Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Fdkn

#17340 Gifs, videos e imágenes señor moderador :clint:

4 1 respuesta
Enccel

Aparte es una tontería porque Mateu vio la mano clara,pero dice que es involuntaria y que siga el juego xD

S

#17341 Que hay de especial en esa foto? Fue falta, pidió perdón y aceptó la sanción.

Ah, ya lo cojo, pobrecillo, lo comparas con lo de Pepe. Muy bueno.

1 respuesta
Sh1n0d4

#17343 Hombre la entrada para mi es naranja. Pero que perfectamente te pueden sacar la roja según como y aquí no ha pasado nada.

Yukkon

illa illa illa..... deberían haberlo puesto como mínimo en el descanso.

#17347 jajaja de hecho en Marca TV ya lo estaban diciendo, me ha parecido leer un rótulo que lo ponía al menos.

2 1 respuesta
weeheee

Hace esa entrada Pepe, y como minimo le dedican un documental.

26
Habichuela

#17345 nooooo.. fue por la pelea con messi.. lleva todos los partidos saliendo como suplente pero ahora diran que fue por la pelea xDDD

1 respuesta
Enccel

Ese vídeo es fake

Messi lo abraza a Villa y sonríen los 2..cuando en Punto Pelota han dicho que no se pueden ni ver,no me lo creo.

1
Parasigma

Encuesta de ahora mismo en marca

27
BigSnaKe
2
N

Me hace gracia cuando leo "esto si lo llega hacer Pepe", "si lo llega hacer Cristiano". Cada uno tiene la fama que se ha cultivado.

21 1 respuesta
PalesTina

Si le pasara a otro equipo daria mas rabia, pero que le pase precisamente al Sevilla me parece mas karma que robo xD

22
GranTorino

#17351

Un árbitro no puede tomar decisiones en función de la fama, sino de lo que ha ocurrido en realidad.

¿O le podemos anular un gol a Arbeloa sólo porque "Arbeloa no suele meter goles"?

Y la entrada es de roja, y la mano de Thiago es mano, y el partido fue un robo.

Y ya está, es que no hay más discusión, el que se aleje de esta opinión es un auténtico cegato y debería quitarse las gafas de Trolling in MV.

3
L

Que entrada es de roja?

La nueva Masia

el futbol que bonito es

Como le brillan los ojitos a mou

spoiler
10 1 respuesta
B

Ves rugby,futbol americano,hockey sobre hielo y mil deportes mas con mas contacto luego ves a estos y es vergonzoso que esta gente sea considera como hombres.
Pero esto no viene de ahora que parece que esto lo metio el barcelona en el futbol hace 4 años,solo hay que ver esto

1
mezod

JAJAJAJAJA la de dima es epica, y la de buyo ya aguita xD

N

lo de buyo es señorio en estado puro

9
Snoopedd

Señorio el que tenian Stoichkov, Giovanni o Van Bommel entre otros, a ver si va a haber que poner videos de esta gente para refrescaros la memoria..

1 comentario moderado
B

Cuantas veces visteis a Busquets pegar patadas en la espalda a un jugador y luego pisarlo y meterle el puño en la cara?

1 respuesta
vappatixihm

34
quickkk

1 1 respuesta
Denian

#17360 Yo ni siquiera recuerdo haberle visto nunca de pie, la imagen que tengo de el es una croqueta humana dando vueltas por el suelo.

_kiNG_

#17362 dios q raro messi del madrid jajaj

1
SupermaN_CK
1
aDryur


45
Dohko

38
templari0

Allá van:

4
candrew

1 respuesta
Scavenger19

20 veces el mismo gif de Di Maria. Que no se a que viene la comparacion, porque en esa jugada lo destacado es que expulsan a Khedira...

7
Tema cerrado