Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

#9718 Con lo del arbitro se nota un huevo que eso lo hizo un ingles

Tienen un sentimiento de inferioridad con los alemanes que riete tu de nosotros con los franceses xD

S

Y encima Mario Gómez no es ni los padres, son los abuelos xDD ya hay que ser hater

1 respuesta
NosFeR_

#9722 yo creo que va más por el tema de dobles nacionalidades. Una gilipollez, vamos.

YonkiLeon

#9718 khedira ozil aogo tasci boateng mario gomez nacidos en alemania

PalesTina
2 respuestas
franzo
47 2 respuestas
shortyStyle

#9725 Vaya dos colgaos.

guachinche

#9725 Por un segundo pensé que se iban a liar a tortazos, sabiendo como es el bueno de mario

I

#9726 enorme :D

EDIT: ontopic

3 1 respuesta
shturmovik77

#9690 Joder, que disgusto me has dado ^^

#9731 Bueno, con que me haga un par de años buenos como Dida me vale. Eso si, luego a venderlo en cuanto empiece a manquear xD

1 respuesta
klawi

#9730 Teneis lo que os mereceis. Peor que su sucesor Dida xD.

1 respuesta
mezod

#9726 cuando se pega el mate xDDDDDDDDDD todos flipando xD

2
Enccel

1 respuesta
Original

#9733 la del medio lleva las nike total 90? estan wapens

2 1 respuesta
vicka

La de la derecha es la madre de Thievy.

2
Peditos

#9734 Son las total 89 si te fijas, más wapens todavía.

29 1 respuesta
Original

#9736 gran vista la tuya, no me habia fijado bien, wapens de cojones !

Aversi las comercializan ya en España, Mozambique nos lleva años de ventaja

TuR0K_Vva

#9718 bienvenido a la realidad de España de dentro de 20 o 30 años. Alli la primera generación de inmigrantes ya ha tenido hijos y están integrados en la sociedad, aqui está por pasar... nos llevan años de ventaja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn
TuR0K_Vva

#9739 cuando dije integrados, quise decir que ya forman parte de la realidad socio-cultural del pais, no entraba en esas cuestiones que planteas xD

1
Kirsoth

#9711 ¿Guti? Me recuerda a él con el pelo corto, no sé porqué xDDD
#9715 Yo transformarse en laptop lo veo útil si lo que pienso sale escrito, haría los trabajos que me manden en 0coma xDDD. El 75% de levitación, si puedes volar a toda leche no me importa levitar tan poco, y la superfuerza por 1 segundo, si en vez de levantar el coche lo lanzas a lo

la veo relativamente útil. Y el tuyo, piensa que no vamos a ganar la Eurocopa, a ver que pasa xDDDD

Enccel

#9739 Pero esto pasa en todas partes ,en Argentina nos pasa con los Bolivianos y los Paraguayos.

La ultima vez que fui vi mas machupichus que blancos y no es coña.

#9744 Estoy de acuerdo.

#9745 Entre ellos y los chinos nos llevan invadiendo hace años xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9743 es el futuro xD Pero bueno, hay ciertos paises que en ese sentido nos llevan años de ventaja como comento, de aqui a unos años no creo que deba extrañar a nadie que la selección española la integre gente con origenes diversos y no es ninguna tragedia ni algo por lo que sentirse avergonzado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9743
"Que desis pelotudo"

1 respuesta
Kirsoth

#9729 pfffff golazo, pero era de esperar, el propio marcador ya dice quien va a ganar xDDDD

ISAILOVIC

Lastima de tantas imagenes de la rata

1 respuesta
C

Está puesto?? vaya chicharro

4 1 respuesta
I

#9748 ostia que golazo

H

"francia" xdddd

4
Tema cerrado