Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

nisterz

pelea entre jugadores del tenerife y lanzarote , donde tuvo que intervenir la policia

1 respuesta
I

alehate primo alehate

35
borchhhhh

#14872
Y que en Mv comparen a este chico con Capel ...

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya 3 patas para una mesa.

-Orb-

#14883
El único gol decente es el primero los demás son cantadas del portero y Capel es capaz de eso y mucho más.

7 1 respuesta
dru1dA
kastanyer0

beckam enano

1
ThUnDeR

es pura elegancia tirando faltas

8
JimbojoneS

otro spot de Foot Looker & NBA xD

el love y el harden marqueses total ajajaj

4
W

#14885 jajajaja

2
JiMmY

Pues yo madridista y digo que el Deulefou (o como se escriba su puto nombre xDD) va para crack, el puto Barca esta teniendo una suerte con la cantera que no se lo creen ni ellos.

2
GrimMcSlam

Yo ya dije q tenía mucho mejor pinta q Jesé por muchas portadas q le den a éste xD.

De todas formas tiene q mirarse lo de chupar porque con Messi en el equipo la cosa cambia xD

ZeroX_r00lz

6
alepe

A mi un gol de corner de potra que se come el portero y un gol de falta que no meterá nunca mas no me sirve. Vi el partido y el tio solo hace que encarar y perder mas de la mitad de las bolas haciendo biciletas y boberías.

Puede ser muy bueno pero desespera demasiado.

2 2 respuestas
I

#14894 not sure if......

Bend3R

18 1 respuesta
B

#14894 el tio solo hace que encarar y perder mas de la mitad de las bolas haciendo biciletas y boberías.
No se a que jugador del Madrid me suena eso.

dru1dA

A Arbeloa

I

#14896 lo ha fichado el levante? :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
Bend3R

#14899 Nop, el Extremadura!

2 1 respuesta
el_figura

#14900 Pues no nos vendria mal xDD

1
ISAILOVIC

#14881 ¿por que no me extraña viniendo de la gente de Lanzarote?

mry00

Primer gol de la temporada en la premier: Michu, que lo celebra escanciando

Su segundo gol:
[media]https://www.youtube.com/embed/tP052FoHQFg[/media]

Gol de Gera al Pool

3 3 respuestas
Berraco

#14903 Se sale el Michu este

milgram

#14903 y lo vendimos por 2M :no:

1 respuesta
duendeRX

#14903 Me canso de decirlo

Pool

Liverpool

1 1 respuesta
dru1dA

Lo de "Pool" es como lo de "ManU", malas costumbres que tiene la gente y luego son dificiles de olvidar. Lo peor es que los juntaletras y periolistos de turno tambien lo dicen, y la gente lo acaba dando por correcto

Lo de ManU es bastante mas grave, pero lo de leer "El Pool" en Marca casi hace que me saque los ojos

Jacob_Conde

#14906 Viendo el partido de hoy yo los llamaria Pool, porque han hecho agua por todos lados.

14
NosFeR_

Ahora resultará que lo de "The Pool" es inventado por los periodistas españoles. Aaaaahm...

1
dru1dA

Ni lo de "ManU" tampoco, no he dicho eso. Pero no veo a los periolistos / juntaletras ingleses decir "Pool" o "ManU", cosa que en españa si. Dejando de lado las masas, que hasta ahora tampoco he leido ningun "Pool". LFC o Liverpool FC.

Aaaaaaaaaaaahm...

1 respuesta
Tema cerrado