Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#1439 no es el gesto de dobles. claramente esta diciendo espera espera espera ven aqui que no te toque la cabeza todavia!!!

Scavenger19

Ahora entiendo por que son tan buenos. Si a los batidos les sumamos esto....

16 1 respuesta
B

#1442

11
X

Si alguien consigue un pdf del libro Barça: The Making of the Greatest Team in the World del ioputa de skysports q lo comparta, no hay manera de encontrarlo...

dejo sus videos como aperitivo para quien este muy aburrido xD

B

Me comentan que ya ha sido desvelada la nueva portada del Fifa13

1
Cuttlas

14 9 respuestas
Aeron

#1406

1 respuesta
Sirius_spa

#1446 La primera camiseta se me parece mucho a esta:

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#1446 rosell escucha al socio y haz algo bien joder

CaLaTa

#1448 En cuanto la he visto venia a poner lo mismo, porque yo tengo esa camiseta.

PHOBOS

#1446 joder esas camisetas si que están guapas. Porque no soy del barsa, que sino la negra o la amarilla caía seguro.

Y

si q estan chulas, si, la del primer equipo con el 9 de alexis cae fijo

T

La amarilla y la negra son bastante pepino

2
PalesTina

La amarilla con el detalle de los cuadros blaugranas no mola, pero la negra esta bien

Scavenger19

La blaugrana es horrenda. La negra mola mucho (como la de este año pero con el detalle de las mangas y la bandera catalana). La amarilla bueeeenooo....puede pasar.

LoMarraco

#1446 He estado buscando source de la foto y solo he dado con blogs sin un comentario de mierda sobre el origen y forocoches. mucho me temo que nos vamos a tragar la abominable camiseta degradada con paint.

vicka

La amarilla quedaría mas guapa con rayas en vez de cuadraditos.

Chechi

están guapisimas las tres. La negra y la amarilla lo parten xD

PruDeN

Pues con esa negra solo falta que nos quiten a Pep y pongan a Pere Gratacós en el banquillo :palm:

17
perez_chuck

#1446 Joder que asco la negra macho... La normal me recuerda a la de Kluivert y no me gusta, pero la amarilla esa me encanta. Es parecida a la de hace un par de años, con la que nunca perdieron un partido.

XyR10N

pues a mi la amarilla me parece un jodido mantel.

CaLaTa

A la negra la bandera catalana se la pondría en otro lado. No sé, en las mangas el amarillo lo haría un poco más ancho y ahi clavaba las rayas

Y la amarilla es exactamente como la del Arsenal metiendole el estampado a cuadros

No se quiebran mucho los de Nike, desde luego.

KILLOXON

#1419 Y pepe

nixonE1

#1446 Estas camisetas estan guapisimas joder! La tercera es brutal, la primera es clasica y me gusta, y la segunda esta bien sin mas. El detalle de la Senyera se tendria que poner en otro sitio, pero de manera visible tambien.

Muy guapas en general!

vappatixihm

Pues a mi la que más me gusta con diferencia es la amarilla

NoSeke_1

#1446 Ostias eso es otra cosa, ya es más decente la amarilla esta increible.

X
9 1 respuesta
Scavenger19

#1467 El dia que lo vi en deportes Cuatro me parti el puto culo jajajaja Jefe!!

LiuM


21
LaZeNBy

#1446 Mucho mas bonitas estas que la mierda de las anteriores, aun asi... a ver que hacen al final.
PD. Que se pasen a Umbro

1
Tema cerrado