Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Feno

os pasáis, demasiado humor negro con messi

Original

#15930 eres pesadete eh, quieres ser mi sombra o algo? xd

1 respuesta
acho13

este hilo es gif.videos e imagenes relacionadas con el DEPORTE el deporte no es solo futbol (y mira que me gusta el futbol)

tute07011988

#15932 wow, te he quoteado dos veces en 9 años que llevo aquí, debería mirármelo.

No te creas tan importante.

1 respuesta
Original

#15934 dime que me quieres y nos vamos donde me digas :qq: :qq:

tute07011988

1 1 respuesta
W

#15892
Pues me parece bien que se queje: él presionando la salida del balón y por el sistema de su equipo => trabajo baldío.

A pesar de sus maneras en el Barça de defensa haría un buen trabajo, yo lo querría :clint:

2 respuestas
goteNN

#15937 Espera que ahora le hacen una foto a CRLloros con esos pelos en los brazos, tamos locos?

vappatixihm

#15937 Calidad tiene para jugar en el barça, pero él tiene demasiado ego como para no ser la estrella del equipo y acabaría pasando como con Ibra.

Pues si Original pone fotos de Federer yo voy a poner de Pedrito xd

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15939
Esa es wallpaper ¿no? Con el platanito suelto <3

W

#15939 A mi Messi me tiene abraiado... pero hay que felicitar a Busquets

De los de siempre ya no digo nada.

Original

#15936 :qq: :qq: :qq:

tute07011988

B

que feos sois los dos.

6
alepe

#15924 No habrá sido por: http://www.mediavida.com/foro/90/conoces-al-user-anterior-417898/245#7342 ? xD

Original

venga va un video para calmar un poco el ambiente y deleitarnos con algo de talento

1
YonkiLeon

Tanto Barça como Madrid felicitan a los galardonados con el Principe de Asturias, claro que, siempre habra clases.

14 3 respuestas
Fistrorr

#15947 Te ries de Albiol?

#15949

2 1 respuesta
Crus

#15948

No es por eso, es porque la web del Madrid saca una foto de Xavi e Iker juntos, como compañeros. Y la web del Barça saca a Xavi metiendole un gol a Iker xDDDD

Que mala leche los de la web del Barça xD

1 2 respuestas
W

#15949 siempre habrá clases, exacto.

Miles de madridistas en twitter llorando han creado el hashtag #XaviFueraDeLaWebDelMadridYa! xDDDD

Peditos

#15947 Espero que no sean los mismos que le quitan hierro a acciones como las declaraciones de Mourinho o los pisotones de Arbeloa los que se ponen las manos en la cabeza por esto... pero seguramente muchos serán de ese clan.

3
Y

#15947 Quien hablaría y quien callaría...

Andy

34
JonNieve

Claro, claro, lo dela foto esta mal (que mira, no es muy acertada) pero esto esta bien:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-premio-dignifica-trayectoria/20120905dasdasftb_16/Tes

"El Real Madrid considera que el premio Príncipe de Asturias de los Deportes concedido hoy a los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández "dignifica la trayectoria y los valores" del portero del equipo madrileño "y supone un reconocimiento más para su exitosa carrera".

y a Xavi que le den por el culo, a el no le dignifica, solo ha llevado el botijo para Iker

A la mierda, lo unico que esta claro es que la prensa esta empeñada en liarla cada vez mas entre Madrid y Barça, con tal de vender periodicos, aun a costa de cargarse la seleccion.

1 respuesta
milgram

#15954 también creo que estás sacando demasiado las palabras de contexto. Ya que es un comunicado del Real Madrid donde hablan de uno de sus jugadores, poco tiene que decir de un jugador de otro equipo salvo darle la enhorabuena. Pero vamos que la misma tontería de la foto.

B

Viggo Mortensen: "Mourinho nunca se atrevería a meterle el dedo en el ojo al Cholo Simeone porque le rompe el culo a patadas, sin intermediarios ni pausas"

http://www.tiramillas.net/2012/09/05/cine/1346856996.html

Perlas a puntapala xD

#15957 Hay un video

13
N

Por que poneis noticias en el post de gifs y videos?. Esto no es la taberna.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho se cargó a la hermana pequeña de Aragorn xD

cyoung

que coño vigo moterssen no nacio en nueva york? por que habla perfecto español?

1 respuesta
Ga1a

#15959 El padre, o la madre, o ambos, ahora mismo no recuerdo, son argentinos. ¿No viste la peli de Alatriste? xD

1 respuesta
Tema cerrado