Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#13346 dentro de 4 años a lebron aun le quedaran otros 4 para retirarse. cuando se retire lebron, hablamos. de todas maneras horry > jordan segun lo de los anillos, sun yue > nash

1 respuesta
T

#13351 Si quieres mirar MVP's de temporada regular, mvp's de finales, all-star jugados, etc. etc. etc. te los pongo (distinciones varias que no mencione antes porque supuse que sabrias que me referia a eso) para que veas como esta uno y lo que han cosechado los otros...

Horry no era mal jugador, recuerdo un triple suyo que le dio a LA un partido decisivo vs SA o Sacramento en unas fases finales de PO. Cumplía, pero sabes sobre que tipo de jugadores hablamos

Respecto a lo de los otros 4... hablamos de un jugador con un fisicio sobrenatural, casi de jugador de NFL y que es lo que impone su supremacía sobre el resto. Es un buen jugador, pero no rebosa la técnica que Bird, Magic o Jordan, que fue lo que les permitió alargar sus carreras más. 32, 33 años como mucho. Toma el ejemplo de Bryant que con 34 y siendo 10000000000 mil veces mas tecnico esta lejos de su mejor version

1
N

Lebron no fue jugador de baseball

jordan > lebron

1
miLo_

comparar a lebron con jordan, magic johnson o larry bird... tiene cojones la cosa

Scavenger19

Bojan 2 champions. CR, Ronaldinho 1 Champions. Ronaldo, Ozil, Ibrahimovic 0 champions.

Bojan > CR, Ronaldinho > Ronaldo, Ozil, Ibrahimovic.

Tela eso de comparar por titulos xD!

7 1 respuesta
templari0

Jordan ganó su primer anillo con 28 años, los mismos que LeBron. No digo que sea mejor, para mí no lo es, para mí Jordan está por encima de LeBron, pero he leído por la página de antes a algún iluminado poner los anillos de varios jugadores y detrás poner LeBron: 1 anillo y el gif de Lee riéndose.. Sin sentido. Nos esperamos que se retire y luego ya nos reímos y tal.

1 respuesta
borchhhhh

Esto es un poco relativo .

Lebron podrá superar o no los anillos de Jordan y superar sus números pero seguirá habiendo gente que se quede con Jordan por dos motivos :

  • Jordan fué un adelantado en el tiempo y Lebron ha tenido acceso a una mejor preparación deportiva .

  • En el apartado físico es posible que Lebron llegue a la altura de Jordan pero técnicamente Jordan es un jugador superior.

Sinceramente si me imagino un 1 vs 1 del mejor Jordan contra el mejor Lebron creo que Jordan podría hacerle canastas de muchas mas formas que Lebron.

1
HALAMADRID

#13356 la diferencia esk x ejemplo magic, byrd, pippen fueron jugadores determinantes en la consecucion de los anillos mientras el ejemplo k tu pones...

2 respuestas
Sh1n0d4

#13336 JAJAJAJAJA Desde que te puse ese Gif, veo que te ha marcado xDDDDDD Grande.

Iwywnsb
X

24
0n1x

#13358 Hombre yo no soy fan de LeBron pero este año ha dado un paso al frente y ha sido un(el)jugador determinante en las finales.

HALAMADRID

Otro pedazo de video del mitico Scottie Pippen:

Este tio fue dios.

1
RuLi_pucela


12
dru1dA

Mucho Pippen, mucho Bird, mucho Lebron y todo lo que querais, pero este tio se mea en todos vuestros idolos

aprended

7
templari0

#13358 Me has citado a mí de verdad? Es que no sé si te has confundido porque yo no he puesto ningún ejemplo..

Y vamos, si LeBron no ha sido determinante en las finales ni en la temporada apaga y vámonos y vamos yo precisamente fan de LeBron no es que sea, pero lo que es es.

1 respuesta
Luquini92

Gente que habla y no tiene ni idea de basquet, Jordan es el mejor de todos los tiempos por favor y Lebron es increiblemente bueno pero es como comparar a Messi con Maradona no se puede

1 respuesta
B

Yo cuando Jordan dejo de jugar al baloncesto deje de ver la NBA sera el puto amo de este juego mientras dure.

B


os gusta la nueva camiseta del recreativo? un traje de lunares

SupermaN_CK

2
Dralions

No joder, que es multiusos, sirve como mantel en las comidas de los domingos.

PalesTina

Es tan feo que los equipos locales se pondran la 2ª equipacion para evitar que lo hagan los del Recreativo

7
HALAMADRID

#13366 perdon, iba para el k puso el ejemplo de la estrella Bojan. #13355

VaCa_

1
tute07011988

#13367 lo que es un insulto es comparar a Messi con Lebron. Si quieres con Cristiano.

S

:palm: Ni en una comparación entre jugadores de basket puede dejar de salir ningún ***** a meter mierda a Cristiano y endiosar a Messi.

El dios del fútbol y su copa del rey, el paquete prepotente y su calmacalmaligaenelcampnou. Felices todos.

1
I

Mensaje de Alonso a 6 vueltas del final

1 1 respuesta
STAYSMALL

35
B

#13377 debo ser el unico inutil que no entiende el italiano

8 1 respuesta
PHOBOS

#13379 Traductor google says: Sé que no es fácil, pero trate de mantener la calma. Aquí está bien.

1
Tema cerrado