Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W

#1679 es que no puedes nombrar en la misma frase a Caye y a APM.

Caye es troll fanático, como los de fansdelmadrid.com por ejemplo. APM, Crackovia... están lejos de formar parte de esa "prensa catalana" a la que creo te refieres.

1 1 respuesta
B

Las viñetas de Caye no son solo de una calidad arística pésima, sino que encima son de bastante mal gusto, carentes de gracia, es el concepto de "la bilis por la bilis", dan vergüenza ajena.

Sin embargo las viñetas del "oh!" (creo que firma así) tienen bastante mejor gusto que las primeras, aparte de que les pegan un repaso técnico-artístico.

Y la gran diferencia es que hay autocrítica en las viñetas de "oh!", mientras que en la de Caye 0 autocrítica solo hacerle la ola al Barça y la guerra al Madrid (dicho finamente), es decir, un fiel reflejo de la prensa catalan.

Aquí el ejemplo de hoy de autocrítica (si alguien inserta se lo agradezco):

img: http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/02/Topo_Casillas_web2.jpg

(Para el que no lo pille "topo-casillas" xD).

2
W

Villarato!

6 4 respuestas
ne01985

#1681 No los estoy comparando ni mucho menos. Sólo digo, que por ejemplo APM cuando el Barsa gana le da mucho por el humor " tocanarices al rival " y la verdad es que me río con ese tipo de humor-troll (porque todos llevamos un pequeño troll dentro xD). Me hace gracia aun viniendo en contra de mi equipo porque me considero una persona con bastante sentido del humor y esto no quiere decir que me ría con cualquier mierda.

Lo que quiero decir es que algunos sólo sacan el ingenio para tocar las narices y no para hacer humor. Si eres un programa de humor eso no debería ser así.

M4k4rr0n1

#1683 Como es posible? xD

DormiloN

#1683 JAJAJAJAJAJJA la virgen. Si te fijas bien en el banderín del corner está atado el labrador del linier y la ristra de cupones.

pd, ahora en serio, lo que se ve en el corner es el maletín con el que le untaron.

elderaine

#1683 Claramente, cuando recibe el balón está en fuera de juego XDDD

1
Elektro

#1683 es MUY basto. El tío levanta el banderín justo cuando el delantero pasa el último defensa...lo que es cuando sale el balón a él se la suda xDDD

K

ostia puta que exagerao, jjaja

Mall0rk1NNN

mas exagerado fue el mallorca-madrid pitando un fuera de juego a uno que estaba en su campo y encima habia uno del madrid en el centro del campo

#1691 hombre, el arbitro hay aunque es exagerado tiene fallo, pero que te piten un fuera de juego estando en tu campo xd

6 respuestas
avellus

No puede ser cierto xDDD.

#1690 Si, lo mismo es...

1 respuesta
S

#1690 Sí, lo mismo es...

alepe

#1690 Si... la verdad es que es lo mismo

vappatixihm

#1690 Si.. lo mismito vaya

cl0ud

#1690

Antipunish: Vídeo del más grande jugador universitario de la historia

LiuM

13 1 respuesta
B

El niño escoba

Si llega a venir a España nos dura una semana xD

1 respuesta
K

No es por desprestigiarle, que es muy bueno y tal, pero la mitad de las cosas que hace o intenta en ese vídeo se lo intenta hacer a Puyol y sale volando xDDDDD. (Digo Puyol como puedo decir Ramos, que os conozco >.> )

1 respuesta
Lafy

#1698 Es que acaso no viste la final del mundial de clubes? xDDD

aButreCa

#1696 mira a ver si subes una imagen mas repetida que esa creo que solo la han puesto unas 5 veces

GrimMcSlam

A mi me recuerda un montón a Robinho cuando llegó al Madrid q se le reconocía por las mariconadas q hacía y luego se hizo un gran jugador.

También este tio intenta muchas cosas y la pierde muchas veces por intentar mierdas así, eso en un Bernabéu o en un Camp Nou no se lo van a permitir. Esto no es Brasil.

Y

A mi lo q me gustaria serian 2 Alexis Sanchez + Messi xd

clonacion ya!

2
cityhunter

Muy bonito Neymar, pero Robinho hacia lo mismo luego vino aqui nos sorprendio a todos con el primer partido en Cadiz a lo Pelé y dijo ya he demostrado suficiente, me voy de fiesta hasta que me vuelva a Brasil.

3 1 respuesta
C

#1703 Robinho en el R. Madrid creció como futbolista y al nivel de su última temporada en el R. Madrid no ha vuelto a estar desde que se fue.

Si se iba de fiesta lo desconozco.

1
Fragnatic

ADN Catarí.

1 2 respuestas
PHOBOS

Se sigue desprestigiando a Robinho como si estuviese acabado y sigue siendo un jugadorazo. Quizás no sea la élite mundial, pero es un crack y la parte bastante en Milán.

oOL4sTOo

#1697 Con esas piernecillas de cigarra una patada made in spain y KO para 9 meses

1 respuesta
Y

#1705 afellay - pedro - iniesta?

1 respuesta
T

valdes, pedro, mesi? xd

1 respuesta
B

#1707 totalmente, por eso comenté que nos duraría dos semanas, o una si se encuentra con Marchena xD

Tema cerrado