Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Todso

#17354 -> #17369 En la misma página y todo.

Gracias Sara.

werty

La simulación de cesc es lamentable. Este tipo de cosas acabarían si los de arriba quisieran. Un par de partidos por simular agresión y ya verás como no lo vuelven a hacer.

Con respecto a la mano de thiago yo hubiera hecho lo mismo: dejar continuar el juego. Thiago no le da queriendo, sino que le rebota de casualidad. Es como si la pelota hubiera dado en la cabeza del árbitro y se queda messi delante del portero, pues pitar no va a pitar y a anular la jugada.

scumah

Busquen las 7 diferencias:

Para Marca:
Mano de Thiago en el segundo gol del Barça: DEBIÓ ANULARLO PORQUE LA ACCIÓN FUE VOLUNTARIA
El Betis reclamó mano de Xabi Alonso dentro del área en la segunda parte, pero la acción es involuntaria y por lo tanto no es sancionable

38 2 respuestas
Enccel

#17373 Lo dije yo ayer,pero nada se hacen los tontos xDD

1 respuesta
Fragnatic

Vaya crack Miccoli.. marco 3 y dio una asistencia.

1
Original

#17373 pues que quieres que te diga, quizas son los colores que me ciegan pero la de thiago la veo menos voluntaria que la de alonso, ya que del mismo rebote la mano esta más baja de altura comparandola con la de xabi y es inevitable el contacto... pero es que la de xabi parece que hasta con la mano evita el corner y luego la despeja....

1 respuesta
Petterrr

Me quedo con el humificador de la esquina superior derecha

1 1 respuesta
mezod

q cosas mas feas

fumAx

Pues a mí me gustan los 4. Si tuviera que escoger me quedaría con el de abajo a la izquierda.

1
Zero_G

Los 4 estan wapens. Simplemente que el que elijan tiene que infundir miedo entrar ahi.

1
Original

El primero a la izquierda se podria decir que es hasta bonito, me recuerda a los estadios ingleses. El segundo un puticlub , el tercero es un vater y el ultimo parece la casa de spiderman

2
scumah

#17374, Como para no hacérselo :P
#17376, A mí me pasa lo mismo... Cuando le da Alonso, la mano la tiene atrás y la adelanta cuando el balón sube, pero Thiago tiene la mano ahí y le va la pelota rebotada del pie... Pero no, Alonso no hace mano y Thiago sí. Bravo, Andújar Troliver.

alepe

Som mes que un club tant si es vol com si no es vol, som mes que un club.

2
Peditos

Arsenal, vuelve a pillarlo un par de meses PLEASE.

43 3 respuestas
B

Buenobuenobueno. Que partidazo de Henry no?

1
Thiran

#17384 Henry viejo se mea en toda la MLS

9
MrAble

BuLLeT_AZ

Skorp1to sería top en la MLS.

9
RoDRa

#17384 es un superclase. Henry, profesión, jugador.

Txentx0

Rectificar es de sabios.

Timor marca el 3º gol para Osasuna, de penalty, y lo celebra así. Crítica a la afición después de oirse algun pitido al acabar una primera parte desastrosa para Osasuna.

Al acabar el partido 4-0, el estadio entero en pie aplaudiendo y vitoreando a sus jugadores. Y pasa esto:

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#17384 Partidazo eh? Si se lesionan entre ellos el defensa y el portero xDDDDDDDD

L

#17377 a Ozil le gusta el segundo

Todso

#17390 Anda que David Timor suena a vasco vasco, menudo barkatu más populista se casca al final del tweet para acercarse a la hinchada. O a cierta parte de la hinchada.

NosFeR_

Y de regalo:

Fuck you bitches!

6
Enccel

9
Yukkon

Poner los macro-gifs en spoiler por favor, o mi ordenador va a morir jajaja

#17397 pocket!! jaja fuera bromas, debe ser por el Chrome....

1 respuesta
NosFeR_

#17396 supongo que lo dices por mi post, ya que soy el único que ha puesto gifs en esta página.

¿En serio se te muere el ordenador por 1 gif fuera del spoiler? Dios, pero si hasta mi iphone 4 funciona bien con un gif xDD ¿Os conectáis desde una Game Boy Color?

2 respuestas
VaRiS

#17397 EH! una game boy color soporta eso y lo que le eches, pedazo consola. métete con la amiga :>

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#17398 Y si es la Game Boy blanca ni te cuento xD

6
Tema cerrado