Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sh31k

#9913 Llamar a ArminVB bakala es como llamar a Raúl delantero.

Es coña, no te pikes, pero no tienes ni idea de música. A lo que voy y me refiero es que mientras en españa el himno lo canta un subnormal que no lo conocen ni en su casa, en holanda lo hace el mejor DJ del mundo, y un referente histórico en la música electrónica mundial.

14 1 respuesta
Fdkn

Ferry Corsten > AVB y su pseudotrance homosexual.

Come at me ASOT fanboys!

Por cierto, veo que estamos en el hilo de videos :s

Un clásico de la infancia, Ravanelli

1 1 respuesta
zdK

Alguin ha visto las portadas de Sport y AS? Me parecen de lo mas lamentable que he visto en tiempo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues fijaros que soy amante de la musica electronica no, lo siguiente y contrario totalmente a la musica comercial, que me repugna, pero esa cancion de Armin me parece puta mierda. No se, Bisbal no me gusta un cagao pero la cancion me parece infinitamente mas familiar que os pitiditos del holandés. Son canciones de puta mierda pero que, con el paso del tiempo, las vuelves a escuchar y recuerdas aquel momento que viviste, cosa que dudo que suceda con lo de Armin Van Buuren xD

Que alguien me diga que, escuchando estas canciones, no se les vienen la hostia de recuerdos de aquellos años aunque las canciones sean caralladas....

Mundial 2002

Eurocopa 2004

Mundial 2006

spoiler

Eurocopa 2008

Mundial 2010

Mundial 1998 (Para mi la mejor de todas con diferencia)

6
I

La cuna de los campeones
A Valdés estuvieron a punto de no cogerle para el Barcelona. El problema fue que su equipo era tan bueno, que el portero apenas destacaba por falta de trabajo.

Foto: MARCA

Anda, como ahora :3

1
Yukkon

#9933 absolutamente de acuerdo, sin embargo las de Marca y MD, un ejemplo.

3
I

La charla de Collina es un notición de los que hacen época, normal que sea portada del AS

Trance_Girl

#9931 Con semejante estupidez ha demostrado que este verano a lo máximo que aspira es a escuchar al pakirrin.

#9932 and fan-girls, a ver si te crees que las tias no escuchamos buena musica majete!
Eso es cuestión de gustos, nadie es mejor que nadie .. oh wait!

Armin >>>>>>>>>>>>>>> Ferry

SaNt0S

vaya ''tortazos se marcan''
http://www.as.com/futbol/video/cafe-roja-cesc/20120607dasdasftb_1/Ves

GrimMcSlam

XDDD

Cada vez que digo lo de los bakalas salen 4 o 5 ofendidos.

Es cierto, no tengo ni idea de música pero es que a mi esa música siempre me suena igual. Entre otras cosas porque no entiendo xD.

6 2 respuestas
Enccel

La del Opa es vergonzosa,la mejor la de Ricky.

#9940 A mi me pasa igual.

2 1 respuesta
Elektro

#9940 #9941 Y a mí xD. Será que no tenemos ni idea de música xD. Si es que eso es música, lo cual ya de por sí me parece discutible xDD

3
D

Os sacan del Nessun Dorma y del 'crack' del sonido de las pipas del Bernabéu y os perdéis.

4
Sh1n0d4

xDDDDD

Va dejemos el tema musical, que este es el hilo de Gifs y Vídeos =)

Para música pasaos por el foro de Música.

( Sí, tu también Grimm XD )

Frodo quedate! <3

1
alepe

A mi el waka waka me tiene loco.

Vuelve Paco y JJ!!

2 1 respuesta
Scavenger19
5 2 respuestas
tuput
3
zrynn

#9945 #9946 Todavía erizan los pelos. Increíble.

8
Zoko

Segundo 0:27
Me parece acojonante la jugada de Juanfran, alguien duda que se merece el puesto en la absoluta?

3 1 respuesta
Y
3 1 respuesta
JosE_Arcadio

#9949 q golazo el de miranda, a ese podríamos nacionalizarlo tmbn

LiuM

Esta calle llevará su nombre, siempre cerca del Molinón.

17
B

Sigo viendo el gol de Iniesta y todavía no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta y me salte alguna lagrimilla

2
B

http://i.imgur.com/ZmlBf.jpg

Preciosa portada de Sportyou :qq: :qq: :qq: :qq:

1
PalesTina

Cazorla demostrando que de pequeño era mejor futbolista que pitoniso, a ver si lo encontrais xD

6 2 respuestas
Scavenger19

Que cara de pillo el hijo puta jajajajaja

1
D

#9950 Después de ver la jugada de 0:43 he tenido que quitar el vídeo. Es complicado ver tanta irregularidad en tan poco tiempo. Usain Bolt podría jugar perfectamente en la NBA, eso de botar el balón parece ser que está mal visto.

#9958 Claro que si, fenómeno. Las pillas al vuelo.

2 respuestas
Y

#9957 Pues nada machote, a entrenar un poco de atletismo y a hacerte de oro en la NBA.

#9957 háztelo mirar si pretendias que eso fuese ironia

1 respuesta
Scavenger19

Sus compañeros no se para que juegan. Vaya chupon.

1 respuesta
W

#9957 nada nuevo. Por algo le llaman LeTravel James

Tema cerrado