Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

YonkiLeon

#11160 Todos los dias hay gente que conduce coches no te jode. Soy un deportista!

1 respuesta
2 comentarios moderados
YonkiLeon

Edito que veo que me cae premio y no es el sitio

http://www.as.com/futbol/video/eurocopa-2012-cuartos-mejores-goles/20120625dasdasftb_15/Ves

Ahi van los 5 mejores goles de cuartos de la Euro

1 respuesta
B

6
1 comentario moderado
C

31 1 respuesta
SiCk

JAJAJ

En serio, que el City fiche a Muniain o el Bilbao le busque unos abuelos euskalorros a Balloteli. Hay que ver esos dos cracks juntos ya.

3
Kirsoth

#11164 me parece un buen gol, pero ahí se ve si te fijas bien que Khedira le da con la espinilla xD

1 comentario moderado
Petterrr
16 7 respuestas
I

#11171 no tiene Valors

Thiran

#11171 els valors

Yukkon

5
perez_chuck

#11171 Menudo payaso... y eso que soy del Barcelona y me da asco Roncero.

1
GR33N

Entre el personaje este y el hijo de la gran putísima de Wilde estamos apañaos los murcianos... En fin, otro año será.

2 1 respuesta
edvan

#11171 Ojala le haga caso, se lo diga a Floren y hagan un equipo de Sala y les pelen los huevos, una lástima que no podrá ser contra el mongolo ese.

Kuramelfrio

#11167 http://www.youtube.com/watch?v=lb0uv6o1Kg0

ArcheR

Sé que estará ya por ahí atrás varias veces, pero es que cada vez que lo veo, me sigue poniendo los pelos como escarpias. Anuncio de Argentina en el Mundial 2006 por parte de la marca Quilmes, patrocinador oficial entonces de la selección argentina.

8 2 respuestas
xXxHarlockxX

#11171 Seny, valors!

Si es que no se puede hablar de estas cosas, por que siempre hay quién tiene la boca muy grande...

B

Después de marcar un gol que la pelota habia salido, remata la primera con la mano y la segunda la mete, tiene la cara de decir que le parece una injusticia el arbitraje? Cuando se ha tirado 2 minutos gritandole a la cara al arbitro y solo se ha llevado la amarilla q ya merecia la entrada q habia hecho antes? Venga hombre, por favor, vaya cara mas dura tiene el Javi Rodriguez este de los huevos.

2
W

#11179 los anuncios de Quilmes siempre han sido la polla, tanto los de fútbol como los "normales".

De los de fútbol, este también me encantaba:

4 1 respuesta
Enccel

#11182 Ese era mi favorito.

BuLLeT_AZ

#11171
Tonto se queda corto.

Lemelisk

#11179 A mí me parece tan pesado como un argentino filosofando de fútbol.

A años luz, y sin tanta palabrería:

Insuperable.

2 2 respuestas
Ga1a

#11185 Ya hay que ser chovinista, nivel: periodista deportivo medio, para decir que ese anuncio se acerca a cualquiera de esos últimos 2 de Quilmes.

Si aún dijeras éste, pues a lo mejor.

6 2 respuestas
N

#11185 Es de los peores videos que he visto sinceramente xDD. El de #11186 es mucho mejor.

HoRuS

Alguno ha visto el documental de Barras Bravas de Jon Sistiaga?
Lo vi ayer, y me quedé flipado con la mafia que hay en el fútbol argentino.
Hasta 35.000€ se pueden llegar a sacar por hacer de aparca coches en un partido importante.
Que locura de gente, es digno de ver.

1 respuesta
Empirico

Los que no habeis visto un escándalo arbitral en estas finales entre el Pozo y el Barça, cuidado con la barcelonitis.

S

No sé si se ha puesto, los guiñoles! xD

2 1 respuesta
Tema cerrado