Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

pIJAS

#8753 los pelos de punta , menudo salto pegue

MrAble

http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/liga_campeones/1337519282.html

sidali

Puestos a poner goles de la temporada..

1
BuLLeT_AZ

Vídeo del gol de Joselu NOW!

1 respuesta
S

#8764

1
C

el otro día fui al peluquero y tenía el sporq por allí, total que después de leer unas cuantas barbaridades llego a la caricatura de la última página... sorpresa para mi cuando la vi y me hizo gracia. aquí os la dejo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lamentabla.

PalesTina

Caye nunca decepciona xD

Jacob_Conde

#8766 Te hizo gracia?? de mala que es no?

2
B

A Caye le hace falta hacer viñetas admtendo que el nuevo lider de Al Qaeda es Mourinho: es que joder, concentrate en tu PUTO EQUIPO, maldito pargala

SupermaN_CK
18 2 respuestas
Denian

#8771 Joder que golazos.

2
PalesTina

El Getafe se esta frotando las manos xD

40
mr_c

Joder el último gol parece el barça

B

51
Kenny

81 1 respuesta
zdK

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SiCk

Vaya pelitos de flipaos tres o cuatro del Madrid B...

1 1 respuesta
Zoko

#8778 eres un envidioso porque son mas guapos mas ricos y mejores jugadores que tú.

7 1 respuesta
Ga1a

28 4 respuestas
PHOBOS

#8780 joder el meireles vaya pasado de la cabeza......si eso que se tatúe hasta la poya xD

1 respuesta
SiCk

#8779 Está claro, los canis al poder

blackoN

#8780 Que hace Puyol ahí? en fin vaya decepción me acabo de llevar con Puyi.

pd: #8785 Haztelo mirar entonces.

1 respuesta
PruDeN

Es milito, gili++ls

ZeroX_r00lz

#8783

1 respuesta
stuckED

#8781 Es mejor su pelete

Scavenger19

A mi eso de "¿Cuanto se ha gastado para ganar la Champions?" Me parece una tonteria. Los años pasan, jugadores y entrenadores vienen y van. ¿Cuanto se gastó el Benfica desde la ultima vez que gano? O el Bayern, el Real Madrid, el Barcelona desde 1992 hasta 2006, ... es una tonteria.

Y, en cuanto al premio Puskas, para mi un Gol de esos que te hace levantarte del asiento y que se va saboreando segundo a segundo, segun avanza la jugada. Porque no todos los buenos goles son individualidades, chilenas o disparos desde 40 metros. Tambien existen las buenas jugadas en equipo

2 1 respuesta
stuckED

#8787 El Puskas premia al mejor gol INDIVIDUAL.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8788 ¿Seguro? ¿No habia ganado hace unos años ese premio el Real Madrid con este gol?

No se por que me suena que le habian dado el galardon al mejor gol.

Scavenger19

Tema cerrado