Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

YonkiLeon

#8970 Yo tampoco pero solo por Puyol y los de arriba ya creo que podrian aspirar a algo xD

1
duriel_one

Mini resumen de la final del 2005, lo acabo de ver y me ha gustado.

Aries89

#8969 joder y vamos sin el mejor defensa ruso del momento... otro año que no vamos a oler la copa :(

PalesTina

Del centro del campo solo conozco a Wilshere, porque Mccarty dudo que sea el que estuvo en el Celta xDD

W

:clint:

16 1 respuesta
Elektro

#8975 Le cambias el MARCA por Sportyou y tienes 20 manitas y 20 comments 'Los mejores, como siempre'.

5 1 respuesta
sOyneGro

Se lo han currado xD.

ISAILOVIC

No hay ningun problema en reconocer cuando se hace una buena portada, y hoy Marca se la ha currado

1 1 respuesta
Ulmo

#8976 La portada es buena, pero para tacharles de "los mejores" supongo q no bastará con hacer una buena portada enmedio de un mar de portadas mierdas. No se, yo como mínimo considero a alguien "el mejor" o simplemente "bueno" si destaca por encima de la media, no si semana tras semana se esta peleando por conseguir ser la portada q más lastima da. Todo y q generalmente esa competición la suele ganar Sport, hay semanas q Marca consigue subir a lo más alto del podium.

1 respuesta
Elektro

#8978 Yo creo que si esa portada fuera de Sportyou ya había 10 comentarios más de los que hay ahora. Pero vamos, que es algo que me da bastante igual eh, por comentar algo de buena mañana xD

#8979 Con 'Los mejores' me refería exclusivamente a la portada del día, no al periódico en sí xD. Aunque lo he puesto mal, debería haber escrito 'La mejor (portada)', que queda más claro.

M

Pues a mí desde que han quitado a Inda, pese a ser un períodico madridista se ha vuelto un pelín más general. Si hubiese estado Inda hubiese puesto en portada los calzoncillos de CR9.

El nivel de las portadas ha mejorado notablemente.

1
stuckED

#8955 #8956 La que tenéis algunos con "defensas de alto nivel" y "aquí en Europa".
Está claro que el campeonato brasileño no tiene el mismo nivel, pero en sudamérica se arrea bien eh. Por otro lado, son chavales, dime tú qué cuerpo tenían Ronaldo o Ronaldinho cuando jugaban en sus respectivos equipos allí antes de ir a PSV y PSG. Lo que pasa es que ahora quieren sacar a un chaval de 19 años directamente a jugar al Real Madrid o al Barcelona y no puede ser...
PD: Neymar es un puto crack.

B

marca esta mejorando bastante ultimamente, esperemos que sigan por esa linea porque todavia les queda mucho por recorrer. el problema sera cuando empiecen a perder lectores por intentar desmarcarse del madridismo, y todos los que les criticamos por no ser imparciales no compremos un puto periodico cuando lo sean xDD

Andy

12 años del histórico caño del 10 a Yepes

3 1 respuesta
Denian

#8984 perdona mi ignorancia pero ¿que tiene de historico si la jugada no acaba en nada?

10 1 respuesta
Andy

#8985 boca-river, copa libertadores, riquelme, 3-0, bombonera...

Ahí quedó para el recuerdo. Aunque estos argentinos también son de ensalzar mucho las cosas xd

4
RuLi_pucela

¿Para cuándo jueces de línea mujeres?

47 5 respuestas
sonic_2005

#8987

Peluxoo

#8987 vente a mi ciudad, que mis compañeras no están malotas

Elektro

Que comiencen los WTF

1 respuesta
Skorp1to

#8987 Joder que plomazo tiene colega como me pone yo quiero una tia así dios mioo como me ponen esas coletitas y ese culito respingón con el morenito de piel y esas piernecitas gordotas. JODER ESO ES UNA MUJER COÑO, encima se muerde las uñidas como diciendo: ainsss, es que no quiero pero te follaba entero julen como me pones. como me pones tuu, dioss joder que mujer.

7 1 respuesta
ReYzell

#8990 Lo vi ayer, se ceban un poco con londres no? xD

Sastreator

#follatelahSkorp1toh

1
S

#8987 mmmm dat legs

SuTaGaR

Yo jugaría de extremo siempre.

sonic_2005

la masia my ass

Lo q dure...

zdK

Que alguien ponga otra vez el vídeo de China y la Euro 2012, que ha salido pocas veces xd

1 respuesta
I

o el del 0-3 del castilla (aunque no me canso de ver el golazo de Joselu xDDD)

2
mezod

pos nada, fin de bucle, ronda zidane:

y como bonus mcmanamanaman

2
fraJiscow

#8991 Hace 3 horas....

https://twitter.com/SkoOrp/status/205583427729244160

Algo no cuadra eh?

7
Tema cerrado