Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BH99

Echo de menos a ese Kaká :qq:

Ahora me da pena que el Madrid quiera venderlo ;(

NiGGaZ

Es lo que tiene ir fichando a jugadores medio-acabados. Soy del madrid que conste, pero Kaka, antes de ficharlo el Madrid, su ultima temporada fue bastante mediocre y ya daba sintomas de paquete.

I

#12872 claro, el Madrid solo ficha jugadores medio-acabados...... nombrame otro plz

#12874 un cedido, try again

#12875 Venía de ganar el Balón de Oro, esfuérzate un poco más

#12876 Cassano no estaba para el arrastre en ese momento, en serio, veíais fútbol en esas épocas? xD

#12878 Vino gratis y vendido por 3 kilos

#12880 Otro balón de oro más y grandes temporadas las que estuvo en el Madrid, ganando dos ligas

Seguid seguid, me divierto :P

5 5 respuestas
Kr4Zy

#12873 faubert

Kataneta

#12873 Owen

Kr4Zy

cassano

dru1dA

Modric

perez_chuck

Altintop

1 respuesta
Enccel

Viendo los goles de Kaka lo primero que me viene a la mente es que grande el representante de Heinze...PSG,Manchester,Real Madrid,OM y Roma.

Increíble xD

1
avellus

Cannavaro

Scavenger19

Para representante bueno el de Lucas Moura. No sé cuantas pollas tiene que chupar ese tio para que todos los putos dias esté su nombre en la prensa...

perez_chuck

#12873 Has dicho: "claro, el Madrid solo ficha jugadores medio-acabados...... nombrame otro plz"

Fichaje: "Un fichaje es un término que se utiliza para hacer referencia al alta de un jugador en la plantilla de un equipo deportivo.".

Todos los que te hemos dicho son fichajes, y estaban acabados o medio-acabados.

Llora.

1 respuesta
I

#12882 Sí, por supuesto, Owen con un balón de oro detrás estaba acabado, Cannavaro con un balón de oro detrás estaba acabado (y no veas como jugó las 3 temporadas que estuvo), Faubert fue un "cesión" de emergencia y simplemente jugó 2 minutos, no se puede hablar de fichar un jugador acabado, Altintop vino gratis, jugó 4 partidos, cumplió y se fue vendido por 3 kilos, o sea buena transacción. Cassano siempre había sido un figurín, y no estaba acabado ni mucho menos....

O sea que sí, el único fichaje-fiasco del Madrid ha sido Kaká, y simplemente por lo que costó, pero en todos lados cuecen habas.

1
mr_c

lo que hace la gente para justificar sus clubs, de traca

3
GrimMcSlam

El único Cassano, q vino bien gordo XD Hay q reconocerlo.

Pero últimamente, ese tipo de fichajes ya no se hacen. Los únicos con los q no estuve de acuerdo fueron Granero (me parece un paquete xD) y Pedro León, q no se quedaba con nadie.

El resto me parecen buenos fichajes, excepto Coentrao o el mismo Altintop q ya hemos despachado pero por su precio, porque por 15 kilos sí q le habría fichado.

tute07011988

EDIT: Es un loco que lo hace año tras año XDDDD

(2010)

2 1 respuesta
eviden

13
vappatixihm

#12886 Inserto

PruDeN

Con el permiso de Original.

28
Mystee

Es MUY apropiado xDDDDDDDDDDDDD

3
Darkveider

#12555

3 1 respuesta
YaMBiADoR

#12891 Djokovic sufriendo Gran Willy de Nadal y Federer

2
raposo

Andrea Fabra, y ojo con las pinturas de Roncero jajaja

14
BigSnaKe

#12873 #12878
Gratis, vendido por 3K, se negaba a cobrar mientras estaba lesionado y nos dejo este detalle

Mas rentable que Kaka 20 veces xD

12
dru1dA

12 1 respuesta
Aricia

Para mí Jonathan Woodgate fue un pufo, y su único gol en propia, la madre que lo parió.

LoSKo

#12895 Viva el Handegg pues.

1 1 respuesta
avellus

Viejo y supongo que repetido pero lo que me he llegado a reír con algunos.

1 respuesta
NosFeR_

#12897 mucho mejor los canes del 2003, donde va a parar :clint:

sharker
2 1 respuesta
Tema cerrado