Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Ulmo

#11190 Madre de dios como se han cebado con Francia los cabrones xDD

Al menos demuestran q son un programa de humor y estan dispuestos a ser sátiros y críticos con cualquiera.

1 respuesta
B

#11191 lo que me faltaba que encima se mofaran de nosotros después de lo que hizo su gran selección xD

N

A mi me gusto mas el video de los guiñoles vengadores vs deportistas españoles xDD

S

http://www.marca.com/tv/?v=jJ9i4Z9uIT4

B

1 respuesta
edvan

#11188 Sí, aunque lo de la pasta por los aparcamientos es lo de menos, anda que la paliza que le meten al periodista y a dos oficiales de policía por entrar con una cámara... XDD

dru1dA

#11195 Busquets y Roque?

Aqui una foto de Roque con Idrizaj, compañero y amigo suyo del reserves que murio hace 2 años de un ataque al corazon

1
mry00

#11176 que paso exactamente con wilde?? Porque estuvo muchos años en el pozo no?? y la celebracion de los goles de ayer se paso un poco...por cierto vaya manera de retirarse javi rodriguez, 2 goles en el ultimo partido jugando muy pocos minutos, que crack

1 respuesta
GR33N

#11198 Celebró el gol de la prórroga con demasiada efusividad dirigiéndose a su ex-público, varios compañeros tuvieron que ir a controlarlo, incluso el entrenador le dijo: "hay que saber perder pero también hay que saber ganar".

Menudo sin vergüenza hijo de perra.

1 respuesta
B

#11199 Wilde es un payaso de mucho cuidado xD Creo que tambien estuvo en el Cartagena antes de ir al Pozo Murcia... Que poco agradecido es el hijo de la gran puta xD

NiGGaZ

Wilde demuestra que es uno como muchos de los hijos de la gran puta que solo miran el dinero y no sienten nada cuando miles de aficionados lo dan todo por su jugador favorito. Ahi esta la clase de jugador que es, que es un mierda como persona.

S

22 4 respuestas
GR33N

#11202 La tasa de paro está mal, es mucho más.

PalesTina

#11202 No le falta razon, pero es un poco chorrada poner el PIB viendo la diferencia de poblacion y los premios Nobel ya es rizar el rizo viendo los criterios que se gastan los suecos para darlos xD

#11306 No todos los nobeles son para fisicos y quimicos, ni todos los nobeles franceses son realmente franceses (Ivan Bunin o Gao Xingjian), por no decir que le dan nobeles de la paz a Obamas y Arafats de la vida xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#11204 No te engañes venga xD En España no hay nivel para premios nobel y punto xD
Aunque hay zonas punteras en algun aspecto, como investigaciones de biotec, pero en general no hay el nivel de investigacion que hay en Francia.

Todo esto es debido al I+D y ya esta.

#11205 di que si chico, y ademas que importa la tasa de paro si España es campeona del mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Lástima que no dieran Premios Nobel en el Siglo de Oro xD

5
I

Aquí los importantes son los Príncipe de Asturias

S

#11205 Esos moros y negros cobran un sueldo medio superior al 70% de los españoles aproximadamente.

La imagen no la he hecho yo. Quitaria las dos últimas comparaciones y pondría algo respecto a educación.

klawi

#11206 Porque mezclas tasa de paro con Premio Nobel si son cosas distintas. Ademas afirmas que voy con España.

Y tanto a ti, como a mi no nos van a dar un Premio Nobel asi que me la sudan.

avellus

#11202 http://www.mediavida.com/foro/6

Venga asta luego.

litusrem

La novia de Khedira ay oma que rica.

Y el otro si no es el hermano de Khedira me pego un tiro.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#11213 Es el hermano, y si, es identico xD

1
Tiquismiquis

#11202 Oh que España ha humillado en fútbol a Francia, corre vamos a sacar unos datos que no vienen a cuento para sentirnos mejores...

PD: Perdedores de guerras...

C

#11171 Me ha recordao a los videos de Jhon Cobra retandose con algun panoli del youtube jaja.

Como se ha caido tu video te pongo este.

10
dru1dA

He oído Francia?

NSFW
3 2 respuestas
ReFluXeD
2
Lemelisk

#11186 Relájate un poco chato. Un clásico:

1 respuesta
daimped

#11217 Manita si abriste el NSFW buscando una francesa en tetas

61 1 respuesta
Tema cerrado