Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

menudo patadon suelta el joputa

Danico

#15240 Por que? no esta en el area pequeña xD le roba el balon sin mas.

Llorones

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

Gif del fuera de juego de Pedro en el gol del empate, ya puestos ;)

J

#15233

Métete en las páginas de los clubes y verás como casi todos, ofrecen la posibilidad de pagar cuotas mensuales a un interés 0 o interés muy bajo. Que no es lo mismo que pagar 600 libras de golpe.

Eso es algo que dudo que tengan muchos clubes de fútbol en España salvando Barça, Madrid, Athletic y alguno más.

2 respuestas
W

#15242 DiMaría empuja al jugador en posesión del balón = falta

No rabies que vais a perder igualmente xD

1 respuesta
Danico

#15246 En todo caso seria penalti de valdes por el patadon que lemete no?

SuTaGaR

Iros a cagar todos, tanto bucle con el Barsa-Madrid en este hilo.

1
Crus

edit.error de post

B

#15233 Los precios de los salarios ingleses tampoco son lo mismo que los españoles :clint:

1 respuesta
Mystee

#15250 En Inglaterra se cobra :cool:

PalesTina

En Inglaterra se trabaja :clint:

4
B
1 respuesta
berberecho13

Por favor gif del momento cumbre del partido

LA APARICIÓN DE.... THE OBSERVER!!!!!

Original

La equipacion de roger para el us open

dia

noche

y la de sharapova

dia

noche

4 1 respuesta
Maikel92

#15255 Tienen una equipación distinta para el día y la noche? Que LOL nunca me había fijado XD

PD: Me quedo con la diurna de Roger y melafo a Sharapova con las 2, pero sobretodo con la de noche xD

Berraco

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1345757601_extras_noticia_foton_7_1.jpg

6
x1gorzz

Respecto a la img comparando las asistencias de la aficion inglesa con la española le dais muchas vueltas que si agosto que si tonterias.

En UK los estadios siempre estan mas llenos que aquí, btw el Santiago Bernabeu esta el primero porque era un partido contra el valencia, el barça jugaba contra la Real Sociedad. El Depor esta el segundo por su vuelta a primera, otros campos de abajo como La Romareda (esto va pal que dijo que siempre esta llena) entérate de a que hora jugó el Zaragoza esta jornada...

Y ni medias ni pollas, si sabeis contar son 10 estadios, vamos que es simplemente el porcentaje de la asistencia de esta primera jornada, y seguramente sea real.

Y espero que tambien tenga q ver la grave situacion economica que estamos viviendo, porque sino apaga y vamonos. Pero de este pais me espero cualquier cosa...

1 respuesta
JackSparow

Ni inventar fueras de juegos saben algunos ya.
Esta en linea claramente.

1 respuesta
NosFeR_

#15259 y por qué no usas el post de la supercopa para eso?

Y ya puestos te digo que sí, ahí se ve que está en fuera de juego.

En línea sí, si miras la línea que pasa justo por su brazo derecho, pero realmente esa parte del campo está un par de metros a su derecha, tienes que mirar que una de las rodillas la tiene ya casi sobre la línea, y con el cuerpo adelantado, por cojones tiene la parte superior del tronco en fuera de juego.

1 respuesta
Whiteness
ekeix

El ángulo de la cámara favorece a Coentrao y Pedro no está en fuera de juego, dadle las vueltas que queráis pero está completamente en línea, lástima que no haya otra toma que se vea perfecta y no ladeada

J

No sé qué coño debatís, si ni siquiera aquí con puntos de fuga, fotos e historias os aclaráis, no sé como queréis que un tío vea esa diferencia en 2 segundos. Es casi humanamente imposible que se acierte en algo tan milimétrico. Además, si no me equivoco, en caso de duda, hay que dejar seguir la jugada.

23 2 respuestas
evilucho

#15263 Pues yo ví el fuera de juego antes incluso de que mascherano diera el pase, media hora diciendo que era fuera de juego.

2 respuestas
shortyStyle

#15264 Felicidades, deberías presentarte a la federación, tu ojo de halcón no puede desperdiciarse de esta forma.

12 1 respuesta
B

#15263 esos puntos de fugas estan mal trazados.

1
Berraco

#15264 Minuto 4:00. Un tio que trabaja para un periodico de tirada nacional y escribe mirando al teclado y con el dedo indice. TELITA.... me refiero a roncero que lo enfocan en la parte inferior izquierda

#15265 pues a mi me parece vergonzoso

1 respuesta
miLo_

#15267 y que mas da? yo solo uso tres dedos para escribir y nunca he tenido problemas a la hora de perder tiempo por ello, mientras escribas rapido y uses las dos manos, no esta transcribiendo el quijote y tiene que estar listo para mañana

que lo suyo es que aprenda mecanografia? tienes toda la razon, le beneficiaria muchisimo, pero vamos, que para lo que escribe... como si lo hace con los codos y sin usar la tecla de borrar...

1 respuesta
m0let

http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/08/23/barcelona_madrid_supercopa_ida/1345751356_extras_albumes_0.jpg

6
Ulmo

#15268 ¿Como q para lo q escribe? Si es periodista!!! Y a demás de medio escrito para más coñas. Ese tío tiene q preparar crónicas de los partidos para q aparezcan en la edición escrita del día siguiente, tiene q tener artículos escritos para ayer, debe escribir una media de 5/10 páginas diarias entre lo q escribe en As y sus articulos de opinión en la red.

No me jodas va, no les deberían ni dejar acabar la carrera de periodismo sin saber un mínimo de mecanografía, es como acabar filología hispánica sabiendo mucho de los grandes escritores pero cometiendo faltas ortográficas cada 2 líneas, no pasa nada, pero es un puto sacrilegio.

Y yo tambien conozco a gente q escribe con 1 o 3 dedos, y no se va ni la mitad de rápido q haciéndolo bien.

1 1 respuesta
Tema cerrado