Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

m0let

#15000 a por uvas como siempre:

B

#15000 lo de casillas creo que le dio una leccion a pepe, ahora sabe que cuando pepe hace una entrada el contrario sufre mucho daño. ayer a pepe lo tuvieron que llevar a la uvi.

#14999 #14998 la 2º foto son todos zombis?

1 respuesta
personaje

#14998 De quien es el instagram de la foto de USA?
Todos negros menos el pobre Kevin

2 respuestas
m0let

#15003 lo saque del twitter de steve..

#15002 da igual lo de ayer, pepe seguira siendo el de siempre jajaj

aunque acabara el partido de ayer asi

JimbojoneS

#15003 yo la ví en el twitter de LeBron James ( http://instagram.com/p/NWt5SLiTNW/ )
PD: es barcelona, cuanta calidad en la mesa colega, ahi hay metidos 500 millones de dolares xD

ami la q me mola es esta, comiendo en una gasolinera los colgados xDD

imaginate q entras y los tienes ahi comiendo, es un wtf xD

2 3 respuestas
Crus

¿Así que a eso a eso es a lo que llaman "Merienda de negros"? ¿No?

8
m0let

Mikel Aranburu, para mi: un grande entre los grandes..

Os dejo una foto que me firmo cuando era pequeño, esta en euskera asi que traduzco lo que pone:

"Para Telmo con un gran abrazo"

me gustaria que alguien lo insertase :)

miLo_

insert

#15005 menudo personaje howard con la gorra xD

1
B

#14978 no se por qué se me borró ese post, el +1 se refiere a que del Oviedo, al igual que del Celta como bien menciona g0t0, también se fue gratis. No es un +1 en plan manita, es "+1 equipo a cuya afición le alegra que a Michu le vaya bien, pero de una forma un tanto amarga"

Berraco

#15005 Parece que Howard tenga to el hambre después de haberse fumado unos porrillos de marihuana jaja. no levanta la cabeza el cabrón

1
aDryur

Marca en su linea:

3 1 respuesta
dru1dA

Yo creo que ponen las noticias asi a proposito solo para ver los comentarios, y a los mas votados los ponen a trabajar de becarios y redactar noticias humo.

MsiveNNd

No sé si estará pero me parece muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=kKTamH__xuQ&feature=player_detailpage

1 1 respuesta
JimbojoneS

reconocimiento de song, se le ve contento al pavo, espero q no se ralle por chupar banquillo xD

pd: es un alivio para el actor negro del crackovia, se veía en la puta calle ya jajajajajaj xDD

6
vappatixihm

#15013 Te lo inserto, y si es bastante bueno el vídeo.

rencore_

#15005 chris paul y su menú infantil.

B
1
-tarkens-

No se si es gol de señor

23
S

Está claro lo que estaría bien poner en la tercera casilla de la columna de la izquierda pero no me apetece ponerme a paintear xD. Eso sí, diré que como el martillo, tiene forma alargada.

1 1 respuesta
B

#15019 La sombra de otra paliza quizá?

1 respuesta
mr_c

#15020 se refiere a otro balón de oro

10
fraJiscow

#15011 En su linea ha sido esta mañana cuando han titulado un artículo sobre Fabrice diciendo que el lunes era un Sin papeles.

Ya han rectificado poniendo que es un héroe de 16 años. Manda huevos.. pobre chaval leer la prensa y que te llamen sin papeles en el mismo titular de la noticia.

1 respuesta
V

#15022 "Un "Ilegal" más" , tal cual en la notícia HAHA

Some mens just want to watch the world burn.jpg

zdK

19 1 respuesta
ozil10

Puede que lo pusiera ayer no me acuerdo pero bueno me arriesgo a volver a ponerlo

2
frandqt

fegruson pls

1
m0let

#15024 Andesron? JAJAJAAJAJJA

PruDeN

Pues me ha costado pillarlo xDD

2 1 respuesta
klawi

Siendo brasileño le habria venido mejor Antesron.

W

#15028 Pelotari de frontón? xD

pd: sin chop

1 respuesta
Tema cerrado