Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Kirsoth

#14957 parece que le hayan invertido el pelo de la cabeza con el de la barba

satsumas

http://www.elargentino.com/Files/download.aspx?Id=123893.jpg&Width=456

PalesTina

Valoraks

1 2 respuestas
FreshWind

#14973 Vaya retrasados fanáticos, no sienten vergüenza de ellos mismos?

Por cierto, flipante escribiendo español como si fuese insulto, que pasa, que no es español y juega con la selección española para no aburrirse?

JaNDeR

Pintalabios + Letra de mujer = Femina rageada porque no podra mojar braga con Llorente en "La Catedral"

B

9
g0tO

#14905 y nosotros lo dejamos ir gratis :qq:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
g0tO

#14978 Vosotros cobrasteis algo del traspaso al Swansea? Nosotros creo que no. Creo firmemente que vosotros si que hubierais tenido que haber recibido algún tipo de porcentaje por formación (aunque nosotros lo tuvimos en el B)

1 respuesta
B

#14979 si, nosotros cobramos como 100.000€ o una cosa asi, el mecanismo de compensación de la FIFA tiene en cuenta del 12º al 21º cumpleaños creo, etapa que Michu pasó en el Real Oviedo

1
PeTu

en pleno orgasmo

6
B


el idolo

12
Dralions

#14973 Llorente muérete español.

Y lo escriben en español.

1 1 respuesta
B

#14983 obviamente al ser español no sabe euskera y tienen que asegurarse de que le llegue un mensaje tan importante

7
dru1dA

Habran sido los turcos que no saben español y le cogieron el movil?

1
PalesTina

Es Barral, la logica y el sentido comun no se aplican con el xD

Kenny

Yo me creo lo de los turcos la verdad, es una barralada en condiciones. Todos sabemos que Barral es menos inteligente que una sardina subnormal pero como decía Preciado, nunca va a malas aunque la cague continuamente.

1
LiuM
3
JimbojoneS

5
B

Nos lo han cambiado!! Queremos salseo!!

Un poco de futbol, de verdad.

2
Vegon

Puto Balotelli xDDDDD

5 1 respuesta
miLo_

menudo retrasado, viendo como se puso porque no le dejaron tirar un penalti y le da por joder a alguien cuando esta currando

menos mal que la chica tiene sentido del humor, aunque mas bien parece que quiere no dar la nota y ya esta

11 1 respuesta
dru1dA

Hay personas con retraso mental y luego esta Balotelli

5
Dralions

#14992 Si te fijas en el vídeo se ríen todos. Yo creo que allí lo ven como al hijo tonto de la familia, que como sólo sabe comportarse como un cafre simplemente lo dejan ser. Pobrecito, es que lo ha estado pasando muy mal. Le ríen las gracias y se ve justificado. Jeje, qué gamberrete soy. Luego se pregunta que por qué siempre él.

2
B

una fotografa tan buena persona como esa no se encuentran en todos lados por que llega ser otra y le planta una ostia y baloteli le parte la cara fijo xd.

X

no veis q es la fotografa del club? Es una broma (de mierda) y ya esta. Menudos amargaos.

32
dru1dA

Ah que mala memoria la mia, se me olvidaba que si no le reias las gracias al payasete de Balotelli eras un amargado xd. Como aquella vez que salieron fotos suyas poniendose hasta el ojete y era el puto amo.

Random stuff

2
m0let

insert:


3 respuestas
Criollo

#14998

1 1 respuesta
Berraco

¿Dónde coño iba Casillas en el gol del Valencia? Mira que es un porterazo pero las salidas que hace son de patio de colegio, dos defensas con el delantero y va el tio y sale de la porteria

http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/08/19/madrid_valencia/1345399678_extras_albumes_0.jpg

2 respuestas
Tema cerrado