Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

#9946 Yo no se como aguanto con la cámara,conforme mete Iniesta la tiro a tomar por culo xDD

2
S

Cuanta envidia.

mIstyk

Vaya panda de haters. Lebron #1

Sastreator

22
mry00

#9955 Sale Cervero por ahi tambien, que grandes

Alatriste7

57
MaCa001

#9959 si chupón es hacer 19/26 FG con 45/15/5 y tu equipo 18/50 FG, y ganar el partido y no querer aprovecharte de ese CHUPÓN MVP es de retrasados. Menos mal que LBJ no aparecia en los partidos importantes, toma win or go home SUERTE.

3 1 respuesta
Enccel

#9967 Era la final? no? pues eso.

1 2 respuestas
Netcore

[media]www.youtube.com/watch?v=GpRLOJi3U_k[/media]

que hace la carbonero con estos panchis?

1 respuesta
UTaHJaZZ

#9968

Final de conferencia, poquita cosa. Lebron es el mejor jugador de la liga y seguro que acaba en el Hall of Fame junto a Wade. Las cagadas del pasado serán su sombra, al menos hasta que consiga un anillito.

Me da pena por los Celtics, la estructura actual del equipo ya no da para más. Se le podría llamar 'fin de ciclo interno', a ver qué tal salen del paso en los próximos años.

Ahora que lo pienso, no me dan pena. Son millonarios y yo cobro un mojón.

4 1 respuesta
Y

#9968 Si Miami perdia ese partido caia eliminado y no pasaba a la final de la NBA.

Tu me diras.

1 respuesta
Whiteness

#9969 Quítate las gafas de sol anda, que no ves nah

Enccel

#9970 Es que esta hablando como si hubiera ganado el anillo y a pesar del partidazo que ha hecho si luego llega contra OKC y la caga y no gana,TODO lo que ha hecho hasta ahora no habrá servido para nada y se le seguirá metiendo mierda, así de injusto es esto.

O que coño por perder puede hasta perder contra Boston y seria el doble de ridículo.

#9971 Enserio? no lo sabia tío gracias.

1 respuesta
Y

#9973 En fin, vaya mierda de argumentos, ya si tal el año que viene ni se presenten a la nba, total, pueden caer eliminados y nada habra servido para nada.

1 respuesta
Enccel

#9974 Chico,tu lees? ha dicho que Lebron aparece en los momentos importantes.Si luego en la final vs OKC la caga te piensas de verdad que la gente se acordara del partido de ayer? si no entiendes eso,no voy a perder un segundo mas contigo.

S

El problema no es que la gente se acuerde o no de las cosas, es el odio/envidia que le tienen.

Vobix

Muchacha alemana poniéndose perraca con un CR7 de cera.


JosE_Arcadio

muchacha por decir algo generoso

4
Trance_Girl

Donde se ponga el original ...

M

Es una curiosidad: http://www.algovaalreves.com/es

Subid la página y cuando le deis al botón de play ya veréis que pasa xD.

¡Que grandes!

19 3 respuestas
zdK

Que grandes joder xdddddddd

B

#9955 xDDD que adoctrinados los niños, mareo al pastoreo cantaban. y cazorla y cervero los maximos instigadores jajaja

evilucho

#9980 JAAJAJa muy bueno

I

#9980 coño y yo dándole para debajo como un gilipollas xDDDD

1
HoRuS

Que caña de Levante, lo mejor la voz del tio, es el tio Paco de lŽhorta xe!!

1
M

Yo creo que no hay una voz más valenciana que esa en ningún lado.

2
Scavenger19

Enorme la promocion, chapeau el Levante!

1
RuLi_pucela

Señorío. :)

8 4 respuestas
Ux1o

#9980 El anuncio está bien pero miente.
Hay abonos en Riazor por 72€, así que no tienen los más baratos de la Liga. Oh...

#9988 Y a ese le ayudan porque es majo y ni tiene acento catalán. Vaya manera de falsear también xD

Edit: #9990 Es para darle un poco de caña a Magicainz y compañía xD. Es más, ojalá todos los clubes hiciesen lo mismo que el Levante. En vez de aprovecharse ahora de la gente porque las cosas bien, prefieren llenar el campo y ganar un activo en la afición. Ese es el ejemplo.

2 respuestas
sLinGe

#9989 Creo haber visto esos mismos anuncios en este mismo thread hace algun tiempo, nada más acabar la Liga. Por eso aún no habían contado con vosotros xDD así que no los crujamos hombre, que el anuncio está muy bien! xD

1 respuesta
Tema cerrado