Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

tute07011988

Ah, media de los estadios españoles en agosto. Guay.

1 1 respuesta
Whiteness

#15210 Tendrá que ver mucho los títulos de internacionales con la Liga que tenemos.

#15214 Que te tomes enserio lo que dicen en este Foro es para mirarselo eh xDDDD

2 respuestas
NosFeR_

#15211 llámame loco si quieres, pero también es agosto en la premier.

13 2 respuestas
dru1dA

#15212 la ultima vez que hable de la liga española y dije lo mierda que es comparandola con otras ligas de Europa alguien me salto con esa tonteria y lol didnt read 800 manitas hemos ganado un mundialejjaejeja

En concreto fue algo asi como "si si pero hemos ganado 2 eurocopas y mundiales y la temporada pasada 2 equipos en semifinal CL y otros 2 en final EL asi que lo siento no eches mierda"

1 respuesta
miLo_

#15213 hombre no compares ambos agostos xD

2
tute07011988

#15213 l0c0

Mall0rk1NNN

Almenos mirando la asistencia de la jornada pasada, el 50% en el iberostar lo han clavado

dru1dA

#15212 lo peor es que seguramente lo diria en serio, si no era un troll highclass

random stuff

2
tute07011988

Dadle todas las manitas, pero la cantidad de fiestas patronales que hay en España en agosto no las hay en Inglaterra.

No quita que las entradas aquí son carísimas, pero no creo que sea la mejor jornada para comparar. Y menos el comparar las ligas a partir de la asistencia a los estadios.

1
Crus

En España la asistencia no es tan alta como en la Premier ¿Y que? Sigue siendo bastante alta incluso en pleno Agosto con media España de vacaciones.

1 respuesta
B

como quieres que vaya la gente al pizjuan con 50 grados si en sevilla en agosto no hay nadie xd

PalesTina

Me preocuparia mas que con la que esta cayendo se llenasen los estadios en España

9
I

#15220 veo una razón más clara la situación económica en ambos países para explicar esas medias.

Eso y que en Inglaterra no hay partidos a las 23......... y qué coño, es la primera jornada, en españa subirá mucho la asistencia

dru1dA

Eso por que lo compara con la Premier, pero Bundesliga tambien nos dejara en ridiculo. Creo que solo superaremos al Calcio o la liga rusa.

tute07011988

Y sin contar con las temperaturas, y más estos días con la ola de calor.

Joder, que allí tienen que jugar a medio día porque por la noche refresca XDDD

2 respuestas
dru1dA

Es que si en Inglaterra tuvieran una feria como la de Malaga ahi no iba ni cristo al estadio. Ni los camaras.

Es culpa de las fiestas todo. Y cuando en invierno siga igual, cual sera la excusa? que hace mucho frio? o seguira habiendo ferias y parrandas a las que asistir

zeN2k6

#15225 Déjalo ya tio, parece que tienes que excusar a la gente que no va a los estadios.

mezod

podeis hacer un post para victimas de la premier league? asi no llenamos este de mierda, gracias!

2
RubenLionel

#15225 Allí juegan a mediodía porque piensan en los espectadores, por eso en navidad está el famoso boxing day, para que los niños (que allí también tienen vacaciones) vayan al estadio con los padres, y en 1 semana se disputan 3 jornadas de liga

tute07011988

No tengo que justificar nada, pero me parece ridículo el comparar las asistencias para desprestigiar el nivel de la liga española, que aunque no se haya dicho lo hacéis siempre y la imagen es otra muestra más. Que los dirigentes de la LFP y RFEF son una mierda está claro, que los clubes están endeudadísimos también. Pero la liga española sigue siendo la mejor por nivel futbolístico.

Sí, el Boxing es muy bonito, pero sólo es una vez al año, el resto de jornadas se juegan a medio día la mayoría de partidos por la rasca que hace allí.

Mystee

Se juegan a esa hora porque la FA es algo competente... y entre semana juegan a media tarde/noche.

J

Lo que pasa es que en Inglaterra las cosas se organizan: los abonos salen bastante antes, tienen precios y entradas muchísimo más accesible para todo el mundo y un calendario más o menos racional y donde ya se incluyen incluso los horarios de los partidos, amén de que allí la población suele apoyar al equipo de su ciudad (aunque tenga un 2º equipo, sea Chelsea, Manchester, Liverpool...) y no es como en España, donde la cantidad de borregos madridistas y barcelonistas crece exponencialmente.

2 1 respuesta
Mystee

#15232

Eso de los precios... es algo discutible depende para que equipo claro.

2 respuestas
Danico

Gif de Valdes please

1 2 respuestas
BigSnaKe


Lo unico que he encontrao de momento

EDITADO: #15234 Hasta que salga uno mejor,

y sorry por el link, Tinypic no me lo carga

2
W

#15234

1 respuesta
Whiteness

Joder macho, aún siendo del Barça reconozco que ha tenido gracia, no empecéis con la bilis tan pronto que no da juego si no.

quickkk

30
Danico

#15236 Va toma que ya lo encontre

2 respuestas
W

#15239 queda claro que es falta al portero

1 respuesta
Tema cerrado