Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

HALAMADRID

Uno de los mejores de la historia, la mayoria de la gente le pone en el mejor quintento de la historia.
Scottie Pippen

7 1 respuesta
pkjn

6 1 respuesta
sarvadohh

Cesar, Morientes, Soldado y Parejo no se ficharon del madrid, pero tampoco vamos a pedirle mucho a una página que se llama memedeportes.

20
PHOBOS

Falta Gago.

1
zeN2k6

#13322 Valencia, papelera de reciclaje del real madrid.

1
B

#13321 Larry Bird (y Lebron) le quitan el sitio a Pippen facilmente.

4 1 respuesta
LiuM

27
HALAMADRID

#13326 larry bird era un crack, pippen > lebron.

1 2 respuestas
cl0ud

#13328 ehmm no.

1 1 respuesta
dirtypablo

a mi me encanta

B

#13328 Aunque me pese porque me cae fatal, Lebron es bastante mejor que Pippen. Probablemente sea mejor que Larry Bird también. Lo que pasa es que no es tan divertido ver jugar a Lebron, por lo menos a mi me parece menos emocionante que otros.

1 respuesta
HALAMADRID

#13329 me kedo con el video de Pippen xd

T

Lo que hay que leer por aquí... madre del amorhermoso

killerbruf
1
PHOBOS

#13331 Ni por asomo te atrevas a decir nada que sea ni lo más minimamente a favor de Lebron, esto es MV, mayor enjambre de haters por metro cuadrado. Y ni mucho menos ya compararlos con jugadores legendarios, sean de la calidad que sean.

3
T

Magic 5 anillos
Bird 3 anillos
Jordan 6 anillos

y distinciones individuales varias...

Lebron... 1 anillo

14 5 respuestas
PalesTina

Torry era el encargado de recoger la camiseta a Lebron, de ahi su admiracion por el

1
HALAMADRID

#13336 toma, otro k tal baila del dreamteam '92

3
Mall0rk1NNN

#13336 que decepcion, yo que te di la manita por lo que habias dicho y no por los videos xdd

dru1dA

Joder torry con lo bien que te habia quedado ese ladrillo sin espacios lleno de sutil ironia aderezado con mordaces hiperboles. No lo resumas todo a estadistica, desata tu rabia adolescente contenida con Lebron como dios manda.

8
T

xDDDDD lo sé lo sé y lo siento... pero en este thread tengo que contener mi rabia jovial y tirar de :ninjaedit:

si fuese el de jjoo la cosa cambia...

1
franzo

Va, un buen video..

2
Fowl_Vortex

Felicidades /sp/

3
iLoGik_LSD

Lo pongo otra vez con subs en castellano.

2
B

#13336
Magic: retirado
Jordan: retirado
Bird: retirado

Lebron: 28 años

1 respuesta
T

#13345 tienes razón, dentro de 4 años hablamos

1 respuesta
HALAMADRID

#13336
Scottie Pippen: 6 anillos

Denian

Robert Horry 7 anillos

:palm:

13
Andy
5
orggahh

Brian Scalabrine: 1 anillo

Chúpate esa Durant.

2
Tema cerrado