Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zdK

Que subnormal es Neymar.

15
fraJiscow

#9689 Mas fuerte habria que darle.

1
I

Seguro que no se lo esperaba xDDD

Fistrorr

Se pensaba que le iba a pedir un autografo y hacerse una foto para conmemorar el regate.

ozil10

El Golazo de Dos Santos ha sido de coña. Fijaos que se queda mirando y hasta que entra no sale corriendo a celebrarlo.

Se queda mirando como WTF! y luego sale a celebrarlo xd
Y Neymar pff, si por eso se enfada cuando fiche por el Barsa con Pepe vamos a tener combates de muay thai xd

Que golazo pudo haber metido Iniesta anoche... pff, mereció entrar...

1 respuesta
NosFeR_

#9695 no sé tú, pero yo no iría a celebrarlo antes de que entre. No vaya a ser que quedes como un gilipollas celebrando algo que al final no ha entrado xDDD

4
RuLi_pucela

Don Andrés en un partido amistoso.

18 1 respuesta
TuR0K_Vva

Iniesta ayer fue un escándalo. A ver si consigue mantener el nivel durante toda la Euro

6 1 respuesta
raposo

13
alepe

Parecía que tenía un guante en el pie. Control del balón en todas sus vertientes en un 100x100.

infrico

#9697 en 1:18 vemos que va a aportar Torres a esta Eurocopa

5
Enccel

#9698 Pides demasiado y lo sabes.

1 respuesta
alepe

#9702 En el mundial mantuvo un nivel parecido en la mayoría de partidos.

1 respuesta
Enccel

#9703 A mi no me pareció para tanto su mundial,tuvo algunos destellos como siempre.Pero no fue constante.

1
cl0ud

Tremendo el espectáculo de Don Andrés ayer, cuando está así da gusto verle jugar.

andresito90

nuevo look de ramos

1
Ga1a

Caballo loco se ha cortado las crines. Lo hemos hecho un onvre.

PD: Es Coentrao. (?)

1
fraJiscow

Por el bien de España, mas vale que este OP todo el europeo o no pasamos de grupos

PruDeN

Así hasta parece una persona.

6
B

4
quickkk

otra:

2 respuestas
zdK

Pues le queda bien, al menos se ha quitado las pintas de gitano chabolista de feria de abril de Sevilla que tenía.

15
B

Ramos pasara a tener mas respeto: antes parecia un poco gitanens... Me gusta su look xD

fraJiscow

+1 en carisma y respeto. La Euro es nuestra.

10
C

Tengo una especie de superpoder inutil del estilo de estos

Viendo los deportes ha salido ramos entrevistado después del partido de ayer y he pensao, "vaya pelos me lleva este tio, sseguro que no se lo corta porque tiene la cabeza muy gorda", me meto a Marca y me veo el nuevo look de S.R.

¿qué será lo próximo que piense y suceda?, ¿Aprobar el examen del Jueves?

1 1 respuesta
PHOBOS

#9711 Me recuerda a Val Kilmer

1
Sastreator

Sigue con anillo de gitano

Whiteness

tripitida supongo, pero bueh

5 respuestas
S

#9718 Pero si por ejemplo Ozil ha nacido y vivido en Alemania siempre qué más da de donde sean los padres?

2
PHOBOS

#9718 Esos son más alemanes que Senna español. Y más siendo como es Alemania en este sentido, que tiene gente de todos lados.

Además, la mayoría de esos son nacidos en Alemania, ni siquiera nacionalizados.

Tema cerrado