Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

Anda, esto es nuevo, vamos a meternos en el terreno del football vs fútbol, mola.

LoSKo

#12900 Si al menos lo hubiese comparado con el Rugby o el Futbol Australiano..

Gandalf530

WTF IS THIS SHITTTT

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q cosa mas fea :P

1
PruDeN

3
KraiveN

Guiles Theme goes with everything

4 1 respuesta
HALAMADRID

#12906 xdddd

de los mejores temas del street figther, k recuerdos =P

1
PalesTina

#12903 Es tan bonita como nuestra economia xD

1
-jack69-

La camiseta de España para las olimpiadas es horrorosa..me sangran los ojos joder!

SaNt0S

será mejor que les eliminen pronto , no quiero que nos recuerden con esa equipación

BigSnaKe

Pero no es coña? Esa es la camiseta de España para los juegos? xD

M

Sera para el desfile de la ceremonia, digo yo.

1 respuesta
Maikel92

#12873 Claro Owen con un balón de oro en el 2001 y el Madrid lo ficha en 2004. Es como si me dices que ahora el Madrid ficha a Ronaldinho, como tiene un balón de oro a sus espaldas no pasa nada xD

Te doy la razón en Cannavaro (de hecho a mi me parece que hizo unos temporadones en el Madrid) pero en Owen reconoce que te has colado xD

1 respuesta
Denian

#12913 Owen en el madrid lo hizo de puta madre y tenia un ratio de goles/minutos cojonudo, otra cosa es que no jugase demasiado por la competencia que hay en el madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12914

¿Alguien lo llamaba?

1
templari0

#12912 No, para el desfile llevan un traje de chaqueta.. Por llamarlo de alguna forma.

Y lo de en medio es el chándal de antes de la competición y tal.

edit. Bonus, las zapas

1 respuesta
Scavenger19

Pero que hijos de puta.

Scavenger19

54
zdK


I'm a winner. And I want all these players and I said it to them yesterday, when we lost the league to Leeds United in 1992 the young players came out that day and the Liverpool supporters were asking for their autographs, Giggs, Scholes, Neville, Beckham, and they were tearing them up, tearing their autographs up. And I said to Giggs and the boys 'remember this day', and exactly what I said to them yesterday - those Sunderland fans were cheering for city, remember the day.
We won't forget that. So well done to the players, a fantastic group, they will be alright, don't worry about them, a great bunch of lads, brilliant, well done boys." Sir Alex Ferguson.

1
Kataneta

Un artículo sobre fichajes temporales del Madrid en http://www.marca.com/2012/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1342299909.html

cl0ud
10
kakarikez
4
Mystee

Nico López, aKa el conejo, apunten el nombre xD

1 respuesta
PHOBOS

#12923 No creo que sea el mejor video para destacar a un jugador.... xD

milgram

#12916 esos trajes no van a ser. Se filtraron hace meses y la gente, lógicamente, echó mierdas. La empresa dijo que eran solo bocetos, y que iban a modificarlos. De momento lo único que se ha visto ha sido ese polo (feo de cojones).

1 respuesta
sharker
2 respuestas
Original

#12926 todo un killer

luciacoptero

#12926 El gol de falta es un pepinaco xD

Chymo

min 11.10 epic!

4
-Orb-

18
Tema cerrado