Si realmente crees que España está mal respecto a educación en el fútbol, es que no conoces las gradas de otros países. No hay más.
Y eso de que hacemos lo que hace el de al lado... los incidentes en los estadios españoles no llegan ni a 1/4 de los incidentes en estadios franceses o italianos, y si me pongo a mirar países del Este, me quedo solo.
Estáis montando un pollo excesivo por algo que carece de gravedad, los himnos se pitan porque es un partido de fútbol y la rivalidad, sea por fútbol o por otra cosa, existe y pitar un himno es una forma de expresarla. Sois unos aficionados de sofá, de los de "Copa y Purito" como dice MARCA. Os falta sangre porque estáis acostumbrados a ver el fútbol en la tele y tranquilitos, no con el ambiente del Estadio.
Yo pitaría el himno del Elche en el Rico Pérez, y el del Numancia, y el del Depor, y el del que se plante, y si fuera a cualquier otro estadio y pitaran nuestro himno, me tocaría los cojones pero me jodería porque el fútbol es pasión y la pasión conlleva a esos actos.