Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

CastelaoGZ

#1408 lo que pide son dobles (o conduccion, o como le quiera llamar la FIBA cada 2 años) que por cierto son bastante claros xD

PalesTina

#1408 Estaria espantando moscas, es tan majo Pau... xD

1
Mystee

Se que está pidiendo me refiero que le está echando un conjuro o algo xDDDDD

Scavenger19

Esperando estoy a que los 2 Eurodiputados catalanes pidan una sancion para el a la Comision Europea. ¿Es que nadie piensa en los niños?

2 4 respuestas
RuLi_pucela

#1414 No suelo ser de este tipo de comentarios, pero solo con la de estopa que ha repartido Van Bommel en su carrera... se lo merece!

10 1 respuesta
xuanmi

#1415 eso mismo estaba pensando yo, ni me he inmutado viendo el gancho que le suelta, anda y que le den... el kharma existe!!

Danico

#1414 Se merece eso y mas.

Seidar

#1414 es el único jugador que si le parten la cara no me importa en absoluto...

1 respuesta
PHOBOS

#1418 y materazzi ;)

2 1 respuesta
T

#1414 Mira, por cosas como estas si entiendo que un adulto se tire al suelo a rodar. Menudo sinvergüenza el tal Días, sin disimulo que le mete la ostia.

Deporte de hombres, me encanta ver estas acciones.

shturmovik77

3 partidos que le han metido son pocos, sea Van Bommel o Hitler al que le pega. Yo lo dejaba media vuelta en casita.

BuLLeT_AZ

Supongo que mañan los white knight del Sport y MD ya tendrán portada.

Enccel

Venia a decir lo mismo que me alegro bastante a otro que me gustaría mucho es Materazzi.

Por cierto cada vez que haya una jugada sucia vais a estar con el victimismo de lo de Pepe y demás?

Cansáis muchísimo

1 respuesta
PalesTina

#1423 O sea que si hablamos de Pepe cansamos pero si hablamos de Raul no?

Doble rasero !!

1
CaLaTa

De parte de don Andrés.

Denian

Acabo de ver en el telediario que Xavi a dicho que los del Madrid no saben perder x-D

18 1 respuesta
K
2 1 respuesta
Denian

#1427 Tremendo ¿es la recogepelotas o algo asi no?

Loker

tiene pinta de fake no?

3 1 respuesta
blackoN

#1426 Casi nadie sabe perder y como se puede ver en ese gif, Mourinho a parte de no saber perder, tampoco sabe ganar.

2
B

Dat ass

9 1 respuesta
werty

#1429 Es de un anuncio.

stuckED

#1431 Tiene más pinta en plan, quién es esta que me echa una foto cagondio que me quite!

SupermaN_CK

13
B

gasol, el tocacabezas





7 1 respuesta
N

#1435 Viendo el bonus track entiendo que le digan blando xDDD

joseph-

Que cojones se supone que esta haciendo ? Xddd

Polakoooo

#1408 Viste la jugada? Porque fueron unos dobles de escándalo, y ese es el gesto de dobles.

EDIT: veo que ya te lo habían comentado, no he dicho nada.

1 respuesta
Mystee

#1438 Que ya lo sé, pero que me refiero a todos los gestos de Gasol juntos, joder son cómicos a cámara lenta, parece un conjuro xD

2 1 respuesta
K
9
Tema cerrado