Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

Lo puse en #12773 , pero el spam de los nombres lo ha ocultado :(

zdK

Jajajajajajajjaj

quickkk

4 respuestas
F

#12843 ¿Quién es Cristiano y quién Irina?

6 1 respuesta
SkalS

Ufff, vaya pedazo de pez.

6
quickkk

#12844 joder, ahora que lo dices parece que hayan hecho un copy & paste de la cara xDDDDD

vappatixihm

#12843 Lo más sorprendente de la foto es que estén en una barquita vieja y no en un yate de lujo

Skorp1to

#12825 Ramalho es nacido en Bilbao (ESPAÑA)

I

Y? Derick también es madrileño, y esa chica es adoptada al nacer por padres españoles. El otro de lo que se queja es de que son mulatos/negros

Lova

madre mía el de la carrera de motos, menudo ridículo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pedry

#12843 vaya brazo mas largo ella y las manos...

1
mezod

nadie ha comentado la noticia de "Papa Pepe": Pepe lava su imagen? xDDD es del nivel de troleada de a cr no le afectan los recortes xD

I

#12843 mola la gorra de cristiano

dru1dA

14
M

#12819 Bonita gilipollez

1
PeTu

Lionel Ronaldo

Lol

I

when u see it.....

2 respuestas
B

#12857 lol

pkjn

:qq:

1
pIJAS

#12857 no entiendo MugeLLOL?

1 comentario moderado
mezod

menuda gilipollez, y me esta empezando a dar asco compartir foro con personajes que postean semejante mierda. No hay jugadores blancos en camerun porque ningu blanco es tan imbecil de irse a vivir ahi. Compararse con paises menos desarrollados no es el camino, aunque viendo como va España no me extraña que os preocupen estas cosas.

14
S

Estoy aquí medio ebrio y melancólico viendo vídeos de nuestro querido deporte el fútbol. Qué emocionante ver cosas hermosas de las que no me acordaba. Quería dejar un par de joyas:

Minuto 1:25 Qué pase de Adolf Hernández, todo el talento que dios le dio en los pies se lo quitó en el cerebro pero no pasa nada, gracias por todo Xavi.

Minuto 1:37 Con todo el dinero que costaste y no te disfrutamos. Qué golazo en Old Trafford por dios, qué clase, un cisne con el balón pegado a los pies que hipnotizaría hasta a la ama de casa que está en el estadio en contra de su voluntad. Grande Ricardo.

2
S

1:40 pierna derecha. 3:35 pierna izquierda. Pirlo te quiero.

1
Marjoram

Estoy aqui viendo en Barça TV (Temp de joc) el partido Barcelona - Monaco de la temporada 91/92.

Solo quiero añadir que Laudrup era un autentico crack, si podeis mirad ese partido, menudo recital les pega.

I

4
GrimMcSlam

El gol de Kaká con Brasil con Messi corriendo por detrás, junto con el del Manchester, para mi, los mejores.

1 respuesta
Shack

#12867

El gol contra el Manchester, por la factura y el contexto, el mejor con diferencia.

1
Kataneta

miLo_

no se que pinta el gol contra el fenerbahce el primero y el del manchester el cuarto :\

Tema cerrado