Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

Saldra en Salvame diciendo que espera un hijo de Xavi

Al tiempo xD

1 respuesta
Enccel

#12721 Yo lo haría.

1 respuesta
Yukkon

Teneis que ver esto. Es un documental que ha sacado la FIFA sobre la final de la copa del mundo que ganamos hace 2 años. Una pasada.

13 5 respuestas
PalesTina

#12722 Porque eres un putoteh xD

#12723 Me esta costando verlo, en Albacete hablan mejor el ingles que en Sudafrica

Y

Glorioso

1
blackoN

#12720 Messi es dios y eso lo sabemos de sobra pero es que lo de Iniesta.. madre mia como me gusta verlo jugar, puro espectáculo xD.

pd: #12723 Cada vez que veo el gol de Iniesta en el mundial me emociono.. :qq: y con la celebración de todo el equipo ya ni te digo xD.

vappatixihm

elderaine

#12723 Thx bro

dru1dA

1 1 respuesta
Ga1a

#12729 Eso es un fake hecho con una extensión del Chrome, no? xD

#12731 De esto https://developers.google.com/chrome-developer-tools/docs/elements

Mira:

Es que se nota a leguas porque tiene el autocorrector únicamente en los tweets xD

1 respuesta
dru1dA

#12730 diria que les han hackeado la cuenta

No se de que extension de chrome hablas xD

Pues no tenia ni idea xD

1 respuesta
PHOBOS

...

EDIT: Creo que he entendido mal la cosa xD

dru1dA

Hat trick de Luisito con Uruguay para remontar un 0-2

Deswar

#12723 Mira el video, momento 1:09:53 Pujol AKA el camión.

1
tute07011988

Uruguay sub23 vs Chile sub25

:o_o:

3
_

#12723 Sabes si está subtitulado por algún lado?

1 respuesta
Deswar

#12736 Casi todo tiene subtitulos pq entre los españoles con el español, holandeses con holandes y los sudafricanos con el suyo(sorry no me lo se), el frances que también se escucha hay mucho subtitulo eso si en ingles.
No es nada complicado, quizás por pronunciación el árbitro, uno de la federación sudafricana y shaquira que nunca se en que coño habla.

1 respuesta
templari0

#12737 Los sudafricanos hablan muchos idiomas pero en el vídeo hablan "inglés", aunque no lo parezca porque es imposible cogerle algo. Igual que a Webb que habla un british super chungo. Por lo demás con los subtítulos en inglés si tienes la mínima idea coges las cosas.

Por cierto, yo no sabía que jimmy jump había hecho eso en la final. #Tíomástonto!

1 respuesta
Deswar

#12738 Sin placaje que se llevó por subnor, y luego lo miro pero lo que habla la niña que lleva la bandera ¿ es ingles? laaaaaaaaa ostia.

elderaine

ostias el placido domingo como mola XDDDDD

_

Hay alguna forma de descargar el documental ese? es que paso de verlo se me para cada 15 segundos :/

#12742 no me deja descargarlo con ningún programa parece que esté protegido

1 respuesta
tute07011988

#12741 Jdownloader

EDIT: Tienes razón, ni el Jdownloader ni el DownloadHelper me dejan :S

1 respuesta
dru1dA

1 respuesta
Crus

Aquí teneis a Peter Messi xD

dru1dA

El mio me da verguenza. Ryan Toure.

2 respuestas
goteNN

Lionel Swenstweijofanaiger

Scavenger19

Robin Balotelli

spoiler
_

Lionel Swanstaiger

Con clase

Sonos

Gerard Messi, estaba claro que messi tenía genes catalanes.

1
NaCh1To

Mario Schweinsteiger , toma!

Tema cerrado