Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

miLo_

#15270 cuando digo para lo que escribe, es para las mierdas que escribe

y para escribir 5/10 paginas al dias no me jodas eh... que eso lo hace mi primo chico sin saber donde estan las teclas, si me dices 200 paginas si te doy la razon, pero escribir eso lo escribo a lo largo del dia aqui en mediavida

m0let

ese valdess aii

#15273 ostiaass..espera q lo subo a imgur xD
#15273 ya esta ya esta jajaja

3 1 respuesta
B

#15272 eseee blocked domaaain eaaaaa

1 respuesta
Berraco

Como bailan los niggas del Chelsea jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c13UZLOKe5w

SuTaGaR

2 respuestas
B

#15275 Genius

AleXxXxX_25

#15253 Buenisimo justo antes d rematar CR el corner y dice el periodista del Barça "Contraataque del Barça" jajaja po toma

3
V

#15260 La foto no esta tomada perpendicularmente a Pedro y Coentrao, entonces Pedro parece que este mas adelantado, pero si pudieras tener una foto perpendicular es mas que probable que estén paralelos el uno al otro.

Es un fuera de juego jodidamente dudoso, y en caso de duda no se pita, así que, arbitralmente hablando, esta bien pitado.

PruDeN

72 1 respuesta
B

#15279 tremendo gif.

Mystee

Soy el único que ve el la cara de Benzemá al principio, la de Pepe en el aire y la de LOLdés al final? xDDD

2
PruDeN

No se, pero es que parezco subnormal que aun me estoy partiendo el ojaio viendolo una y otra vez. Es sublime. Messi con la cara de empanao al principio y luego Di María fugazmente.

1 respuesta
bleed11

#15282 el Di Maria del final es buenisimo xDD

Peditos

2
Mystee

2
JimbojoneS

xdddddddddddddddddd

50
dru1dA

Clever boy

4 1 respuesta
B

#15245 el Oviedo eso lo tiene de toda la vida, de hecho llevamos 6000 socios y se calcula que hay otros 4000 que lo tienen asi, si no dices nada te lo siguen pasando todos los años de septiembre a junio.

1 respuesta
J

#15288

Pues mira, un club que tiene algo de idea, la mayoría de los que conozco el sistema de abonos, no incorporan cosas así.

1 respuesta
Birras_cs

#15258 Lo de que el Depor sea por la vuelta a primera, mirate la asistencia de Riazor en 2º.

1 respuesta
bleed11

#15289 aqui con el Celta es igual, puedes financiar el carnet a 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Pero que en Inglaterra tienen todo muchisimo mejor montado que en España es innegable, tenemos mucho que aprender de ellos.

1 respuesta
quickkk

WTF XD

27
Yukkon

Clase

18
fraJiscow
dru1dA

Muy bonito, pero que facil es animar cuando tu equipo esta jugando en Europa xD

2 respuestas
M

#15291 lo tuyo no es el photoshop jajaja que desastre xDDD

fraJiscow

#15295 No me hagas buscarte videos ni escribirte un tocho madafaka xD

alepe

Atención al mensaje que envió ayer un tipo a Punto Pelota xD

#15299 ¿?

27 1 respuesta
Denian

#15298 ¿Y donde esta el interes o la gracia?

¿un tio del madrid que se hace pasar por uno del barsa?
¿un tio del barsa que le parece fuera de juego?
¿intereconomia inventandose mensajes?

Cualquiera de las 3 opciones carecen totalmente de gracia o interes, igual es que se me escapa algo.

2 respuestas
N

#15287 Eso es un regalo de un colega merengon ya te lo digo yo xDD

Tema cerrado