Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

duendeRX

#14910 en Inglaterra lo de ManU si que esta bien visto igual que ManCity. Pero lo de pool solo se lo he leido a gente espanyola. Esque dices 'Pool' y se rien en tu cara.

2 respuestas
NosFeR_

Buscad algo de información sobre Liverpool en google y entenderéis por qué se le llama "The Pool".

dru1dA

#14911 en Inglaterra es MUCF o Man Utd, solo le he leido lo de ManU a seguidores rivales muy cabreados xD

A mi el United me sienta como una patada en los huevos de la m a la u, pero siempre respeto ese tema. ManU es un insulto.

F

¿Pero que mentiras andáis contando macho? XDDDDD

4
dru1dA

Liverpool FC, LFC o the reds, ni The Pool, ni el Pool. Pero llamadlo como querais, es cosa vuestra.

CaLaTa

Pool tiene más gancho. Y es más rapido.
Mejor seguiremos así.

ISAILOVIC

¿Bilbao o Athletic?

PalesTina

Atletico de Bilbado

34
B

Atlético de expatriado.

OnlyHyBrid

Vascos

2
zdK

#14911 ¿Que ManU está bien visto en Inglaterra? xddddddd
ManU se usa con desprecio, cualquier aficionado al United te puede decir eso.

1 respuesta
dru1dA

Y los que no son del United tambien. Solo hay que saber de lo que estas hablando.

En España casi todo el mundo que lo dice asi (aficionados random) lo dicen sin saber lo que significa, asi que no es tan grave. No lo hacen a proposito xD

Aunque eso de leer a gente que dice que es aficionada del "ManU" siempre me acaba chocando un poco

duendeRX

#14921 de toda la gente que conozco que habla de futbol, la mayoria dicen ManU.

1 respuesta
shturmovik77

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/manchester-united-no-es-manu-historia-de-una-tragedia-y-del-equivoco-perpetuo-que-la-blasfema

8
Woh

#14923 quien siga mínimamente al Manchester United o sepa de lo que habla, ya te digo yo que no dicen ManU de manera cariñosa.

Geck0

y todo por usar abreviaturas en un foro.. luego las mil faltas d ortografia no dañan tanto a la vista

mezod

hoygan haljien a hescrito ManU ho pool, crysis!

no, en serio

dru1dA

no, en serio kiss my ass y para la proxima ya lo sabeis

Pongo esto, hoy que ha hecho un partido de mierda y le he rageado como nunca

Come on captain

1
sharker

Qué es el ManU eliminado a las primeras de cambio de la Champions?

MANU CHAO

j4j4j4j4aj4a4j4aj4aj4aj4a

42
mezod

y la mejor banda de Liverpool? Los Drowning Pool!

Cosecha propia xDDD no se pq me meto con el liverpool si son los q mejor me caen de inglaterra xD

BuLLeT_AZ

La culpa es toda de dru1dA.

Enccel

Pool pool pool poool poooiiiiiiiol

mezod

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/puyol-xavi-selecto-grupo-los-mas-fieles-2187216

barça 2 - 1 madrid oeoe!!

nah fuera coñas, sorprende que no haya ninguno del athletic no?

ozil10

Oye se comenta que esto era gifs, videos e imágenes pero creo que son solo rumores. Typical Humo...

By the way mothafockas:

Se merece medalla olímpica xd

1 respuesta
Oyete

#14934 Yo se la daba. Y luego la medalla.

ozil10




10 1 respuesta
NosFeR_

El gif de Sánchez no me canso nunca de verlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

ozil10








Bueno y ya está no me apetece poner más xd

23 1 respuesta
PHOBOS

#14936 #14938 Bravo. Me encantan estas recopilaciones, aunque los hubiese visto todos se agradecen. Lo mejor es que solo conocía 2 o 3.

Manitas everywhere.

mry00

Creo que no esta puesto: Partido amistoso del Everton contra el AEK, su capitán Hibbert que lleba en el club 10 años nunca ha marcado un gol, se dispone a tirar una falta y pasa esto:

p.d: Para el que no lo sepa el Everton es el eterno rival del pool.

25 2 respuestas
Tema cerrado