Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

Mola cantidad.

12
Kb

#1627 1:33 pique: estaba saludando a mi madre xDDDD

I

No se da cuenta que al intentar hacer la gracia no hace más que confirmar los lloros?

36 1 respuesta
GrimMcSlam

Lamentable.

11
Sastreator

Este tío no se da cuenta de que cada viñeta que saca contradice a otra? Y de que da pena verlo..

7
ChaRuu

este tio cada vez me da mas pena..

PalesTina

Da una mezcla de pena y gracia a su costa xD

1
Tig

Pero ese tío nos da grima a los del Barça también...

JamesDuke

creo que no estan repetidas :S

:D:D

6 2 respuestas
Scavenger19

Vaya viñeta. Facepalm en toda regla xDDDDD

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Mourinho se está cargando el fúpbol español

1
Sastreator

Vaya chop, le han dejao las orejas peor que a Alves

LoMarraco

#1659 Joder soy del barça y me parto el ojete con estas viñetas de Xavi. Desde la Eurocopa que está crecido y cada vez que habla sube el pan.

C

Iker Casillas

Esta mañana me "ha obligado" a pasarme por el gimnasio Silvinho ( entrenador de porteros )y me he quedado sorprendido de las maquinas que hay porque no conozco una... Habré estado aquí no mas de 3 veces!! Jejeje!!

2 respuestas
Scavenger19

#1665 Lo que tenia que hacer es sacarle a dar balonazos con el pie, a ver si aprende el hdp.

17 1 respuesta
PalesTina

#1665 Por que subira esa foto? Es una provocacion para hacerle chopeos sin fin xD

W

La segunda de #1659 es igual o peor que la de Caye. Pero esa sí que os hará gracia...

oh, wait, fansdelmadrid.com

5 1 respuesta
cl0ud

#1666 Estaba pensando lo mismo xDD

GrimMcSlam

No me había fijado en lo de "Al-Qaeda Foundation" XDD

2
alepe

Hacia tiempo que no veía tan contaminado el foro de deportes. Ni el thread de Gifs se salva.

7 1 respuesta
F

Ponéis a parir al de Sport y os reís del de una web forofa.

juejjj

7
infrico

Villas-boas: "Todavía creemos en Torres, pero se está tomando su tiempo"

jajajajja

edit:

#1674 Cuando os tirais 5 paginas haber quien la tiene mas grande, si Madrid o Barcelona no os quejais eh ;)

2 1 respuesta
Fragnatic

#1673 Ok, y que pinta eso en el post de Gifs y videos ?

2 respuestas
perez_chuck

#1674 Gifs y vídeos relacionados con el deporte.

Prefiero ver ese comentario y reírme, que ver peleas de ver quién la tiene más larga entre FCB y RM.

9
B

a mi lo de caye no me da pena, ME CABREA, porque a mi me gustaria ganarme la vida como ilustrador y luego veo al inutil ese haciendo hierba de color verde fosforito con el pincel de hierba que trae el photoshop, y haciendo "chistes" que no tienen ni un minimo atisbo de ironia, sarcasmo ni son chistes graficos ni nada de nada. basicamente son comentarios de troll ilustrados, y me toca los huevos que viva de eso.

1 respuesta
Sastreator

#1676 Y que tenga tantas manitas, me da más pena

1 comentario moderado
ne01985

#1668 Lo que pasa es que parece que la prensa catalana tiene mucho sentido del humor para meterse con el Madrid (y me río muchísimo con algunas cosas de hecho) cuando al Barsa le pinta todo bonito y cuando no, parece que no tienen tanta chispa. Como por ejemplo también APM que me río mucho con sus vídeos cuando se meten con el Madrid y con casi todos en general, pero ayssss!, con el Barsa no tienen esa gracia curiosamente.

Aunque reconozco que la viñeta de #1653 sin tener gracia alguna, de algún modo me ha hecho reír aunque sea por el cry tan patético.

Y lo dice una persona que es fan del humor, no del humor selectivo.

1 respuesta
B

es que en serio lo digo, con el NIVELAZO que hay en barcelona (y no a nivel nacional, sino internacional) en cuanto a ilustradores y humoristas graficos que se estan muriendo de hambre como quien dice, y que tenga que cobrar caye por esa mierda que hace... bueno, por lo menos el sport apuesta por el humor grafico, que otros periodicos deportivos pasan del tema, prefieren pagar a roncero. lo dejo aqui que esto es el hilo de gifs xD

Tema cerrado