Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

pedry

#8729 no se cuanto dinero se habra gastao pero el ekipo en muy normalito!!mierda de jugadores!

2 respuestas
daimped

#8729 1000

mongui

Creo que en marca salía, que 9 años después de comprar el Chelsea y dejarse 900 millones, ganaba la champions...

1
Whiteness

#8729 900 millones y 9 años después decía marca.

A ver que titular sacan cuando la gane el Madrid.

26
B

Joder vaya pluma lleva ¿no?

1
pkjn
1
YokeseS

#8730 joer los personajes son clavados xD

N
zrynn

#8683 El Falcao este es la puta élite.

voodoostock

omfg que golazo del falcao, sin duda el gol de año

1 respuesta
I

11
1 comentario moderado
PalesTina

#8742 Siempre puedes ilustrarnos con el mejor gol del año segun tus amplios conocimientos del futbol xD

1 3 respuestas
vicka

#8743 Callate, no tienes ni puta idea de fútbol.

11
klawi

#8743

De Clemente tenias que ser.

1 1 respuesta
PalesTina

#8745 Por gol del año me refiero al gol del 2012, es como si me pones el gol de Ronaldo contra el Compostela xDD

1 respuesta
daimped

#8743

No digo que este sea el mejor de año, pero mejor que ese es de aquí a pekín.

1 respuesta
klawi

Como no, del Madrid. Ya veremos donde queda ese gol en el premio Puskas.

#8746 No tienes ni puta idea de fupbol.

2 1 respuesta
I
7
PalesTina

#8748 Ese lo vi en el campo, ademas en el descuento, por un momento crei en la salvacion :qq:

#8747 Para gustos colores, y mas si esos colores son los de tu equipo. Para mi ese gol de Benzema solo es mejor que el de Falcao en el sentido de que fue en una competicion oficial y no en un amistoso xD

Ux1o

¿No hay un vídeo de Abramovich cuando mete el penalty Drogba?

No me puedo perder los homo-movimientos que tuvo que hacer en ese momento.

vappatixihm

Por lo que veo aquí nadie tiene ni puta idea de furbol

2
Yukkon

el gol del año, para mí sin duda es este

5 1 respuesta
Tazok

la chilena injustamente anulada de osvaldo en la roma deberia ser el mejor gol del año xD

stuckED

#8731 Piensa que Roman cogió el Chelsea cuando era un equipo segundón de inglaterra no, TERCERÓN, tipo Aston Villa y cosas así, que no había ganado prácticamente nada en su historia (1 Liga en los 60) y los mejores jugadores que había tenido eran Gullit y Zola prejubilados.
Tuvo que hacer de cero un equipo, y en diez años ha ganado no sé si son 3 o 4 Premiers, alguna FA ha caído y por fin una Champions, no olvidemos que el Chelsea ha tenido equipazos, pero llevan de unos 3-4 años para acá con un baile de banquillos increíble, lo que hace imposible consolidar un proyecto deportivo, y unos fichajes de vergüenza, para mí el más vergonzoso de los últimos años Meireles, menudo cáncer.
#8758 Pues eso, pero la mayoría de las premiers son con Mou no? a excepción de la que ganaron con Ancellotti.
#8756 De la actualidad, la Copa de Europa del Villa es de hace exactamente 30 años, dime si en los últimos 10 años es algo el Villa, y sí, tercerones DE INGLATERRA. Por lo menos yo entiendo que hay un equipo que por historia y títulos está por encima del resto, que es el Pool, un poco por debajo el United, un poco por debajo el Arsenal y luego están eso, Chelsea, Nottingham (que sí, que tiene dos Champions, pero no olvidemos cómo fue aquel equipo)...

1 respuesta
ISAILOVIC

Equipos tercerones como el Chelsea que tenian 2 Recopas o el Aston Villa con una Copa de Europa

1 1 respuesta
PalesTina

Nothingham Forest > Chelsea

Ulmo

#8755 #8731 Lleva un gasto de 900 millones en 9 años, una media de 100 por año, otros equipos llevan gastos similares o superiores con su actual cúpula directiva y no han levantado: tres Premier League, cuatro FA Cup, dos Carling Cup, dos Community Shield y una Champions.

No esta mal para 9 años contando con lo q era antes el Chelsea.

19 2 respuestas
P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gGamRiVB-1U#

mezod

lo de #8758 es un ZAS, EN TODA LA BOCA xD

Tema cerrado