Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

DarthVader

#15888 este tio se supera ajajaja!

me ha encantao :)

AvariciaZ

En serio?

PD: salvando parte de la prensa catalana he dado con este artículo en el mundodeportivo buscando mierda parecida a la de sport:

Las desventuras y miserias de un jugador estrella millonario y caprichoso sumido en una tristeza inexplicable da juego para el humor, la demagogia, la investigación, el show, la mala leche, la opinión... Lo que quieran. Pero no nos pasemos.
Ayer al mediodía en Deportes Cuatro nos ofrecían un vídeo sobre los motivos que tiene CR para ser feliz. Previsible y lógico en un informativo con tanto sentido del espectáculo. El montaje, como era de suponer, empezaba recordándole al futbolista los momentos difíciles por los que estamos pasando el resto de mortales. Mostraron gente pagando en el cajero del supermercado, destacaban la subida del IVA, los recortes en sanidad, el desconcierto político y añadían que “en fin, todas esas noticias desastrosas que llenan los telediarios”. Y a partir de aquí mostraban una rápida recopilación de incendios, accidentes y... cuidado, la foto de Ruth y José. Excesivo. Usar la imagen de unos niños seguramente asesinados para ilustrar un vídeo que tiene un fondo humorístico y sarcástico sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo es patético. Segundos después le estaban recordando lo buena que está su novia.
Este gravísimo patinazo es la demostración, clara y contundente, de como la televisión espectáculo en general ha acabado por banalizar la imagen de dos niños desaparecidos hasta convertirla en un simple fondo de pantalla o un relleno de vídeo. Son los daños colaterales de una tele despiadada que convierte el dolor en espectáculo. Es cierto, la desaparición de Ruth y José es una noticia desastrosa (no decían ninguna mentira) pero ese montaje no exigía un trabajo exhaustivo de documentación: no era imprescindible que estuviera. Se podían ahorrar perfectamente la foto de los niños porque el vídeo tenía el mismo sentido sin ellos. Estamos en la era de los info-show, donde las imágenes sirven como simples golpes de efecto y se pierde el valor real de lo que significan. Los periodistas se convierten en recopiladores de impactos sin reflexión detrás. No dejemos que la tristeza de CR7 nos haga olvidar la pena de los demás.

http://www.mundodeportivo.com/20120905/real-madrid/en-cuatro-se-pasan-de-la-raya_54346355485.html

No vi deportes cuatro ayer.

2 respuestas
DarthVader

#15902 ni puta idea.

No veo Cuatro deportes desde que ví a Lama cachondearse de un mendigo en una ciudad extranjera.

Me parece un programa deplorable, inútil, sin rigor informativo, no tienen ni puta idea de fútbol y son unos mercenarios de la información.

Meses atrás vi una encerrona a F. Pérez q me resultó vergonzosa y patética.

Manolos peor q los Trolls

3 1 respuesta
Berraco

#15902 Con razón dijo ayer Juanma Castaño en su twiter "Lo que es de vergüenza es que se estén utilizando perfiles falsos en nombre de dos niños asesinados" o algo así, es que lo he buscado y creo que lo ha borrado

1 respuesta
daimped

#15904 No, sigue aquí https://twitter.com/Jose_yRuth y la gente que hace esto son unos hijos de putas y merecen más que la muerte... hacer humor de dos niños asesinados.

PD: Reportadlo todos los que podáis.

1 1 respuesta
P0k4

indagando sobre la portada del mundodeportivo sale esto: http://i.imgur.com/TMMkU.png

enserio cada dia que pasa...la prensa da mas asco xDDDDDDDD, "SUPER CREÍBLE" que florentino le diga a cr que se puede ir su mejor estrella claro claro..claro que si campeon

respecto a lo de deportes cuatro, ayer lo vi, y si que es verdad que ocurre todo eso, menos lo del caso de los niños, vamos, yo no lo vi o no me acuerdo...

RubenLionel

#15905 Ese es humor negro, y no se a ti, pero a mi me gusta

1 respuesta
tute07011988

A mí me mola el humor negro, pero no como para crearme un fake en Twitter de dos niños asesinados recientemente.

...

2
Original

#15907 si el humor negro lo hicieran con tus hijos, ya veriamos si te gustaba o no.

5
mry00
1
GR33N

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

12 1 respuesta
fraJiscow

El humor negro de los cojones, en twitter, está llegando a un punto que es asqueroso. Todos podemos tener un poco de humor negro y a todos nos gusta, pero en la puta red social de "twitstars" llegan a un punto macabro, en el que el humor negro ni existe. Lo peor es que hay muchos personajillos de estos que se dedican expresamente a intentar ganar followers con estas actitudes, sin pensar en cuanto puede afectar a los que sufren la realidad de la situación.

Aquellos que llevan acabo ese "humor negro" los ponía en la situación de la que se mofan, a ver como le sentaría que 4 ninis consentidos, sin capacidad de vida social fuera de internet hagan duros "chistes" sobre ellos.

Y aquel que apoye a estos personajillos, que aprendan que es realmente el humor negro.

Ale sorry por el offtopic, pero estoy muy quemado.

12 3 respuestas
Original

#15912 Ale sorry por el offtopic, pero estoy muy quemado.

j3j3...

38 1 respuesta
fraJiscow

#15913 Lol, joputa xD

1
Mall0rk1NNN

promo del documental sobre el lluis sitjar, antiguo campo del mallorca con intervenciones como las de butragueño, paco buyo, di stefano, clemente...

http://www.youtube.com/watch?v=KR1u4FzQ91I

quickkk
1
B

#15912 no sé si viste la miniserie Black Mirror pero cada día nos acercamos más.

#15918 estoy de acuerdo y yo soy el primero que lo hace, pero hay que saber ponerse un límite

1 respuesta
PalesTina

#15912 #15917 Tal vez sea porque lo que le ocurra a gente lejos de nuestro circulo de familiares y amigos nos importa una mierda y el humor negro muestre nuestro verdadero caracter

Yo lo veo mas factible y razonablemente evolutivo que preocuparse por toda la especie sin importar el pais o la lejania de este xD

2 2 respuestas
zdK

#15911 De hecho no fue al marcar gol, si no al Van Persie fallar el penalti xd

fraJiscow

#15918 El problema es cuando lo haces de forma macabra a través de redes sociales como twitter donde a traves de los hashtag puedes hacérselo llegar a muchísima gente, entre ellas los afectados.

Original
1 respuesta
mezod

buena musica, acompaña al deporte a la perfeccion

1
PalesTina

#15921 Quien eres y que has hecho con Original? xD

23 1 respuesta
Original

#15923 es que luego me dicen que solo pongo de federer xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15924
1 de 2879182728971561258765871 no te baja la media xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#15925 tampoco os paseis, lo que pasa que se os hace raro ver fotos de otros deportes/deportistas , pero aqui el 99% de los users solo sube imagenes/videos de messi o cristiano o de madrid/barsa y aqui nadie se queja ¬¬

1 respuesta
B

#15926 que todos tienen down como tú

26
daimped

#15926 realmente soy madridista a muerte, y no me hace gracia messi pero eso ya es pasarse...

tute07011988

#15927 si alguien posteara 400 fotos de Messi/CR chutando un balón... sería lo mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado