higuain me recuerda a Villa en su momento, se aburre a meter goles, pero por movimiento mediático siempre hay alguien mejor hasta que llega el día que te salva el culo en un torneo importante y te das cuenta del verdadero nivel que tienen.

5
I

#8637 epic 3:32 a 3:35, esos 3 segundos, un montón de aficionados saltando y de repente se paran todos y miran a la derecha (seguramente mirando al que les ha dicho que Agüero marcó el 3º xDD)

Ulmo

#8644 Dice q hay niebla, no q nieve xDD, pero me ha hecho muchisima gracia el cómic. ¿Aqui esos capítulos del anime nunca se llegaron a emitir no?

S

#8642 Entonces igual o mejor que CR7? Y Kaká o tello mejor que Iniesta siguiendo el mismo criterio?

1 1 respuesta
P

http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ&feature=youtu.be

Seguir en http://www.youtube.com/user/nikefootball?feature=iv&src_vid=QMv8g8CO4cQ&annotation_id=annotation_739162

1
-tarkens-

5 2 respuestas
p4to
3
Ulmo

#8648 No he dicho q sea mejor q CR, pero no será tan malo si lleva tantos años con esos número, pq unos meses puedes tener suerte, 1 año puedes estar enchufado, pero tantos años digo yo q algo aparte de suerte tendrá el chaval.

BigSnaKe

#8650 Joder, no lo habra hecho con mala intencion estoy seuro, pero ostia, regalale una camiseta... xD

#8654 Que ascazo de tio, pa darle un tortazo...

-Orb-

Terrible humillación xddd

14 3 respuestas
Pablovk18

Menudo gol el 3, ese lo copia el barça con cesc de protagonista
http://www.youtube.com/watch?v=lN1j0bsh6uw&feature=g-all-u

SkalS

#8654 terrible gilipollas diría yo.

20
pkjn
3
vappatixihm

#8654 Tendría que haberle bajado los pantalones al levantarse xD

I

#8650 pero si le han puedo la gorra de Scumbag Steve ahí con photoshop xDD

PD: los putos publicistas no se dan cuenta de esas cosas? :S

HaZuKi

Además del pase larguisimo al pie, tiene el Tackling perfecto xD

6 2 respuestas
HaZuKi

Todos los pases son increibles pero en el 1:32 OH MY GOD!

1 respuesta
cl0ud

#8661 ambos videos dan para paja :O

borchhhhh

Que clase

1 1 respuesta
Enccel

Y en Argentina prefieren convocar a Maxi Rodriguez o Sosa :clint:

1 respuesta
daimped

#8663 Muy bueno pero aun así

Hazard > Pastore

gloin666

#8664 Argentina esta buscando al nuevo DIOS del futbol en Messi, y por eso le dan el peor equipo posible para que si gana algo asi suba a los altares. El proximo mundial es Messi y prebenjamines.

1 respuesta
borchhhhh

Cada día lo tengo mas claro . El mejor jugador que he podido ver es Ronaldinho a su máximo nivel. Una mezcla de potencia - velocidad y técnica que no se ha visto en ningún jugador.

23 3 respuestas
I

#8667 menudo monstruo, aún me duele el roto que le hizo al Madrid en el Bernabeu

Enccel

#8666 xDD Lo que es escandaloso que entrenadores como Bielsa,Simeone o hasta Pochettino si me insistes lo hagan tan bien y los seleccionadores sean Maradona,Batista y Sabella.

Que País mas generoso..

Darkveider

62
Tema cerrado