Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

pues yo perderia aposta porque contra estados unidos pf

1 1 respuesta
PHOBOS

#14161 Qué más da una plata que un bronce......la gracia está en el oro, Para atletas individuales y demás deportes igual está bien, pero para mi en baloncesto, futbol y demás, el 2º es el primero de los derrotados, así que me daría igual una plata que un bronce.

2 respuestas
Djdexterz

#14162 Obviamente sabe mejor una plata que un bronce, para atletas individuales y para equipos de fútbol y baloncesto vaya... saben que es muy dificil ganar a estados unidos.

nFk13

#14162 Pero no es lo mismo, en mi opinión, jugar una semi contra EEUU que jugar ya toda una final, que aunque creo que juguemos donde juguemos vamos a perder, obviamente, pues tendría bastante más emoción.

biscotto!!

B

igualmente gana el que mejor juega, no el mejor, en una final puedes motivar a la gente a que jueguen al 150% todo el partido contra alguien superior fisicamente, pero ahora tu les dices a estos que tienen que jugar contra estados unidos y cuando vayan perdiendo de 10 empezaran a hacer eso de pelota a navarro y tiro de 3, fallo y contrataque todo el rato y partido perdido

los partidos dificiles para las finales, que las finales son los partidos raros

mezod

no deberia ser dejarse ganar? a ver si con tanto tiempo exiliado del pais ya no se ni como se habla

F

Serena Williams y su "Danza de la Victoria" en Londres.

http://img.gawkerassets.com/img/17uxl60frbtxsgif/original.gif

CaLaTa

Como baila la mula.

dru1dA

Es la danza de la lluvia

2
tute07011988

Melafo con Crus mirando

3 1 respuesta
Scavenger19

Crus

#14170

Toda tuya, no me van mucho las niggas xD

2
Skone

3 1 respuesta
Bend3R

#14173 Al final marca? xd

1 respuesta
Oyete

#14174 Sí, un golazo, ¿no lo ves? Vaya torta, lol. xDDDDDDDDDD

¿De qué partido es ese gif? ¿Vídeo?

2 respuestas
tute07011988

http://www.vcfplay.com/fans/bote-mestalla-bote-mestalla-456.html

1
capee

hijos de puta, se piran como si nada. Unas camisetas hombre a los ultras indonesios... acercarse al menos

tute07011988

Parecen personas entrañables :qq:

dru1dA

Como se nota que esta preparado. Si fueran verdaderos aficionados del Valencia hubieran hecho pañolada al minuto 10 y pitado cuando iban ganando 0-5.

Al menos se han ganado un par de camisetas y bufandas por hacer el paripe

13
PalesTina

Normal que no les dieran camisetas, los jugadores se pensarian que les estaban increpando, tanto recibir pitos y pañoladas les hace pensar que asi es como los animan xD

klawi

Es muy ridiculo todo xDD. Y luego solo sabian nombrar a Piatti en vez de Soldado que es el estandarte.

XyR10N

#14175 EEUU - NZL minuto 72

Bend3R

#14175 La que va en carrera podria rematar

RuLi_pucela

Adorable <3

4
sharker

Cuánto daño ha hecho instagram

6
PruDeN

Mas le haría yo.

27
cyoung

joder lo de la dieta de phelps de 12000 kal ya lo desmintió hace tiempo el tu crees que desayunando todo eso podría siquiera flotar en el agua?

PalesTina

Segundona

No melafo !!

dru1dA

2
Netcore

A ganado medalla de plata. No melafo

Tema cerrado