Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

Es to fanatico de San Lorenzo,se crio mucho tiempo en Buenos Aires creo.

Crus

Acojonante sin más

http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves

69 7 respuestas
joseph-

Puto calvo

milgram

#15962 "Pues mira Argentina - Grecia sub17 del 98" eso no puede ser sano xDDD

4
ThUnDeR

#15962 enfermo

3
dZ

#15962 Es mi héroe.

2
SupermaN_CK

Cuánto tiempo le habrá llevado organizar todo eso así...

cyoung

#15960 si pero como hablaba tan poco pensé que habían contratado a un logopeda para enseñarle la entonación yo que se xd

PalesTina

Tanto material para decir al final que todos son rapidos y tecnicos xD

23 2 respuestas
Chymo

2
B

Lo que debería hacer es una Futbolteca donde todo el mundo pueda a ir a consultar todo eso no me jodas.

PD: Tendrá los Real Oviedo - Oviedo ACF de 2003-2004 ? partidos bastante desconocidos pero con relevancia historica en España. O igual le interesan partidos de Michu con el Oviedo xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#15962 Increible.

alepe

#15962 Me he quedado de piedra xD

F

La base de datos que tiene es IM-PRESIONANTE.

zdK

#15971 Sí, con la pasta que tiene que sacar Maldini gracias a todo ese archivo lo va a compartir con todo el mundo xd

La cantidad de información que maneja ese hombre es increíble.

1 2 respuestas
F

#15975 Pienso como tú. Tiene todo acerca del fútbol de los últimos 30 años en su casa, es suyo, no de ningún canal privado ni radio. ¿A quién llamas para hacer un reportaje de Modric? A Maldini, que lo tiene TODO acerca de él xD

Lo que tiene es oro puro.

No me quiero imaginar que se le pegue fuego la casa. La biblioteca de Alejandría del fútbol a tomar por el culo xD

1
Sh1n0d4

Maldini ... el amo, no digo más.

Fdkn

#15969 Tiene toda la razón, pero aun asi se me ha hecho la boca agua xDD

weeheee

#15969

JAJAJA

I

Tiene sindrome de Diógenes pero futbolístico

11
alepe

Maldini supongo que siempre dirá lo mismo de cara al público porque es lo que vende y por no hacerse pesado xD

Crus

Tiene 14 parabolicas en su cabeza, eso debe producirle 37 tumores al día, no puede ser sano joder xD

3 1 respuesta
Y

#15962 vaya freak xd

shturmovik77

#15982 La radiación de las antenas no va hacia abajo, en todo caso de preocuparse, deberían de hacerlo los vecinos xD

1
perez_chuck

Todo eso para hacer los mismos comentarios sobre cada jugador...

B

Joder el puto calvo, que grande :O

F

Hoy se cumplen 30 años del debut de Jorge "Magico" Gonzalez en Cadiz...

Por si no lo conocen......

1 2 respuestas
Fdkn

Boberto Gomez onemoretime

14 2 respuestas
N

Puto Maldini, se compra 20.000 aparatos y antenas y no se digna a comprarse una television en condiciones xDDD

3
m0let

tu no me jodas, eso no es normal..todavia no me creo lo del video. ese hombre esta loco no digo mas. flipante..

Tema cerrado