Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

quickkk

ya no me acordaba de esto, vaya control :O

2 1 respuesta
Original

#13381

2
Ga1a

17
Mystee

Es bojan, sí.

6 1 respuesta
B

Por mucho q os joda a algunos, Bojan es bueno.

16 1 respuesta
miLo_

#13385 tiene nivel para ser delantero suplente en el equipo que quiera, en mi opinion, el problema es la propaganda que se le dio, y que parecia que iba a ser un proximo balon de oro

1
dru1dA

#13384 miedo me da ese amistoso del miercoles

1 respuesta
Mystee

#13387 Le tienes que echar un ojo al griego que hemos fichado, su primera parte es de paja, el próximo año os lo vendemos no te preocupes xD

B
alepe

Vaya golazo de Bojan lol

Lo de Ozil me recuerda a:

4
B

Cómo me gustan esos videos de controles de Özil y Thiago, sobre todo con esa actitud de "otro día en la oficina". En el Villamarín poco les faltó para levantarse y aplaudir. Yo lo hubiera hecho, sinceramente. Una pena que mañana no estén los grandes cracks del Madrid en Oviedo.

1
Sastreator

"Pisha, que desís de mi Lebron?"

3 3 respuestas
I

portada del Sport diciendo que a Ramos no le afecta la crisis en 3,2.......

2
Betrayal

#13392 Esa imagen viene que ni pintada para los filosoramos xD

5
B

38
NosFeR_

22 2 respuestas
alepe

#13396 Lo curioso sería ver tras el giro que pega el tio el pedazo de placaje que se iba a llevar a continuación y que no creo que consiguiera esquivar xD

1 respuesta
DarthVader

#13396 impresionante!

NosFeR_

#13397 lo más probable es que se tirase al suelo para evitar una fuerte colisión.

Darkveider

1
Kr4Zy

#13392 ramos nunca diria pisha, si vas a intentar ridiculizar a los andaluces informate un poquito la proxima vez

1
JosE_Arcadio

#13392 se supone que eso son buenas vistas o algo? hay como 10 millones de sitios mejores en españa

2 respuestas
Denian

#13402 Pero por sorprendente que te parezca Ramos no es omnipresente y solo puede hacer fotos de donde el este. Es realmente ridiculo como le sacais pegas a cualquier cosa que diga o haga.

3
frandqt

#13402 pues son mejores que las del balcon de mi casa y seguramente que la del tuyo tambien, hater

13 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no persigo a sergio ramos, esa acción en concreto me parece tonta, pq casi casi podría estar en benidorm

soy del baix llobregat y aún así no le cambio las vistas xDD

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#13405 "soy del baix llobregat y aún así no le cambio las vistas xDD "

Humiltat.

20
NosFeR_

Ahora, el negraco de #13396 (Nik Lewis) en vídeo. Al final el defensa le perdona, principalmente por miedo a que le pitasen late hit.

GrimMcSlam

#13405 Ejemplo de un culé con valors, humiltat y seny.

Som i serem

Pan amb tomaca

4
B

#13404 son una putísima mierda de vistas

1 comentario moderado
Tema cerrado